Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.434 1.111
 #131
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @parrux
quote:
Originalmente escrito por @jotasport
buenas, he probado llamando a retenciones y tampoco me consiguen la factura,que espere una semana. En atención al cliente: que si no esta en mi vodafone, ellos tampoco la tienen. tendré que esperar para poder registrarme......

Yo sigo igual, cada vez que hablo con alguien me cuenta una cosa diferente. Unos me dicen que en 24/48 horas desde la recepción del terminal, otros que a ellos les aparece casi al mismo tiempo que yo la recibo en casa, otros que cuando se cierre el pedido, que suponen que no se cierra antes por si lo devolviese... en fin, que a esperar unos días y a ver qué pasa. Se supone que tenemos hasta el 30 de Noviembre para acceder a la devolución siempre que la factura indique que el terminal se ha adquirido antes del 31 de Octubre.


Vamos a esperar que no tarde mucho , se supone que hasta el 31 de noviembre podemos hacerlo... Pero quería dejarlo hecho.
 #132
Escrito   0  0  
Ayer me salia el error al registrarme en la promoción y hoy a las 12 he vuelto ha intentarlo y premio, ahora a esperar que confirmen los datos enviados.
Pd: yo no he tenido que comunicarme con ellos y se ve que actualizan los IMEIS cada poco tiempo.
 #133
Escrito   0  0  
Buenas,alguien me podria confirmar que solo se puede reclamar 100 euros por titular??
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas,alguien me podria confirmar que solo se puede reclamar 100 euros por titular??

Si, esta en las bases de la promoción, solo un reintegro de 100 euros por DNI.
 #135
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas,alguien me podria confirmar que solo se puede reclamar 100 euros por titular?? [/QUOTEsi. En las bases indica que solo 1 petición por titular.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Si, esta en las bases de la promoción, solo un reintegro de 100 euros por DNI.
Ok gracias aunque sin 100 euros es tambien buen precio
 #137
Escrito   0  0  
Recibi el s8 el lunes, el lunes y martes no me iba la web asi que decidi ponerme en contacto con ellos por chat, me tomaron los datos.

Aun no he recibido contestación, pero acabo de probarlo y ya ha funcionado, parece ser que hay que esperar a que actualicen los IMEI cada dia.
 #138
Escrito   0  0  
Para que os hagáis una idea sobre los plazos... el lunes me llegó el móvil... me decía que el imei no era valido... llamé sobre las 13.00h. A Samsung y me tomaron nota, ayer a las 16:45 recibí el SMS de Samsung confirmándome que ya podía completar el registro... esta mañana lo he podido completar... espero que os sirva... saludos
 #139
Escrito   0  0  
Recibi ayer el telefono,pero con el albaran dicen que no vale,al ser ono vodafone no puedo descargarme la factura (tercermundismo),llamo atencion al cliente y me dicen que con la proxima factura ya me la podré descargar(dia16),alguno le ha pasado lo mismo?
 #140
Escrito   0  0  
Recibido ayer y sigo sin factura
Volver a Vodafone