Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.396 1.111
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero una pregunta el imei te viene en la caja ?

Si que viene, pero en sus condiciones te obligan a sacar el móvil para mostrar el imei en la pantalla del mismo y aportarlo con una captura o foto desde otro terminal que se vea la pantalla del s8 mostrando el imei al *#06#
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Es otra opción o juegas con los 100 € como parte de la venta y que el los reciba, poniéndose lo 100 € más caro....
Siempre que le avises que se registre antes del 30 de noviembre... Como esta precintado se garantiza que tu no te has registrado en la Promo, y si lo vendes con factura no tendrá problema en registrarse emoticon guiño

¿Y no pondran problemas para la devolución al no coincidir el titular de la factura con el de la cuenta bancaria?.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sabitas
¿Y no pondran problemas para la devolución al no coincidir el titular de la factura con el de la cuenta bancaria?.

No creo, pues no dice que deban ser la misma persona, solo dice en sus bases que sea una cuenta domiciliada en España.
Además en una transferencia si no recuerdo mal tu no ves la identidad del titular de esa cuenta a no ser que la hagas desde el propio banco que si tienen ese dato.
Pero más que nada no creo que haya problema por la primera razón que te digo como puedes ver en esta captura.

 #24
Escrito   0  0  
Pues hay gente que los venden "precintados" y han usado la promo.. así que no sé cómo lo harán..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Pues hay gente que los venden "precintados" y han usado la promo.. así que no sé cómo lo harán..

Igual tunean la captura de móvil o no es tan precintado como ellos dicen...
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo recibí el viernes y voy a registrarlo ahora. Una pregunta, la factura que te envía vodafone con el móvil, es válida para la promo?
Es que en las condiciones pone que tiene que aparecer DNI titular y al menos a mí no me pone DNI en la factura.

Que hago, pido otra a vodafone?
 #27
Escrito   0  0  
El 27/09 me pillé un S8+ en una tienda física de The Phone House y tengo el mismo problema. Me dice que el IMEI no es válido. Han pasado ya 11 días y sigue sin dejarme. Ya he mandado un mail y dicen que se pondrán en contacto conmigo. ¡Son unos chapuceros con las promos!

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #28
Escrito   1  0  
Hola!

Yo compré el S8 en Phone House el 15 de septiembre y pasaron días y días y tuve los mismos problemas. El viernes de la semana pasada llamé al 902 emoticon enfado y en 5 minutos me tomaron nota del IMEI para que pudieran ver el error y de mi número de móvil para contactar conmigo. Efectivamente, el mismo miércoles me mandaron un SMS confirmando que ya podía registrarme y al llegar del trabajo por la tarde, me funcionó perfectamente. El jueves me mandaron email avisando de que los datos estaban todos OK y procedían a hacerme el ingreso en breves.

Así que yo os sugeriría que llamaseis al 902. Os aviso en cuanto me hagan el ingreso para que tengáis referencia de cuando hacen los pagos.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola!

Yo compré el S8 en Phone House el 15 de septiembre y pasaron días y días y tuve los mismos problemas. El viernes de la semana pasada llamé al 902 emoticon enfado y en 5 minutos me tomaron nota del IMEI para que pudieran ver el error y de mi número de móvil para contactar conmigo. Efectivamente, el mismo miércoles me mandaron un SMS confirmando que ya podía registrarme y al llegar del trabajo por la tarde, me funcionó perfectamente. El jueves me mandaron email avisando de que los datos estaban todos OK y procedían a hacerme el ingreso en breves.

Así que yo os sugeriría que llamaseis al 902. Os aviso en cuanto me hagan el ingreso para que tengáis referencia de cuando hacen los pagos.

Un saludo!


Yo llamé el viernes y todavia no me han mandado nada.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Es otra opción o juegas con los 100 € como parte de la venta y que el los reciba, poniéndose lo 100 € más caro....
Siempre que le avises que se registre antes del 30 de noviembre... Como esta precintado se garantiza que tu no te has registrado en la Promo, y si lo vendes con factura no tendrá problema en registrarse emoticon guiño


Pero la factura está a tu nombre y a la persona a la que se lo vendes cuando se registre pondrá el suyo propio. Tiene que estar todo al mismo nombre.
Volver a Vodafone