[AYUDA] Después de los 3 meses de TV Total gratis. ¿alguna "OFERTA" interesante?

31.166 84
 #71
Escrito   1  0  
Llamada a bajas el día 2. Pregunto hasta cuándo lo tengo gratuito.
Me dice que hasta el día 8 y me empieza a decir todas las ventajas de Vodafone TV...; cuando termina , le digo que cual es el procedimiento para darlo de baja, no quiero seguir si hay que pagarla. Me dice que me pueden ofrecer otros 3 meses más gratis, pero que llame unos días antes del 8 para hacerlo.
Pregunto que si no puede ser en ese momento. Duda, pero al final me dice que lo puede hacer, aunque se prorrogará por 3 meses a contar desde el día 2. Le digo que acepto.
Lo tramita y tras unos minutos de espera al "sistema", me dice que lo ha renovado automáticamente 3 meses más hasta el 8 emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
No tiene mucho que ver pero si al mismo tiempo (lo pongo aquí por no abrir otro hilo )

Quiero hacer amago y cambiar la red L más fibra 30 MB sobre los 35 euros (en realidad la tarifa de móvil la tengo por la tele gratuita )

Quisiera ponerme Vodafone Light al 50% (24 euros )

Pero quisiera tener la tele básica / sabéis si la ofrecen al 50% en retenciones ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #73
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, puedo tener el router en el salón y el deco en mi cuarto o en la sala?? Gracias!!
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
Buenas, tengo una duda, puedo tener el router en el salón y el deco en mi cuarto o en la sala?? Gracias!!
Sí, yo lo tuve así.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
@melcho_hid y como se conectaba? Por plc, wifi, cable?? Gracias!!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trebledato
@melcho_hid y como se conectaba? Por plc, wifi, cable?? Gracias!!
Iban dos cables difetentes, los dos pir dentro...no se veia nada.
 #77
Escrito   0  0  
Hola. Estoy disfrutado ahora de la prórroga de 3 meses. ¿Es posible conseguir más prórrogas con un amago?
 #78
Escrito   0  0  
Ya han pasado los 3 meses. Vuelta a llamar a bajas.

Lo único que me ofrecen es un 50% en todos los paquetes. Si no, baja definitiva.



quote:
Originalmente escrito por @novato2
Llamada a bajas el día 2. Pregunto hasta cuándo lo tengo gratuito.
Me dice que hasta el día 8 y me empieza a decir todas las ventajas de Vodafone TV...; cuando termina , le digo que cual es el procedimiento para darlo de baja, no quiero seguir si hay que pagarla. Me dice que me pueden ofrecer otros 3 meses más gratis, pero que llame unos días antes del 8 para hacerlo.
Pregunto que si no puede ser en ese momento. Duda, pero al final me dice que lo puede hacer, aunque se prorrogará por 3 meses a contar desde el día 2. Le digo que acepto.
Lo tramita y tras unos minutos de espera al "sistema", me dice que lo ha renovado automáticamente 3 meses más hasta el 8 emoticon sonrisa

 #79
Escrito   1  0  
El día 8 también se me acaba la prórroga de los 3 meses. Hoy he llamado en varias ocasiones y 50%, así que tengo hasta el próximo viernes para decidir si doy baja definitivamente.
 #80
Escrito   1  0  
El dia 26 de Junio se acabaron los 3 meses gratis. Me ofertaron 50% pero rechace la oferta y me lo dieron de baja. El dia 30 de Junio, mirando en las promociones de mi vodafone encontre otra vez oferta de 3 meses de tv total gratis. Llame al numero que estaba ahi y se supone que mañana ,06 de Julio viene el tecnico para la instalacion.
Volver a Vodafone