Nueva PROMOCIÓN

19.851 97
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno sería para que se la mandasen a las Islas Canarias .
No se en cuanto se quedaría con el igic


Si recarga una vez cada dos meses y SIEMPRE lo hace por valor de 10 € y a través del TPV virtual de la web de Hits, SÍ que le llegaría para dos meses, porque Hits te bonifica de esta manera con el 5% y es saldo real. Yo ya lo ha probado y al día siguiente te llegan los 50 céntimos extra.

Por lo tanto, siendo el precio del bono para Canarias 5,22 € IGIC incluído, de esta manera 10 € de recarga le dan para dos meses de bono. Justo pero le llega.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
Regalan 0,50 céntimos ?
Jolin está muy bien .
5,22 yo voy a hablar con el y a ver si lo convenzo .
Hace menos de un mes lo pase a republica movil desde Simyo y no le va a gustar mucho otro cambio .
Pero de 9,64 a 5,22 pues merece la pena .

El rollo este de padrinos republica no vale para nada ,al no llevarse nada el invitado nadie se apunta .


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si recarga una vez cada dos meses y SIEMPRE lo hace por valor de 10 € y a través del TPV virtual de la web de Hits, SÍ que le llegaría para dos meses, porque Hits te bonifica de esta manera con el 5% y es saldo real. Yo ya lo ha probado y al día siguiente te llegan los 50 céntimos extra.

Por lo tanto, siendo el precio del bono para Canarias 5,22 € IGIC incluído, de esta manera 10 € de recarga le dan para dos meses de bono. Justo pero le llega.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Regalan 0,50 céntimos ?
Jolin está muy bien .
5,22 yo voy a hablar con el y a ver si lo convenzo .
Hace menos de un mes lo pase a republica movil desde Simyo y no le va a gustar mucho otro cambio .
Pero de 9,64 a 5,22 pues merece la pena .

El rollo este de padrinos republica no vale para nada ,al no llevarse nada el invitado nadie se apunta .


Así es, regalan el 5% de cada recarga, siempre y cuando que:

1.La recarga sea por importe igual o superior a 10
2.Se haga mediante pago con tarjeta bancaria a través de la TPV virtual de la web de Hits

El saldo de regalo te aparece al día siguiente de la recarga (te envían un sms de aviso) y es saldo real, válido para pagar bonos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   1  0  
Pues este familiar gasta como mucho 100 MB al mes y unos 600 minutos ,así que aunque no tenga reducción ni corte es casi imposible que tenga sustos (al ser prepago menos todavía )
Lo voy a convencer .

Gracias compi emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es, regalan el 5% de cada recarga, siempre y cuando que:

1.La recarga sea por importe igual o superior a 10
2.Se haga mediante pago con tarjeta bancaria a través de la TPV virtual de la web de Hits

El saldo de regalo te aparece al día siguiente de la recarga (te envían un sms de aviso) y es saldo real, válido para pagar bonos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues este familiar gasta como mucho 100 MB al mes y unos 600 minutos ,así que aunque no tenga reducción ni corte es casi imposible que tenga sustos (al ser prepago menos todavía )
Lo voy a convencer .

Gracias compi emoticon gafas


Oye, Dani... si tu familiar no quiere lios de prepago, recargas y tal, y siendo sus hábitos de consumo los que me comentas, quizás le pueda convenir la tarifa de Betis Móvil "13 Barras". Las llamadas son "ilimitadas de verdad" y, aunque tenga solo 100 MB a velocidad 4G, luego tiene 1 GB a velocidad reducida. Si más que otra cosa es para usar Whatsapp... pues mira es en contrato, se beneficia de tres meses gratis contratando antes del 31, y con el IGIC le quedaría en 8,76 €

Por el mismo precio le quedaría el contrato de Hits "tarifa plana" 2 GB (+2 GB promo) + 1.000 minutos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
Se lo comentaré lo que pasa es que es mayor y eso de cambiar tanto .... lo suyo es hits emoticon gafas

Gracias compi emoticon Arriba


aunque luego prácticamente pagaría igual que
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Oye, Dani... si tu familiar no quiere lios de prepago, recargas y tal, y siendo sus hábitos de consumo los que me comentas, quizás le pueda convenir la tarifa de Betis Móvil "13 Barras". Las llamadas son "ilimitadas de verdad" y, aunque tenga solo 100 MB a velocidad 4G, luego tiene 1 GB a velocidad reducida. Si más que otra cosa es para usar Whatsapp... pues mira es en contrato, se beneficia de tres meses gratis contratando antes del 31, y con el IGIC le quedaría en 8,76 €

Por el mismo precio le quedaría el contrato de Hits "tarifa plana" 2 GB (+2 GB promo) + 1.000 minutos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   1  0  
Venía a comentar ,
Les intente sonsacar el otro día por Messenger sobre si sería tarifa fija .
No quieren confirmar nada pero parece ser que pasado mañana van a publicar algo ....



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Oye, Dani... si tu familiar no quiere lios de prepago, recargas y tal, y siendo sus hábitos de consumo los que me comentas, quizás le pueda convenir la tarifa de Betis Móvil "13 Barras". Las llamadas son "ilimitadas de verdad" y, aunque tenga solo 100 MB a velocidad 4G, luego tiene 1 GB a velocidad reducida. Si más que otra cosa es para usar Whatsapp... pues mira es en contrato, se beneficia de tres meses gratis contratando antes del 31, y con el IGIC le quedaría en 8,76 €

Por el mismo precio le quedaría el contrato de Hits "tarifa plana" 2 GB (+2 GB promo) + 1.000 minutos.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Nueva PROMOCIÓN


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Venía a comentar ,
Les intente sonsacar el otro día por Messenger sobre si sería tarifa fija .
No quieren confirmar nada pero parece ser que pasado mañana van a publicar algo ....


Gracias, Dani; habrá que permanecer a la expectativa emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   1  0  
[si cumplen el jueves debemos de saber algo......

De nada emoticon gafas


QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, Dani; habrá que permanecer a la expectativa emoticon Arriba [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
[si cumplen el jueves debemos de saber algo......

De nada emoticon gafas


QUOTE]Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, Dani; habrá que permanecer a la expectativa emoticon Arriba
[/QUOTE]

Parece que la cosa va a comenzar por la "tarifa plana" de contrato; por precio, es menos conveniente, claro está:



A ver qué pasa con el bono de prepago, que es el que tengo y me interesa emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile