Nueva PROMOCIÓN

19.853 97
 #1
Escrito   1  0  
Os dejo promoción de hits Mobile para prepago .
Saludos

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Nueva PROMOCIÓN


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
Alguien tiene esta promocion de 3 GB y 1.000 minutos?

que tal es esta omv?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Alguien tiene esta promocion de 3 GB y 1.000 minutos?

que tal es esta omv?


Yo voy a coger esta promo y tengo una portabilidad en curso hacia Hits. Ya iré contando como me va con este OMV emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Ok. como hiciste la porta? via web?

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Ok. como hiciste la porta? via web?

Así es, por la web; ya la tengo confirmada para el día 9 y estoy a la espera de la sim de Hits, que me viene por Correos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Compi no veo la opción contrato ,es para mi padre .
Por otra parte cobran por enviarla ?
Sabessi mandan a Canarias ?




quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es, por la web; ya la tengo confirmada para el día 9 y estoy a la espera de la sim de Hits, que me viene por Correos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi no veo la opción contrato ,es para mi padre .
Por otra parte cobran por enviarla ?
Sabessi mandan a Canarias ?


Creo que HITS no tiene opción de contrato, al menos para este tipo de tarifas, son de prepago.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi no veo la opción contrato ,es para mi padre .
Por otra parte cobran por enviarla ?
Sabessi mandan a Canarias ?


Tienen opción de contrato, "Tarifas Planas" lo denominan ellos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no son tan interesantes, ni mucho menos, que ese superbono de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €, que es exclusivo para prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que sí que es común a todas las tarifas son los 2 GB extras hasta final de enero de 2.018.

NO cobran gastos de envío; la sim me ha costado 5 €, que es lo que trae de saldo. Todavía no la he recibido pero la portabilidad la tengo ya confirmada para el día 9. Te la trae Correos.

Que yo sepa, envían a todo el territorio nacional, incluído Canarias, pues en el detalle de las tarifas básicas de pago por uso, salen todos los precios, "Tarifas con impuestos para Península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Gracias ,y no hay que estar activando todos los meses con SMS ni cosas así como llamaya no ?



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tienen opción de contrato, "Tarifas Planas" lo denominan ellos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no son tan interesantes, ni mucho menos, que ese superbono de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €, que es exclusivo para prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que sí que es común a todas las tarifas son los 2 GB extras hasta final de enero de 2.018.

NO cobran gastos de envío; la sim me ha costado 5 €, que es lo que trae de saldo. Todavía no la he recibido pero la portabilidad la tengo ya confirmada para el día 9. Te la trae Correos.

Que yo sepa, envían a todo el territorio nacional, incluído Canarias, pues en el detalle de las tarifas básicas de pago por uso, salen todos los precios, "Tarifas con impuestos para Península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias ,y no hay que estar activando todos los meses con SMS ni cosas así como llamaya no ?

"No problem"; una vez activado por primera vez, el bono se renueva automáticamente cada mes y el único cuidado que hay que tener es que la sim tenga de saldo, al menos, los 5,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile