LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.377 144
 #81
Escrito   3  0  
Aquí no les veo por la labor de dejar tarifas definitivas, sino ir prorrogando las "promos"... y llevan así desde 2.015

Lo que deberían es trabajar en algunas cosas: es infumable lo del corte de las llamadas a los 20 minutos de duración y el límite a SOLO 50 DESTINOS DIFERENTES AL MES:

"* Combo: Sólo se podrá llamar a 50 números de teléfonos diferentes, estos bonos tienen una vigencia de 30 días y son autorrenovables, no obstante, podrás contratar otro al consumir los minutos antes de la fecha de caducidad. Si no contrata otro bono se cobrará según el precio de tarifa activa en la línea. Contrátalo enviando un SMS con Combo10 o Combo15 al 22951. Para cancelar la renovación automática envía bajacombo al 22951.
*Combo10 y Combo15: Promoción válida hasta el 31 de marzo del 2018.
*Los precios anunciados son para tarifa MAXI/ IVA INCLUIDO"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asimismo, la prohibición de hacer tethering con otros dispositivos ni usar la sim en dispositivos multipunto (mifi). Una sim de Llamaya solo funciona dando datos individualmente a un móvil, tablet o módem.

Y el "roaming" en la UE a precio de Jabugo, aplicándose la tarifa básica de pago por uso: 30 céntimos de establecimiento, 7 céntimos el minuto y 5 céntimos el MB (ESO SON 51,20 € EL GB)... etc., etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, la cobertura es cochambrosa; el 3G de Orange es una auténtica porquería y, moviéndome solo hacia el interior de la provincia, hay montones de zonas de "sombra" donde no hay cobertura alguna, en plan "solo llamada de emergencia" y en la mayoría muy irregular, moviéndose entre 2G/EDGE. En la Costa del Sol, Orange ha invertido y hay 4G a todo lo largo, pero... Llamaya es exclusivamente 3G y, tras probar una sim suya (total, por 5 pavos no me iba a arruinar), mi veredicto es K.O. emoticon Abajo

Bueno... otra sim para irla moviendo por un OMV y otro; saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #82
Escrito   1  0  
Yo es que a este operador no le veo ningún atractivo .
Y desde lo de hits ..... todavía menos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #83
Escrito   1  0  
Solamente es cuestión de necesidades! Para mi las tarifas que realmente rompen el mercado son los DATOS y no tanto los COMBOS. Si no sueles viajar por Europa, si apenas haces llamadas laaaargas de 20min, si no llamas a más de 50 números diferentes por mes (en la tarifa DATOS no especifica nada sobre los destinos máximos que puedas llamar), si no te hace falta realizar tethering a ningún dispositivo... Y, además, vives en una zona donde Orange tiene desplegada una buena cobertura 3G emoticon sonrisa ... etc, etc.

Supongo que con el paso del tiempo, si quieren hacerle algo de sombra a DIGIMOBIL, irán mejorando algunas carencias de las mencionadas anteriormente. Y tendría que haber garantías para ello ya que esta operadora pertenece al grupo MásMóvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #84
Escrito   1  0  
la verdad que 7 gigas por 10 euros esta muy bien. Lo malo es lo del tethering.........
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Solamente es cuestión de necesidades! Para mi las tarifas que realmente rompen el mercado son los DATOS y no tanto los COMBOS. Si no sueles viajar por Europa, si apenas haces llamadas laaaargas de 20min, si no llamas a más de 50 números diferentes por mes (en la tarifa DATOS no especifica nada sobre los destinos máximos que puedas llamar), si no te hace falta realizar tethering a ningún dispositivo... Y, además, vives en una zona donde Orange tiene desplegada una buena cobertura 3G emoticon sonrisa ... etc, etc.

Supongo que con el paso del tiempo, si quieren hacerle algo de sombra a DIGIMOBIL, irán mejorando algunas carencias de las mencionadas anteriormente. Y tendría que haber garantías para ello ya que esta operadora pertenece al grupo MásMóvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Demasiados "si no sueles, si apenas haces, si no llamas más, si no te hace falta, si la cobertura..."; todo "PEROS" emoticon roto2

Así no se consigue liderazgo en el mercado; eso sí, se puede penetrar en determinados "nichos":

(Ahora voy a habler BIEN de Llamaya)

*Es de los pocos , si no el único OMV cuyos minutos de los "Combos" se pueden utilizar para llamar a determinados destinos MÓVILES de algunos países de Latinoamérica que normalmente están excluídos (se pagan aparte) en otros OMVs, que solo cubren los destinos fijos.

Ejemplo: mi vecina Jacqueline (chilena) usa Llamaya por eso; tanto a favor emoticon Arriba

*Los 1.000 minutos y 100 sms nacionales y 3.000 minutos a otros Llamaya de regalo (30 días de duración) con cada recarga igual o superior a 10

L@s colombian@s que conozco, por mi vecindario, tod@s usan Llamaya. También pueden llamar a los móviles de su país, que otros OMVs "étnicos" solo cubren los destinos fijos.

(Fin de la cita)

Eso sí, compañero... convendrás conmigo en que el "capado" del tethering y del uso en mifi, para un OMV (como tú mismo pretendes reivindicar) cuyo principal atractivo son las tarifas de DATOS, como que veo absolutamente incongruente el poder solo utilizarlos para un único dispositivo y punto. Además, todo lo que lo he probado, salvo en Málaga capital y Costa del Sol me ha dado velocidades y calidad de cobertura PÉSIMAS emoticon roto2

*Por cierto, menos lobo, que pasando del "Datos 10GB" para arriba, las ofertas de Llamaya son "pulverizadas" tanto por Amena como por Simyo, que operan con cobertura también Orange pero 4G, y en el caso de Simyo indistintamente en contrato que en prepago. Y con tehering, "roaming como en casa" en la UE, etc.

Saludos emoticon guiño

P.D.: el pertenecer al Grupo Masmóvil para mí no es ninguna garantía de nada... antes al contrario. Mira las quejas que hay en el subforo de Masmóvil y en los de Yoigo y de Pepephone, la "última víctima" con el cambio de cobertura.

P.D.2: 50 destinos diferentes máximo al mes es lo permitido con los minutos de TODOS los Bonos y "Combos"; me lo han confirmado. Pasando de dichos 50 destinos diferentes cada 30 días, tarifican según el "pago por uso" de la "Maxi": 30 céntimos de establecimiento de llamada (bueno, 0,299 € emoticon sonrisa ) y 7 céntimos el minuto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
la verdad que 7 gigas por 10 euros esta muy bien. Lo malo es lo del tethering.........

Simyo: 10 GB por 12,50 €, indistintamente en prepago o contrato. Incluídos velocidad 4G, tehering y "roaming como en casa" en la UE


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #87
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Simyo: 10 GB por 12,50 €, indistintamente en prepago o contrato. Incluídos velocidad 4G, tehering y "roaming como en casa" en la UE

Cómo te he comentado arriba, disponiendo de toda esa informacion y, si aún así te cubre tus necesidades, es una alternativa como cualquier otra!

Nunca me he casado con ninguna operadora. Yo por ejemplo vengo de Pepephone, en la que tenía 4G y contratada la tarifa Inimitable. Pero me sobraban mogollón de minutos y GB.

Después de peinar el mercado, no he encontrado por el momento rival a estas 2 tarifas:
3GB + 300min + 100sms = €5
7GB + 500min + 100sms = €10

Si HitsMobile mostrase seriedad en su página web, seguramente estaría en ellos. Pero viendo la amalgama de tarifas desorganizadas que llevan en una web igual de cutre como la de LlamaYa, junto con las paupérrimas ganancias de portabilidades que registran mes tras mes (aunque sin ser respaldada por ningún grupo fuerte) pues no me acaba de inspirar demasiada confianza.

Por ahora voy usando a full el wifi en el trabajo y en casa y intento alargar lo máximo posible los 3GB de mi tarifa. Si me duran los datos +15 días, ya me sale la tarifa rentable y no tengo que coger directamente el bono de €10, ya que al ser prepago, renuevo la tarifa y dispongo de otros 30 días más con esos 3GB + 300min... Básicamente como giffgaff hehehehe.

El día que fallen los datos por la zona de Levante y/omodifiquen las tarifas a peor, pues bye-bye y a por otra operadora.
 #88
Escrito   1  0  
Ah! Y con la tarifa que has puesto Simyo, está muy bien, pero si añades algun bono de minutos ya se dispara fácilmente hacia los 15-20 euros.
 #89
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Cómo te he comentado arriba, disponiendo de toda esa informacion y, si aún así te cubre tus necesidades, es una alternativa como cualquier otra!

Nunca me he casado con ninguna operadora. Yo por ejemplo vengo de Pepephone, en la que tenía 4G y contratada la tarifa Inimitable. Pero me sobraban mogollón de minutos y GB.

Después de peinar el mercado, no he encontrado por el momento rival a estas 2 tarifas:
3GB + 300min + 100sms = €5
7GB + 500min + 100sms = €10

Si HitsMobile mostrase seriedad en su página web, seguramente estaría en ellos. Pero viendo la amalgama de tarifas desorganizadas que llevan en una web igual de cutre como la de LlamaYa, junto con las paupérrimas ganancias de portabilidades que registran mes tras mes (aunque sin ser respaldada por ningún grupo fuerte) pues no me acaba de inspirar demasiada confianza.

Por ahora voy usando a full el wifi en el trabajo y en casa y intento alargar lo máximo posible los 3GB de mi tarifa. Si me duran los datos +15 días, ya me sale la tarifa rentable y no tengo que coger directamente el bono de €10, ya que al ser prepago, renuevo la tarifa y dispongo de otros 30 días más con esos 3GB + 300min... Básicamente como giffgaff hehehehe.

El día que fallen los datos por la zona de Levante y/omodifiquen las tarifas a peor, pues bye-bye y a por otra operadora.


Te comento:

En el tramo de los 10 €, AL SUMAR LA PROMO DE LA RECARGA MENSUAL NECESARIA, HACIÉNDOLA POR LA WEB, sí que Llamaya no tiene rival aún con todos los "hándicaps" que cito más atrás: nos plantamos nada menos que con un total de 7 GB + 1.500 minutos nacionales + 200 sms + 3.000 minutos a otros números Llamaya.

Mi vecina la chilena, como necesita llamar a su gente y no necesita tantos datos, tiene el "Combo 10"; lo que hace es reservar en lo posible los 400 minutos para llamar a fijos y móviles de Chile y consumir para tráfico exclusivamente nacional los 1.000 minutos que le dan por la recarga mensual por web y como tiene familiares y amigos en Llamaya también los 3.000 minutos "on net".
En este caso, son 3 GB + 400 minutos con opción internacional + 1.000 minutos nacionales + 200 sms + 3.000 minutos a otros números Llamaya, también por 10

En cuanto al tramo de los 5 €, siento discrepar pero creo sinceramente que los 90 céntimos de diferencia que pago en Hits Mobile están más que justificados porque:

Sí bien partimos de la misma base de volumen de datos, 3 GB, nos encontramos con que...
*Cobertura H+ de Vodafone contra 3G de Orange; como de la noche al día.
*En Hits dispongo de 700 minutos más, sin límite de destinos ni me cortan a los 20 minutos. Puedo hablar hasta 120 minutos ininterrumpidos.
*En Hits dispongo de "roaming como en casa" en la UE
*La web de Hits será un caos, como tú dices (y tienes razón, pero van enmendando)... pero en Hits dispongo de una app intuitiva y sencilla. Ni en Llamaya, ni en Digi, ni en muchos otros OMVs se han preocupado de hacernos la vida más fácil a los clientes.
*En Hits puedo doblar el bono cuando lo necesite, sin más...
*Etc., etc.

A mí SÍ que nadie me ofrece más de lo que me da Hits por menos de mil "pelas" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #90
Escrito   1  0  
@malaga_55 En cuanto al roaming de Hits se indica que en Zona 1 se aplica "Tu tarifa Nacional" La tarifa nacional es la de pago por uso, los bonos son contratables aparte.
No me he leido todas las condiciones, ¿Puedes indicarnos dónde concretan que los bonos también se aplican?
Me interesa para las salidas al extranjero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros