ING vuelve a bajar la remuneración

7.745 13
 #1
Escrito   0  0  
Email recibido:

A partir del 1 de noviembre de 2017 la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,05 % TAE

La razón de tomar esta decisión es que el entorno en el que nos encontramos, hace que los tipos de interés hayan seguido bajando, situándose actualmente en mínimos históricos, por lo que hemos tenido que ajustar la remuneración de la cuenta.

Lo que siempre seguirá siendo igual, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a tu lado en todo lo que necesites, escuchándote para ofrecerte el mejor servicio.




El año pasado bajó al 0,10% y eliminó el 2% de los recibos.
Creo que es hora de bajarme de este barco y llevarme mi nómina y todos mis recibos de ahí. Bye bye ing

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
¿A donde has pensado hacerlo?
Yo también me estoy planteando un cambio... pero no se a donde.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
¿A donde has pensado hacerlo?
Yo también me estoy planteando un cambio... pero no se a donde.


Pues tengo bbva y coinc que al menos da 0.30%..ahora hasta un máximo de 35000€ remuneran

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Pues tengo bbva y coinc que al menos da 0.30%..ahora hasta un máximo de 35000€ remuneran

Gracias @Laura.1974. Tengo una cuenta bbva online, pero no es mi cuenta habitual. No sabía que tenían buenas condiciones en depósitos. Echaré un ojo a la web, pero si tienes algún link se agradecería.
 #5
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado ese correo emoticon ummmmm

Pero vamos, que ya es la guinda. Lo de los cajeros a mí me jodió bastante. Todavía tengo algo de dinero ahí, pero lo voy a sacar.
 #6
Escrito   0  0  
Entre un 0,10% y un 0,05% la diferencia es mínima.

Con nómina y recibos lo mejor con diferencia es la 1,2,3 del santander.

Yo seguiré en ING, que las transferencias hechas antes de las 12 lleguen en el día es algo que a día de hoy nadie tiene y por lo demás todo sigue siendo gratuito
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Pues tengo bbva y coinc que al menos da 0.30%..ahora hasta un máximo de 35000€ remuneran

Una duda, desde cuando el maximo son 35000 en la cuenta coinc? Porque pensaba que eran 50000. Por lo menos antes, pero ahora ya veo que no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Una duda, desde cuando el maximo son 35000 en la cuenta coinc? Porque pensaba que eran 50000. Por lo menos antes, pero ahora ya veo que no.

Lo acaban de anunciar y es a partir del próximo 25 de Noviembre.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Lo acaban de anunciar y es a partir del próximo 25 de Noviembre.

Ahh vale, muchas gracias. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
¿A donde has pensado hacerlo?
Yo también me estoy planteando un cambio... pero no se a donde.


Entidades españolas tienes:
- Wizink que da un 0.5
- Pichincha que da un 0.5
- Coinc que da un 0.3

Para esta última si quieres te puedo invitar y ganamos 25€ en un cheque Amazon

Saludos!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!