Me se un trukito para amena que mola que te cagas

17.219 115
 #11
Escrito   0  0  
egoista quedate con tu truquito
 #12
Escrito   0  0  
juanmol, no hagas caso a los envidiosos. Yo habria hecho lo mismo.

En cuanto a lo del conversor, me da que no existe, pero tengo ni idea eh?. De todas maneras, mi tio se pilló un conversor de puerto serie -> USB, y nadie lo vendía (lo buscó como loco) y sólo lo pudo robar en el continente, en la caja de un mouse, venia el cable...

Y oye.. no le costó nada, el guardia ni se inmutó emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmol
emoticon sonrisa si a mi los votos me dan igual, kiero que me lo pidais emoticon sonrisa esque estoy falto de atencion ...

Increíble...

¿No has pensado en comprarte una mascota para sentirte querido por ella? Quizá así no tendrías que escribir posts de este tipo en un foro donde todo el mundo comparte lo que sabe...

Por mi parte, puedes quedarte con tu truco, porque te voy a ignorar ahora mismo, así que uno menos para pedirte que lo publiques y que así te sientas mejor...

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Si quieres nos das una CC (Cuenta Corriente) y te metemos unos donativos por tú caridad emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca
juanmol, no hagas caso a los envidiosos. Yo habria hecho lo mismo.

brugca, no se si lo de envidioso me incluye a mí, pero si es así, estás totalmente equivocado.

Simplemente, me sorprende que alguien del foro intente "vender" algo que él sabe, cuando en este foro, lo normal es compartir lo que todos sabemos para disfrutarlo...

Hace años, en estos foros, la gente compartía los centros servidores de mensajes extranjeros, para enviar mensajes de forma gratuita, y gracias a eso, se reunió mucha gente aquí (entre los que me incluyo), y los foros fueron creciendo... Si en aquel tiempo, todo el mundo hubiera actuado como juanmol, posiblemente los foros no tuvieran tantos participantes, y no podríamos disfrutar ayudando en lo que podemos (como es mi caso, disfruto ayudando en todo lo que puedo)...

Por último, brugca, decirte que llevo tiempo leyendo tus mensajes en el foro y me sorprende que veas bien la actitud de juanmol, simplemente...

Y decir que es mi último post en este hilo, podéis decir lo que queráis, pero me sorprende ver la actitud de determinadas personas del foro.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Joder o lo dices o esto parece el foro de off topic.


"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #17
Escrito   0  0  
si este tio no necesita mascota.....comprate un mono de feria......illo cuentales ya el truco co*o, no me seas....yo es que no te eché cuenta cuando me lo explicabas que sino......en fin....q me voy a sobar q es tarde...ta mañana
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Triston


brugca, no se si lo de envidioso me incluye a mí, pero si es así, estás totalmente equivocado.

Simplemente, me sorprende que alguien del foro intente "vender" algo que él sabe, cuando en este foro, lo normal es compartir lo que todos sabemos para disfrutarlo...

Hace años, en estos foros, la gente compartía los centros servidores de mensajes extranjeros, para enviar mensajes de forma gratuita, y gracias a eso, se reunió mucha gente aquí (entre los que me incluyo), y los foros fueron creciendo... Si en aquel tiempo, todo el mundo hubiera actuado como juanmol, posiblemente los foros no tuvieran tantos participantes, y no podríamos disfrutar ayudando en lo que podemos (como es mi caso, disfruto ayudando en todo lo que puedo)...

Por último, brugca, decirte que llevo tiempo leyendo tus mensajes en el foro y me sorprende que veas bien la actitud de juanmol, simplemente...

Y decir que es mi último post en este hilo, podéis decir lo que queráis, pero me sorprende ver la actitud de determinadas personas del foro.

Un saludo


Hola!

Puede parececr chocante, pero hay que aceptar las reglas de los demás... Es mejor esto, que no enterarse de nada ¿no creeis?. Hombre!, tiene su parte mala, pues ya está generalizado esto de compartir y tal, pero vamos, tampoco hay que mortificarlo al pobre chico que no ha hecho daño a nadie emoticon lengua

(Y con un poco de suerte, haciendole la pelota, y diciendole que el cable no existe, nos cuenta el truco XDDDDDDD)

Lástima que soy de Movistar...

Triston, contestame por aquí,. o si no te interesa, por privado emoticon guiño

Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
Buenos dias. Pues sería genial si dijeras como funciona ese truco. Yo te comento lo del adaptador, por si te sirve de algo. Por existir, si que existen adaptadores de serie a paralelo, pero no son fáciles de encontrar, dado que no se usan demasiado. Eso si, si lo encuentras será muy barato. Yo nunca he tenido ninguno así, así que no te puedo ayudar demasiado. Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
porfi porfi porfi porfi porfi, lo repito cuantas veces quieras pero dinos el truco entero ,animate y dinoslo,ok? un saludo
Volver a Amena