[AYUDA] No me ofrecen ningún descuento

6.652 23
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergicape
A mi me vence el descuento del 40 la primera semana de octubre y quiero llamar a bajas a ver que pasa sin amagar.
Porque primero te ofrecieron el 15% y después el 40%? Hiciste las llamadas antes de caducarte los descuentos o después? Por si influye.
Yo la semana que viene llamaré a bajas y os cuento que me dicen.




hola yo el primer descuento llame cuando me vencio osea en la factura que me vino ya no estaba aplicado entonces yo llame atencion al cliente y les dije que se me habia vencido un descuento y que me dijieron que pasado los 12 meses llamara para renovar me pasaron con bajas y la mujer que me atendio me dijo que en ese momento solo me podia ofertar el 15% cosa que le dije que no me interesaba pasado unos dias volvi a llamr y les explique que ovbiamente no hiba aceptar ese descuento comparado con el que tenia les dije que me habian dicho que una ves vencido el descuento me lo volverian aplicar el chico que me atendio lo miro en mi factura y al ver
que tenia ese descuento me lo renovo ((((me imgino que sera cuestion del agente que te toque como cuando haces amago hay quienes te lo dan a la primera y otras veces tienes que intentar de nuevo cabe recalcar que ellos te trataran de ofrecer menos pero tu rr que rr))) espero te funcione suerte................emoticon angel

vive cada dia como si estuvieras viviendo el ultimo..............!!emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
por cierto yo tenia desde junio hbo y ayer cuando me aplicaron el otro descuento de 25% la persona que me atendio me renovo nuevamente hbo como si resien lo me ubiera registrado osea que descuenti y hbo comienza desde cero hasta los 12 meses yo pienso que tambien en parte es un poco suerte del agente que te toque

vive cada dia como si estuvieras viviendo el ultimo..............!!emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Me estás rojeando todos mis posts sin venir a cuento, simplemente porque te da la gana. Si sigues así tendré que ponerlo en conocimiento del administrador para que tome medidas. Tú eres un TROLL, ni más ni menos. Olvídate de mí.




guapooo

vive cada dia como si estuvieras viviendo el ultimo..............!!emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Aunque el foro se me echo encima hubo gente que me respondió así que lo mínimo es actualizar.

Hoy he hablado directamente con bajas y me han dado un 40% de descuento en tarifa y ADSL gratis durante 12 meses.

La chica que era muy maja me ha dicho que era lo mejor que me podían ofrecer a día de hoy, que no me podía decir lo que ofrecen en portas pero como el descuento me acaba el 07 prefiero perder el 10% y evitarme todo el proceso
Volver a Vodafone