quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Desde luego.
En su propio foro veo opiniones al respecto.
Además si entras en otra operadora para simular una portabilidad, no siempre está Freedompop. Póngase el caso de Simyo, que ni existe como tal, tan sólo Parlem y Freedompop ya no usa sus sims, o Digimobil que aparece como Freedompop/Parlem, o sea mismo problema.
No es sólo portar tu número, es luego que no te vuele si vuelven a hacer algo como lo que han hecho migrando a 4G o que sencillamente puedas salir de aquí.
Y digo yo... ¿No te puede volar en otra compañía?
No es todo como lo pintan. Yo tenía un número Parlem que tenía que migrar a
4G, como realmente no lo quería hice una prueba, pedí una
SIM de freedompop y como no quería esperar que me llegara y tampoco quería el número pues me arriesgué y al poner el
ICC de la
SIM Freedompop de
4G para cursar la migración puse uno de Másmovil.
El número se migró, pero obviamente no se activó, sino que portó dado de baja directamente. Les mandé un ticket indicando que la línea se me había portado sobre un
ICC erróneo que me equivoqué al ponerlo y les puse el nuevo de freedompop
4G que ya me había llegado. Petición enviada a las 7 de la mañana y sobre las
10 de la mañana o antes ya tenía el número activado correctamente en la
SIM 4G.
¿Dónde está el problema? Realmente me sorprendieron, nadie va a perder el número de toda su vida ya que esto aunque parezca mentira ha sucedido en otros operadores y Freedompop me sorprendió. Eso sí, no me respondieron al momento, tardaron unos días en responderme con el siguiente mensaje:
Ahí que tengo el número vivito y coleando, de vez en cuando lo uso, incluso para llamar a números 902 etc que son gratis desde mi
SIM 4G , ya les avisé de este fallo por Twitter y por varios medios y no me hicieron caso, así que de momento a seguir disfrutando de sus servicios xD