[AYUDA] No me llega la tarjeta.

6.461 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elbutanero
Hola, pues yo no se como tener datos ni como activar la sim la he metido en el movil, me sale que es de Orange pero no tengo cobertura ni número y no lo encuentro por la web de freedom pop...

¿Cuanto ha tardado en llegarte desde que la pedistes?
El número aparece en la página de my.freedompop.com y cuando le metes tu e-mail y la contraseña, aparece en la esquina superior derecha. Allí puedes ver si tienes varias líneas, los números.


GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
¿Cuanto ha tardado en llegarte desde que la pedistes?
El número aparece en la página de my.freedompop.com y cuando le metes tu e-mail y la contraseña, aparece en la esquina superior derecha. Allí puedes ver si tienes varias líneas, los números.


Hola, 1 semana, pero no ha sido hasta ahora cuando he tenido algo de tiempo para dedicarle tiempo a este tema xD vale gracias, me metere y lo miraré, pero no me salen los planes y eso como antes xd
Vale, me he puesto en contacto con soporte y ya me han asignado numero y ya tengo servicio :P
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Seguiré contando la batalla.

Debido a que han pasado 3 semanas y media (24 días) sin recibir ninguna tarjeta sim que solicité, he procedido a mandarles un e-mail esta mañana a es_comentarios@freedompop.com y aunque he recibido un e-mail automático con el número de incidencia, cual ha sido mi sorpresa, que a las 8 horas de mandar el e-mail, me he mirado el e-mail y ninguna respuesta, pero al meterme en el área personal de freedompop, aparece que empezamos el proceso del envío de las tarjetas sim, "su pedido será enviado en los próximos 5-7 días", pero a su vez dice que me ponga en contacto con ellos. He llamado al número gratuito de freedompop el 800...... Como no me atendían, te anotan el teléfono, te cuelgan (un ordenador) y a los 3-4 minutos me llaman por teléfono. Le explico la situación a una operadora, me tiene esperando un rato y me comentan, después de hacer diversas comprobaciones, como solicitarme la dirección de envío, datos personales, etc.
a) Me dice que las tarjetas sim alguien las ha rechazado (falso). Ante mi sorpresa se lo argumento que se dejan en el buzón de correos y su respuesta es que es lo que dice el ordenador (a ver si le dice el ordenador que me tiene que dar 1000 euros y lo hace).
b) Que me hacen un reembolso del dinero pagado en 5-7 días y que empiece el proceso, pero desde otro e-mail (no sé porque no me dan de baja y puedo utilizar el mismo e-mail).
c) Paralelamente al e-mail me ha respondido un comercial al día siguiente, diciendo que han visto que me han hecho una devolución y que ya me han atendido y que dan por resuelto el tema.
d) Me han mandado también dos e-mails con la devolución del dinero de las dos sim (veremos si llega).

Os iré contando, pero para unas prisas (que bueno el refrán de mi abuela "lo barato sale caro")



Os relato:
- Recibí correctamente a los 4-5 días hábiles la devolución del dinero cobrado por las tarjetas que nunca llegaron.
- Solicité dos nuevas tarjetas y esta vez a los 4 días hábiles de pedirlas, llegaron correctamente.
- Ahora ando "flipando" un poco sobre el modelo de negocio de esta gente, porque he realizado pruebas de llamadas y sms y hasta el momento todo correcto. Probaré los datos (cobertura Orange) y de momento bien. De hecho he empezado a solicitar a gente, para que me agregen y conseguir más megas que son 20mb por persona (si quiere alguien que le acepte, que me mande un privado y nos agregamos).
Gracias a todos.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Volver a FreedomPop