[AYUDA] vida útil batería iphone 7 plus

16.075 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! he notado hace ya un tiempo que la batería de mi 7 plus no me dura como antes. le he pasado el coconut battery y otra app que hay por ahi y dice que tengo ya 310 ciclos y un 92.2% de vida. Tengo el teléfono desde el febrero, y tengo tantos ciclos porque tengo que cargar el movil un par de veces al día. lo uso bastante pero me parece demasiado.
Que os parece? debería resetearlo todo a ver si traga menos? tengo todo lo que consume de más desactivado menos el oye siri.
que vida util os queda a vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
La leche!!! Un plus dos veces al dia!!! Home +power hasta que te salga la manzana a ver si hay algo que se te ha quedado pillado. Si sigue igual prueba a restaurar, pero un Plus o estas 24h pegado al movil o deberia de durante minimo 1 dia y algo. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo que hacer un esfuerzo muy grande para acabarme la bateria del 7 Plus en un dia.

La carga del 100% me da entre 12 y 14 horas de "uso" tal y como lo mide el IPhone. Asumo que no son reales porque cuenta cierta actividad en segundo plano que suma oras y que es tiempo que el movil no esta en tu mano, pero aun así se me hace muy complicado pensar en como gastar la batería para tener que cargarlo dos veces al dia.

O no sueltas el movil o algo hay mal ahí, pero teniendo un 92% de salud se me hace extraño.
 #4
Escrito   0  0  
Con que app podeis ver los ciclos de carga?

iPhone X Silver 64GB
 #5
Escrito   0  0  
el iPhone sea 7 ,o el +, esta perdiendo tras un uso anual un 10% de batería comprobadisimo

¿Merezco verde o no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chouhdry
el iPhone sea 7 ,o el +, esta perdiendo tras un uso anual un 10% de batería comprobadisimo

Eso será depende del uso que le des y como trates el terminal, no es una regla matematica.
 #7
Escrito   0  0  
No se lo fiable que sera Lirum info, pero me arroja estos datos en mi i7 Plus de primeros de noviembre:

ku900 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] vida útil batería iphone 7 plus


iPhone X Silver 64GB
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
Buenas! he notado hace ya un tiempo que la batería de mi 7 plus no me dura como antes. le he pasado el coconut battery y otra app que hay por ahi y dice que tengo ya 310 ciclos y un 92.2% de vida. Tengo el teléfono desde el febrero, y tengo tantos ciclos porque tengo que cargar el movil un par de veces al día. lo uso bastante pero me parece demasiado.
Que os parece? debería resetearlo todo a ver si traga menos? tengo todo lo que consume de más desactivado menos el oye siri.
que vida util os queda a vosotros?


Tengo un 7 Plus y me pasaba como a ti, con iOS 10.3.2 me duraba todo el santo día. Sin embargo, con iOS 11 no me puedo quejar tampoco, pero efectivamente ya no dura como antes (tengo que tirar algo de power bank). Te diría que es causa de las Apps, pues cada vez consumen más recursos (las de redes sociales, indiscutible...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
No se lo fiable que sera Lirum info, pero me arroja estos datos en mi i7 Plus de primeros de noviembre:

A mi un 93% en el 6s y tiene mas de 2 años, cargandolo cuando me ha dado la gana y metiendole caña

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
A mi un 93% en el 6s y tiene mas de 2 años, cargandolo cuando me ha dado la gana y metiendole caña
Pues de lujo, a ese ritmo, ni en una decada muere esa batería.

iPhone X Silver 64GB
Volver a Apple