[CONSEJO] Para la gente que amaga a Orange(IMPORTANTE)

49.098 125
 #31
Escrito   0  0  
Pregago la.porta y no me han preguntado nada.cancelación en menos de 1 minuto,solo.datos.y ya esta.
 #32
Escrito   0  0  
Gracias por la información, la tendré en cuenta. Gran aportación @Adlix
 #33
Escrito   0  0  
llamada a orange,le indicó que quiero cancelar la porta de prepago,ninguna pega,menos de 1 mint cero preguntas e igual de efectivo con vodafone que si hubiese sido contrato,gracias.
 #34
Escrito   0  0  
Muy buena informacion!!! Gracias!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adlix
Mañana que es lunes la portabilidad ya estará confirmada, te agradecería que compartieses si mañana cancelas la portabilidad lo que pasa en la llamada, por cierto para evitar que el teleoperador no se de cuenta, indicale si no te importa que es a prepago, gracias ^^
He llamado para cancelar, advirtiéndole que es una portabilidad a prepago y a mí sí me han pedido de todo, hasta el código que dan los de Vodafone para cancelar. Es más, me ha dicho que tenga cuidado porque puedo entrar en una lista negra y que ya cancele en el 2014 y 2015. Cierto es que ha sido rápido.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javaloy81
He llamado para cancelar, advirtiéndole que es una portabilidad a prepago y a mí sí me han pedido de todo, hasta el código que dan los de Vodafone para cancelar. Es más, me ha dicho que tenga cuidado porque puedo entrar en una lista negra y que ya cancele en el 2014 y 2015. Cierto es que ha sido rápido.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.


No debería haberte pasado lo que me comentas, no tendrían que haberte pedido nada, es poco habitual te lo aseguro, y para que esteis mejor informados desde el lunes pasado hay 23 personas nuevas en este departamento y si te hubiese atendido cualquiera de los que llevan más tiempo te aseguro que no te habría pedido nada, y si que queda registrado el listado de pedidos que has hecho, es un histórico que queda guardado pero no entras en la lista negra eso te lo dice para acojonarte el nuevo de turno que no tiene ni idea, pero bueno me alegro que haya salido todo bien
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adlix
No debería haberte pasado lo que me comentas, no tendrían que haberte pedido nada, es poco habitual te lo aseguro, y para que esteis mejor informados desde el lunes pasado hay 23 personas nuevas en este departamento y si te hubiese atendido cualquiera de los que llevan más tiempo te aseguro que no te habría pedido nada, y si que queda registrado el listado de pedidos que has hecho, es un histórico que queda guardado pero no entras en la lista negra eso te lo dice para acojonarte el nuevo de turno que no tiene ni idea, pero bueno me alegro que haya salido todo bien
Si si, todo perfecto.
Nuevamente muchas gracias por todo.
Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
Buena info, muchas gracias.
 #39
Escrito   0  0  
para que te incluyan en la lista negra famosa qué criterio siguen?
 #40
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer un pedido a prepago de Orange y me ha dado error. Tengo un número de pedido de tienda online , pero en el email de confirmación ha dado un error.

No sé si se habrá lanzado la portabilidad o no.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Orange