Buenas compis, me he decidido ir a por el x, la cosa es que siempre he comprado los Iphone en el corte inglés, porque tenía entendido que en el segundo año de garantía Apple te pone pegas.
La duda es sobre si el Applecare te cubre 3 años de garantía si lo contratas, o son dos? Por que en teoría por ley te deben dar dos?
Un saludo y gracias
[AYUDA] Dudas Applecare
12.065 10
Escrito 1 0
Son dos años.
No extiende la garantía sólo la mejora. Entre otras ventajas tienes el reemplazo express y garantía internacional.
No extiende la garantía sólo la mejora. Entre otras ventajas tienes el reemplazo express y garantía internacional.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 1 0
La garantía son 2 años por ley, lo compres donde lo compres. El primer año lo cubre apple y el segundo el sitio donde lo compres.
Si lo compras en Apple aunque puedan poner pegas en el segundo año te lo reparan si tienes alguna avería, más que nada porque lo dice la ley.
El Apple Care son 2 años, se lo puedes aplicar hasta el último día del primer año.
Sí lo compras a través de alguna compañía móvil es bueno hacerle el Apple Care para no andar el segundo año tramitando la garantía con Vodafone, Movistar, Orange... porque te puede dar algo...
Si lo compras en Apple no tiene sentido en España el Apple Care, lo único por el tema del reemplazo express que está muy bien.
Un saludo
Si lo compras en Apple aunque puedan poner pegas en el segundo año te lo reparan si tienes alguna avería, más que nada porque lo dice la ley.
El Apple Care son 2 años, se lo puedes aplicar hasta el último día del primer año.
Sí lo compras a través de alguna compañía móvil es bueno hacerle el Apple Care para no andar el segundo año tramitando la garantía con Vodafone, Movistar, Orange... porque te puede dar algo...
Si lo compras en Apple no tiene sentido en España el Apple Care, lo único por el tema del reemplazo express que está muy bien.
Un saludo
Escrito 1 0
Y por el soporte internacional. Me salvo la vida en eeuu créeme....
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
La garantía son 2 años por ley, lo compres donde lo compres. El primer año lo cubre apple y el segundo el sitio donde lo compres.
Si lo compras en Apple aunque puedan poner pegas en el segundo año te lo reparan si tienes alguna avería, más que nada porque lo dice la ley.
El Apple Care son 2 años, se lo puedes aplicar hasta el último día del primer año.
Sí lo compras a través de alguna compañía móvil es bueno hacerle el Apple Care para no andar el segundo año tramitando la garantía con Vodafone, Movistar, Orange... porque te puede dar algo...
Si lo compras en Apple no tiene sentido en España el Apple Care, lo único por el tema del reemplazo express que está muy bien.
Un saludo
Y por el soporte internacional. Me salvo la vida en eeuu créeme....
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Para que te hagas una idea. Primer día en NY, iPhone 6 al wc. Mierda, mojado y apagado. Pido cita con la idea clara que son daños por agua, pagar mis 300 y pico y que me lo reemplacen. Llego allí, como tengo Apple Care, me atienden sin problemas porque es internacional, pero me dicen que ellos no tienen Apple Care, sino Apple Care + y me tienen que aplicar las mismas ventajas del +. Por lo tanto, cambio del terminal por 79$, al cambio 65€.
Casi le beso allí mismo.
Desde ese día todos mis móviles con Apple Care.
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Te creo jeje. Es otra ventaja, yo tengo Apple Care pero espero no tener que usarlo
Para que te hagas una idea. Primer día en NY, iPhone 6 al wc. Mierda, mojado y apagado. Pido cita con la idea clara que son daños por agua, pagar mis 300 y pico y que me lo reemplacen. Llego allí, como tengo Apple Care, me atienden sin problemas porque es internacional, pero me dicen que ellos no tienen Apple Care, sino Apple Care + y me tienen que aplicar las mismas ventajas del +. Por lo tanto, cambio del terminal por 79$, al cambio 65€.
Casi le beso allí mismo.
Desde ese día todos mis móviles con Apple Care.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Madre mía !! Qué suerte , al final casi que saliste ganando además jeje. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @hak
Para que te hagas una idea. Primer día en NY, iPhone 6 al wc. Mierda, mojado y apagado. Pido cita con la idea clara que son daños por agua, pagar mis 300 y pico y que me lo reemplacen. Llego allí, como tengo Apple Care, me atienden sin problemas porque es internacional, pero me dicen que ellos no tienen Apple Care, sino Apple Care + y me tienen que aplicar las mismas ventajas del +. Por lo tanto, cambio del terminal por 79$, al cambio 65€.
Casi le beso allí mismo.
Desde ese día todos mis móviles con Apple Care.
Madre mía !! Qué suerte , al final casi que saliste ganando además jeje. Un saludo
Escrito 0 0
Juer... así da gusto ir al W.C. con el iPhone
Juer... así da gusto ir al W.C. con el iPhone
📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple