[HILO OFICIAL] Movistar ofrece segundas líneas al 50 %!!!

42.816 62
 #51
Escrito   1  0  
Hola compis os pregunto a ver si me podeis echar una mano.
Yo tengo fusion+ con una linea con 8gb e ilimitadas y otra con 0 min y 200mb (compartiendo megas). Ademas pago la multisim para el Ipad.
Lo que quiero hacer es pasar la de 0min a la linea adicional #6 (6gb + 200min x 13,5€) para dejar de pagar las llamadas por el establecimiento.
Luego pasar esa linea que queda vacia del fusion a un numero de telefono nuevo (me da igual cual sea) para el ipad, así compartir los megas y no pagar multisim(6€ al mes).
¿Sabeis si lo puedo hacer llamando normalmente al 1004 o tendre que irme a otra tarifa de movistar ( o de otra compañia) para quw me lo oferten ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #52
Escrito   2  0  
Aviso: Si la linea originalmente esta en Movistar la tarifa #6 son 27 euretes, lo hacen para reirse de nosotros
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @volumetric
Aviso: Si la linea originalmente esta en Movistar la tarifa #6 son 27 euretes, lo hacen para reirse de nosotros

Pues parece que si, pregunte en una tienda y sólo hacen la oferta si vienes de ota compañia, como odio que hagan eso. Que traten mejor a los nuevos que a los de siempre.
Pues me han dado la idea de mover esa tarifa a otra compañía pero seguramente no vuelva a Movistar esa línea.
Y con el fusión haría lo mismo de no ser por la tele y la cobertura.
 #54
Escrito   1  0  
Esta promoción sigue aún vigente?
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mklass
Esta promoción sigue aún vigente?

Tengo entendido que si, ya que no era promoción sino una oferta más para nuevos clientes y para siempre.
 #56
Escrito   0  0  
Alguien ha vuelto a realizar "la portabilidad de ida y vuelta" , para conseguir una línea adicional a Fusión a mitad de precio??.

El número, el cual quiero meter en fusión es el número de mi hermana (que actualmente es de Movistar), para hacer el ida y vuelta, supongo que tendré que portar el número a otra compañía, y después...al realizar la portabilidad de nuevo a Movistar ya hacerlo a mi nombre ¿no?.

Gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Alguien ha vuelto a realizar "la portabilidad de ida y vuelta" , para conseguir una línea adicional a Fusión a mitad de precio??.

El número, el cual quiero meter en fusión es el número de mi hermana (que actualmente es de Movistar), para hacer el ida y vuelta, supongo que tendré que portar el número a otra compañía, y después...al realizar la portabilidad de nuevo a Movistar ya hacerlo a mi nombre ¿no?.

Gracias.

Así lo he hecho yo.
Me fui a simyo y al día siguiente de vuelta con #15 a mitad de precio.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Así lo he hecho yo.
Me fui a simyo y al día siguiente de vuelta con #15 a mitad de precio.


Y no has tenido ningún problema, verdad?. Entonces creo que en cuanto consiga el descuento en fusión, esta sera mi próxima jugada.

Muchas gracias, por lo que veo, Vodafone también te la jugo, a mi igual. LA-DRO-NES!!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Alguien ha vuelto a realizar "la portabilidad de ida y vuelta" , para conseguir una línea adicional a Fusión a mitad de precio??.



El número, el cual quiero meter en fusión es el número de mi hermana (que actualmente es de Movistar), para hacer el ida y vuelta, supongo que tendré que portar el número a otra compañía, y después...al realizar la portabilidad de nuevo a Movistar ya hacerlo a mi nombre ¿no?.

Gracias.


Eso es, tuenes que irte a otra compañía, y volver a movistar como linea adicional de fusión al 50%
No es una oferta, es el precio permanente que tienen las lineas adicionales de fusión, pero solo se consigue cuando son portabilidades.
Y cuando la pongas en movistar la cambias ya de titular. Tiene que estar al mismo titular que la fusión. Pero no necesariame te a la misma cta bancaria.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Eso es, tuenes que irte a otra compañía, y volver a movistar como linea adicional de fusión al 50%
No es una oferta, es el precio permanente que tienen las lineas adicionales de fusión, pero solo se consigue cuando son portabilidades.
Y cuando la pongas en movistar la cambias ya de titular. Tiene que estar al mismo titular que la fusión. Pero no necesariame te a la misma cta bancaria.


Muchas gracias emoticon sonrisa

Y otra cosa, a la hora de volver, la oferta a mitad de precio se hace directamente desde la pagina web indicando que es "portabilidad"??? o cuándo se indica que esa línea adicional es para fusión?. Gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Volver a Movistar