[HILO OFICIAL] Movistar ofrece segundas líneas al 50 %!!!

42.813 62
 #41
Escrito   1  0  
Pero, ¿se puede realizar una porta de ida y vuelta, a las lineas #?, manteniendo el fusión en Movistar y asi obtener el 50%
 #42
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @volumetric
Pero, ¿se puede realizar una porta de ida y vuelta, a las lineas #?, manteniendo el fusión en Movistar y asi obtener el 50%

Si, se puede hacer, se lo pregunte a la chica que me llamó y me dijo que si, pero darmela solo por cancelar, no podia.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Correcto, asi es, acabo de hablar con el 224472 por una porta que he realizado, y tachannnnn, no ofrecen nada de nada.

¿Pero has llegado a hacer la portabilidad y te llamaron para retenerte, y no te ofrecen el 50% por quedarte?, ¿o es que llamaste solo para informarte?
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Si, se puede hacer, se lo pregunte a la chica que me llamó y me dijo que si, pero darmela solo por cancelar, no podia.
¿A que te refieres con una porta de ida y vuelta#?

Yo que tengo fusion + 2 lineas ilimitadas, ¿no podria hacer una portabilidad a Vodafone, (que me lo estoy pensando seriamente, porque echando numeros es la mitad en un año) y aspirar a que me hagan el 50% en la 2º linea para retenerme?
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
¿Pero has llegado a hacer la portabilidad y te llamaron para retenerte, y no te ofrecen el 50% por quedarte?, ¿o es que llamaste solo para informarte?

La porta ya esta hecha, me llamaron y no me dieron nada de nada, eso si, que si la queria la linea con el 50% de descuento, que me fuera y que volviera al cabo de unos dias, entonces si, Movistar me la pondria al 50 %.

Manda huevos Movistar
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
¿A que te refieres con una porta de ida y vuelta#?

Yo que tengo fusion + 2 lineas ilimitadas, ¿no podria hacer una portabilidad a Vodafone, (que me lo estoy pensando seriamente, porque echando numeros es la mitad en un año) y aspirar a que me hagan el 50% en la 2º linea para retenerme?


Con 2 lineas solo no se puede, estas entran dentro del paquete de Fusión, tiene que ser una tercera, tal como la tenia yo, 2 lineas en Fusión y esta otra que he portado, aparte con un contrato
 #47
Escrito   2  0  
Puse una queja a Movistar por mis lineas #, debido a que la promoción de las portabilidades es "para siempre", me veo que mi vecino se va ha reir de mi "para siempre" y esta fue su contestación: Estimado Sr. XXXXX


Nos ponemos en contacto con Usted en respuesta a su disconformidad formulada a través de la web www.movistar.es

Disculpe las molestias ocasianadas debido a que dicha promoción efectivamente es solamente para portabilidades.
Hemos derivado dicha disconformidad al separtamento correspondiente.

Atentamente le saluda,

L. Fernández / Atención al Cliente


Osea que a mi tercera, cuarta y quinta linea, me la puedo portar a donde me de la gana, que no les importo como cliente #, pero si me quieren por la fusión, pues se me van ha hinchar las pelotas y voy ha hacer la portabilidad de TODO
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Con 2 lineas solo no se puede, estas entran dentro del paquete de Fusión, tiene que ser una tercera, tal como la tenia yo, 2 lineas en Fusión y esta otra que he portado, aparte con un contrato

Al hacer la portabilidad con esta otra línea, justo la tercera ¿te han ofrecido en retenciones el 50%?

Saludos y gracias,
manolote9
 #49
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @manolote9
Al hacer la portabilidad con esta otra línea, justo la tercera ¿te han ofrecido en retenciones el 50%?

Saludos y gracias,
manolote9


Pues no, que no se puede ofrecer eso, que portara la linea y despues que la volviera a Movistar, asi tendria ese 50%
 #50
Escrito   1  0  
Son buenos precios pero no son la panacea. De hecho Tuenti tiene mejores precios que las adicionales.
Volver a Movistar