[HILO OFICIAL] Movistar ofrece segundas líneas al 50 %!!!

42.790 62
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, pues me parece muy bien; yo me remito a lo que he visto. También se supone que la fibra que me aporta mi proveedor (PTV Málaga) me debía funcionar a 50/5 y me tira a casi 60/60. Y pago por ellla + fijo con 1.000 minutos a fijos nacionales + 124 canales de televisión y 20 de radio poco más de 40 pavos.

Y no tengo el móvil con ellos porque es revendido de Orange (mala cobertura en el interior de la provincia) y caro para lo que tenemos hoy en día por ahí... emoticon guiño


Que tu colega le funcione así no quiere decir que a todos les vaya a funcionar así, que es lo que dabas a entender en el primer mensaje que hablas de amena, porque realmente lo que ofrecen es 50/5, que luego tienes suerte, fenomenal! De todas maneras mucha suerte tenéis por esa zona,jeje, porque a la mayoría siempre les llega de menos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Que tu colega le funcione así no quiere decir que a todos les vaya a funcionar así, que es lo que dabas a entender en el primer mensaje que hablas de amena, porque realmente lo que ofrecen es 50/5, que luego tienes suerte, fenomenal! De todas maneras mucha suerte tenéis por esa zona,jeje, porque a la mayoría siempre les llega de menos.

Ya... yo entiendo que pongan esa claúsula para salvaguardarse el lomo donde sigan funcionando con HFC, o la centralita propia más próxima pille allá donde Cristo perdió las alpargatas y el ping sea muy alto, etc.

La verdad, en Málaga capital y en buena parte de la Costa del Sol el despliegue de fibra óptica de todos (hasta de cableras locales como PTV) está muy avanzado; la cobertura móvil, en general, también.

En cambio, la cobertura móvil de Orange y de Yoigo en el interior de la provincia, fuera de núcleos turísticos, pueblos grandes y autovías/carreteras principales es muy mala o nula. O tienes Vodafone o Movistar... o no tienes móvil; lo digo por experiencia. Yo uso Digimobil, que es lo más barato con cobertura Movistar.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... yo entiendo que pongan esa claúsula para salvaguardarse el lomo donde sigan funcionando con HFC, o la centralita propia más próxima pille allá donde Cristo perdió las alpargatas y el ping sea muy alto, etc.

La verdad, en Málaga capital y en buena parte de la Costa del Sol el despliegue de fibra óptica de todos (hasta de cableras locales como PTV) está muy avanzado; la cobertura móvil, en general, también.

En cambio, la cobertura móvil de Orange y de Yoigo en el interior de la provincia, fuera de núcleos turísticos, pueblos grandes y autovías/carreteras principales es muy mala o nula. O tienes Vodafone o Movistar... o no tienes móvil; lo digo por experiencia. Yo uso Digimobil, que es lo más barato con cobertura Movistar.

Saludos emoticon guiño


No es para salvaguardarse como dices del HFC, la fibra de amena solo se pone cuando hay cobertura de ftth propia (de orange), lo único que la capan, eso como Movistar, que si pagas 32,30€ la tienes 50/5, si pagas 37,30€ te ponen la simétrica.

Trabajo para Orange, por eso lo sé tan a ciencia cierta, jeje.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
No es para salvaguardarse como dices del HFC, la fibra de amena solo se pone cuando hay cobertura de ftth propia (de orange), lo único que la capan, eso como Movistar, que si pagas 32,30€ la tienes 50/5, si pagas 37,30€ te ponen la simétrica.

Trabajo para Orange, por eso lo sé tan a ciencia cierta, jeje.


Sería interesante que esto estuviera también en el hilo específico sobre el tema para tener una información más precisa. Gracias por la aclaración.
 #25
Escrito   1  0  
+ 10000 .
Tú que estás más puesta que yo .
Quitando de aquí y de allí hay alguna oferta más o menos de este precio pero con tele ?


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y, sin necesidad de amagos ni otras zarandajas, para quien quiera precio fijo y definitivo, su presupuesto sea 40 PAVOS y hasta aquí he llegado y necesite línea fija... "Fibra Orange para clientes Amena": fibra FTTH simétrica 50/50 + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos + router Livebox + línea móvil con llamadas ilimitadas nacionales + 10 GB de datos móviles a velocidad 4G + roaming gratuíto UE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TODO POR 40,95 € AL MES!!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
+ 10000 .
Tú que estás más puesta que yo .
Quitando de aquí y de allí hay alguna oferta más o menos de este precio pero con tele ?


A este precio, con tele, NO. Lo que más se acercaría sería el Fusión #0 de Movistar o el Vodafone ONE más básico dándote de alta y haciendo la "pirula" del amago a los pocos dias.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Con amago pago 37 euros por fibra 30 MB ,fijo (está desconectado no lo queremos para nada )
Tele básica y RED L .
Pero claro con amago ......
No sé si sobre este precio o máximo 40 se puede conseguir sin amagos


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A este precio, con tele, NO. Lo que más se acercaría sería el Fusión #0 de Movistar o el Vodafone ONE más básico dándote de alta y haciendo la "pirula" del amago a los pocos dias.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Con amago pago 37 euros por fibra 30 MB ,fijo (está desconectado no lo queremos para nada )
Tele básica y RED L .
Pero claro con amago ......
No sé si sobre este precio o máximo 40 se puede conseguir sin amagos


Sin amagos es imposible, Dani, de verdad... emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
Toda rebaja es buena, cuidadín con Movistar... no vaya a tener tarjetita... ahora o más adelante... aunque alguna vez intentarán para la sangría de clientes que dura ya años...
 #30
Escrito   2  0  
Anda que no son listos ni nada esta gente de Movistar.

Para poder acogerte a esta taria solo vale la portabilidad de otra linea, asi con la linea principal, la adicional que te abligan a tener, todos los fusiones llevan obligatoriamente 2 lineas, y con esta nueva ya serian 3 lineas, muy agudos, con esto pretenden parar la sangria, aunque yo lo veo dificil, si ya hay gente que no quiere la segunda linea, como se va a pillar una mas?, no lo hara.
Volver a Movistar