[HILO OFICIAL] Movistar ofrece segundas líneas al 50 %!!!

42.783 62
 #11
Escrito   1  0  
pues estaremos al tanto a ver si ofertan estos descuentos en amagos, porque a mi me vendría de perlas la verdad
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Buenas familia!

Parece que la sangría que está recibiendo movistar por culpa de las ofertas de otras operadoras ha surtido efecto al fin!

Desde el próximo 18 de septiembre ofrecerá segundas líneas a los que tengan fusión o líneas con contrato # al 50 %, es decir, líneas adicionales a fusión a 18,5 € o #2 a 7,5 €!!

Vamos, lo que parece una copia descarada de las +líneas de Vodafone, pero que seguro atraerá muchos clientes! Porque además es para siempre!

Eso si, se necesita hacer portabilidad viniendo de otra compañía para que lo ofrezcan, mo vale para altas nuevas ni reposicionamiento por lo visto.

Aquí os dejo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi van tarde porque ya lo mude todo a Vodafone y pepephone, pero esta bien que reaccionen porque así siguen todas alerta y con buenas ofertas emoticon sonrisa

Saludos


Si no queda otra que hacer portabilidad de ida y vuelta para "disfrutarlo", la gente se va a informar, va a comparar y a comprobar que hay vida más allá de Movistar y un alto porcentaje NO va a volver... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si no queda otra que hacer portabilidad de ida y vuelta para "disfrutarlo", la gente se va a informar, va a comparar y a comprobar que hay vida más allá de Movistar y un alto porcentaje NO va a volver... emoticon disimulo

Por eso mismo a mi me extraña que no lo vayan a ofrecer en amagos... Al menos a las que de verdad son segunda línea. Sería muy estúpido por parte de movistar dejar a la gente irse, ya que cuando luego quieran volver las compañías van cargadas de buenas ofertas para retener te.
Pronto veremos a los primeros valientes comentar por aquí, ya que esto empieza el lunes.
Mi novia tenía pensado irse a Vodafone a la mini s porque allí se la ofrecerán con 50% de descuento y así pagaría la mitad que en movistar por la #2.
Pero como es línea única no creo que me ofrezcan nada, si fuera así ya os diría.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Movistar lo que debe hacer es mejorar esa segunda linea de fusion que da 200 mb 0 centimos el minuto, a dia de hoy es patetica

Los 200 mb se hacen un poco escasos, pero con la opción de compartir datos con la línea principal ya no es tanto el problema.
 #15
Escrito   1  0  
Cualquier omv incluida Vodafone con su 50% al total de todo lo contratado sale más barato

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Cualquier omv incluida Vodafone con su 50% al total de todo lo contratado sale más barato

Y, sin necesidad de amagos ni otras zarandajas, para quien quiera precio fijo y definitivo, su presupuesto sea 40 PAVOS y hasta aquí he llegado y necesite línea fija... "Fibra Orange para clientes Amena": fibra FTTH simétrica 50/50 + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos + router Livebox + línea móvil con llamadas ilimitadas nacionales + 10 GB de datos móviles a velocidad 4G + roaming gratuíto UE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TODO POR 40,95 € AL MES!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y, sin necesidad de amagos ni otras zarandajas, para quien quiera precio fijo y definitivo, su presupuesto sea 40 PAVOS y hasta aquí he llegado y necesite línea fija... "Fibra Orange para clientes Amena": fibra FTTH simétrica 50/50 + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos + router Livebox + línea móvil con llamadas ilimitadas nacionales + 10 GB de datos móviles a velocidad 4G + roaming gratuíto UE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TODO POR 40,95 € AL MES!!!


No es fibra simétrica, es 50 de bajada y 5 de subida. Pero bueno, por el precio...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
No es fibra simétrica, es 50 de bajada y 5 de subida. Pero bueno, por el precio...

Depende de la fibra que llegue a tu domicilio; si es FTTH directa Orange, te ponen 50/50. Tengo un amigo que la tiene en Málaga capital y le ha pasado, delante mío, varios tests de velocidad. Eso sí, conectando el PC con un cable Ethernet al router, para obviar pérdidas. Eran 50/50 reales. Y tampoco se perdía tanto conectando con wifi.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Depende de la fibra que llegue a tu domicilio; si es FTTH directa Orange, te ponen 50/50. Tengo un amigo que la tiene en Málaga capital y le ha pasado, delante mío, varios tests de velocidad. Eso sí, conectando el PC con un cable Ethernet al router, para obviar pérdidas. Eran 50/50 reales. Y tampoco se perdía tanto conectando con wifi.

Le habrán puesto la no promocionada (la de orange) , la fibra de Amena (la de 21€) no es simétrica, no tiene que ver con la cobertura.

Aquí tienes las bases:

quote:
CARACTERÍSTICAS
 Fibra de 50Mb/5Mb + llamadas nacionales + router Livebox
 Suplemento de 2€/mes IVA incl (precio aplicable a partir del 12 de julio) para clientes que
tuvieran contratado el servicio de identificación llamadas y pagasen ya 1€ al mes, o nuevas
contrataciones Además el cliente deberá abonar a Orange cualquier otro servicio, producto
adicional o gasto en el que incurra (como por ejemplo la contratación de servicios adicionales
como bonos de llamadas, servicios de tarificación adicional, etc)
 Compromiso de permanencia de 12 meses en la Fibra de Orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Le habrán puesto la no promocionada (la de orange) , la fibra de Amena (la de 21€) no es simétrica, no tiene que ver con la cobertura.

Aquí tienes las bases:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, pues me parece muy bien; yo me remito a lo que he visto. También se supone que la fibra que me aporta mi proveedor (PTV Málaga) me debía funcionar a 50/5 y me tira a casi 60/60. Y pago por ellla + fijo con 1.000 minutos a fijos nacionales + 124 canales de televisión y 20 de radio poco más de 40 pavos.

Y no tengo el móvil con ellos porque es revendido de Orange (mala cobertura en el interior de la provincia) y caro para lo que tenemos hoy en día por ahí... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar