¿Iphone 7 Plus 128GB o Iphone 8 Plus 64GB?

25.142 28
 #21
Escrito   0  0  
Yo si te sirve de algo, comentarte que hace año y medio me pille con Vodafone el iPhone 7 Plus 128 gb y la verdad es que estoy encantado con el, hasta hoy día cero problemas, lo volvería a comprar con los ojos cerrados.

En cuanto al iPhone 8 no te puedo dar mi opinión ya que desconozco como va. Espero que te sea de ayuda.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #22
Escrito   0  0  
Esto es cómo todo. Yo he tenido el 7 Plus y ahora tengo el 8 Plus y me quedo con este último principalmente por la carga por inducción,el diseño de cristal y la duración de batería. Son muy similares y con ambos vas a hacer lo mismo,pero el 8 es mejor,aunque son mejoras leves y habría que analizar bien las diferencias de precio y valorarlo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Esto es cómo todo. Yo he tenido el 7 Plus y ahora tengo el 8 Plus y me quedo con este último principalmente por la carga por inducción,el diseño de cristal y la duración de batería. Son muy similares y con ambos vas a hacer lo mismo,pero el 8 es mejor,aunque son mejoras leves y habría que analizar bien las diferencias de precio y valorarlo.

Lo llevas sin funda?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Lo llevas sin funda?

La verdad que según me de. Te diría que el 70% de las veces va con funda. Con la funda funciona muy bien también la carga inductiva.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #25
Escrito   0  0  
Lo digo porque entonces que tenga la parte trasera de cristal da prácticamente igual.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Lo digo porque entonces que tenga la parte trasera de cristal da prácticamente igual.

Hombre,da igual pero no. Por esa regla de tres cualquier diseño nuevo en los tlf (quitando la parte frontal que es la que se ve) daría igual porque el 90% de gente lo lleva con funda.

Yo analizo el diseño tal cual es y para mi el cristal le ha sentado muy bien a este iPhone 8/8 Plus aunque si que es cierto que se nota el peso añadido.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #27
Escrito   0  0  
Yo a dia de hoy estoy con un 7 Plus 32Gb y tan contento
 #28
Escrito   0  0  
Sea lo que sea, que tengas el segundo año de garantía en la Apple Store... si es de compañía harán todo lo posible y más por tal de no arreglarle cualquier pequeño problema en el segundo año, ya que la Apple Store se desentiende si no es comprado allí o compras el apple care
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fl1p40
Sea lo que sea, que tengas el segundo año de garantía en la Apple Store... si es de compañía harán todo lo posible y más por tal de no arreglarle cualquier pequeño problema en el segundo año, ya que la Apple Store se desentiende si no es comprado allí o compras el apple care

Yo te hablo de experiencias mías con factura de compañía (Vodafone y Yoigo) en el segundo año de garantía y no estando a mi nombre.

Siempre me han cambiado el tlf y sin pegas además. La última vez fue en yoigo hacer dos meses. Yo lo que miro es que tenga factura o albarán válido para los dos años de garantía y que sea comprado en tiendas conocidas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple