¿Que color iPhone X os gusta mas?

44.675 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @topclas
Prefiero el negro, ademas el marco del plata tiene pinta de acabar con arañazos igual que le pasaba al iphone 3, y a los ipod

Y no nos olvidemos del jet black emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Tras haber visto y tenido los dos en mis manos he de decir que para mi gusto ojo! el blanco no me ha hecho mucha gracia la verdad, esos tres colores juntos negro de pantalla, cromado de borde y blanca trasera (parece plástico en ese color), no me han gustado, cuando lo vi en la review dudé si me gustaba más uno u otro pero en la realidad cambia bastante, después de hoy tengo claro que el negro es mi color, para gusto los colores oye! Pero en cojunto me parece más acorde y más premium el negro. Para los más atrevidos seguramente el blanco sea su color emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya por fin los he podido ver en persona. He hacertado totalmente en pedirlo en plata, me parece mucho mas bonito de lo que se puede ver en los videos.

Carpe diem
 #24
Escrito   1  0  
negro, como dicen por arriba... a mi parecer siempre da un toque mas premium a los moviles (almenos para mi), además la mayoria de moviles que he tenido y tengo son blancos, y llega un momento que cansa.
Me gusta mas el negro y como se suele decir.. el negro pega con todo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #25
Escrito   0  0  
El negro da sensación de plastiquete en este modelo y queda algo soso con este diseño.Me ha gustado mucho más el plata.
 #26
Escrito   0  0  
No soy de colores oscuros, pero me ha gustado mas el Negro o Gris Espacial. Del Silver no me termina de convencer la trasera en color gris claro. Si hubiese sido blanco tradicional por detras y por delante ( exceptuando la banda de sensores de arriba que la dejaria en negra ) seguramente me habría decantado por este color. A mi modo de ver a este iPhone X le falta variedad de colores y un modelo Plus de mas de 6 pulgadas, que seguramente sea lo que veamos el proximo año
 #27
Escrito   1  0  
Pues yo tengo desde hace un par de días el iPhone X en plata (blanco) y solo deciros que es una pasada. Es elegante, sobrio... Precioso la verdad.
Os lo recomiendo totalmente, de verdad.
emoticon corazon emoticon enamorado emoticon sonrisa emoticon Arriba

LoveiPhone ha adjuntado esta imagen:
¿Que color iPhone X os gusta mas?

 #28
Escrito   1  0  
Pues yo tengo desde hace un par de días el iPhone X en plata (blanco) y solo deciros que es una pasada. Es elegante, sobrio... Precioso la verdad.
Os lo recomiendo totalmente, de verdad.
emoticon corazon emoticon enamorado emoticon sonrisa emoticon Arriba

LoveiPhone ha adjuntado esta imagen:
¿Que color iPhone X os gusta mas?

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LoveiPhone
Pues yo tengo desde hace un par de días el iPhone X en plata (blanco) y solo deciros que es una pasada. Es elegante, sobrio... Precioso la verdad.
Os lo recomiendo totalmente, de verdad.
emoticon corazon emoticon enamorado emoticon sonrisa emoticon Arriba


Solo te falta la funda de gel transparente de “Ringke”.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #30
Escrito   0  0  
Para mí,este año el blanco y eso que siempre he sido de negro,pero el contraste me encanta
Volver a Apple