[AYUDA] alta nueva en halcon viajes...

11.533 15
 #1
Escrito   1  0  
y me han cascado 15€ ¿¿??? ya es lo suyo? reclamo? emoticon desconcertado
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
y me han cascado 15€ ¿¿??? ya es lo suyo? reclamo? emoticon desconcertado
No entiendo, has pagado voluntariamente, te han dado una factura, que es lo que quieres reclamar?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
Dónde se ha visto que pagues por una alta nueva? Yo, en la vida.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Dónde se ha visto que pagues por una alta nueva? Yo, en la vida.
A ver, todo eso que dices lo tendrias que haber pensado antes, lo que te han cobrado es lo que tienen establecido, que te parece caro o mal, pues no contratar ni pagar, y preguntar antes.
https://www.gsmspain.com/foros/h147...-Pepephone.html

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Añado, en Lowi aunque sea portabilidad pagas 5 euros de envio, en SUOP 4,50 y no se en otras, en Pepephone si portas no te cobran nada.
Asi es que si se ha visto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   1  0  
No mezcles portabilidades con altas nuevas. Y no vayas con tantos humos... sabía que cobraban por portabilidades, por aquello de que la gente las usa para arrancar contraofertas al operador saliente, para disuadir. Pero x una alta nueva? No se lo que tendría que decir la SETSI al respecto, pues si optas por contrato, pagas por recibir el servicio, a final de mes. Lo que hacen de pedir dinero por adelantado es prepago. Y si solo estoy 1 semana? Los pierdo? A mi no me cuadra.
 #7
Escrito   1  0  
fcuevas, no sé si será porque has cogido número nuevo y tal, porque creo que pepe cobraba algo
Aunque no estoy seguro
saludos


.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
No mezcles portabilidades con altas nuevas. Y no vayas con tantos humos, sabía que cobraban por portabilidades, por aquello de que la gente las usa para arrancar contraofertas al operador saliente, para disuadir. Pero x una alta nueva? No se lo que tendría que decir la SETSI al respecto, pues si optas por contrato, pagas por recibir el servicio, a final de mes. Lo que hacen de pedir dinero por adelantado es prepago. Y si solo estoy 1 semana? Los pierdo? A mi no me cuadra.
Pero tio el que fuiste a Halcon Viajes, fuiste tu, te dijeron cuanto costaba y aceptaste pagar voluntariamente, esos son los hechos no tienes razón y nada que reclamar.
Me parece que el que mezcla las cosas y viene con humos no soy precisamente yo.
Nada, a ignorados, hasta siempre.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   1  0  
Y es más, anuncian a bombo y platillo... SIN PERMANENCIA... Y te están exigiendo 15€ por adelantado, por lo que si hay una permanencia encubierta obligatoria... Pq te los descontamos de la factura...
 #10
Escrito   3  0  
Que yo sepa, había muchas compañías que cobraban el alta de un nuevo número, gratis en las portas. Yo sabía que que Pepe cobraba las altas, por web o en tienda física.
Si bien creo que las formas de Rickd no son las más correctas siempre (es lo que diga él y punto), ahí tiene razón, nadie te ha obligado a pagar esos 15€, lo has hecho porque tú has querido. ¿O compras siempre las cosas sin mirar o preguntar los precios antes?

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone