[AYUDA] alta nueva en halcon viajes...

11.483 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Añado, en Lowi aunque sea portabilidad pagas 5 euros de envio, en SUOP 4,50 y no se en otras, en Pepephone si portas no te cobran nada.
Asi es que si se ha visto.


Pero si esto del cobro de Pepephone en las altas nuevas es archiconocido y sabido... como para extrañarse!!!

Y más aún, compañero; Amena cobra y prácticamente en cualquier caso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta por la falsa portabilidad desde ORANGE (no existe, AMENA NO ES NINGÚN OMV; es tan solo un conjunto de tarifas de Orange y ni te cambian la sim), cobran 7,26 €

Y hasta Simyo cobra 7 pavos... no sé de qué nos estamos extrañando. Ético no es, pero si lo recogen en sus condiciones contractuales y tú las aceptas... pues blanco y en botella!!!

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Las cosas no son pq si y punto. Yoigo cobra el mes entero, aunque te vayas el día 8, por decir algo. Y no es así...

Yo ya he cursado reclamación. Esperaré respuesta. Y según me digan, actuaré.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Simyo cobra 7 pavos, gastos de envío. Si te acercas a un krr4, no los cobran.
 #14
Escrito   1  0  
De verdad, a veces nos enrevesamos de una manera...

Si pepephone pone en sus tarifas, que cobra 15 euros por el alta pues lo cobra y punto. Y si, es así, y punto. ¿por qué?Pues porque estamos en un libre mercado y tú eres libre de "comprar" a pepephone o a quién te de la gana.

Con reclamaciones como la tuya, no me extraña que las cosas vayan tan lentas en juzgados y demás organismos que están para ayudar a los consumidores que de verdad son estafados, que son muchos...

Porque tiene tela querer mezclar un importe de un alta (aunque otros no lo cobren) con permanencias y otras cosas...

Igual quieres oír otra cosa y te enfadas porque te digan lo contrario, pero en esto estás completamente equivocado.
 #15
Escrito   2  0  
Si. Si los cobra.
Y despues te los descuenta de consumo todos los meses hasta que los hayas agotado.
Por lo menos en caso de coger un numero nuevo.

Y tampoco me parece motivo para poner reclamaciones. Reclamaciones por que? No son libres de poner precio a sus servicios?
 #16
Escrito   1  0  
Antes se daba menos pero actualmente en la mayoría de operadoras te cobran algún concepto si haces alta nueva, yo creo que quieren reducir el número de amagos, lo cual también lo veo lógico porque ya tenemos tarifas con precios muy razonables, que a mí también me gustaría que fueran más baratas, por supuesto, pero no podemos olvidar que son empresas, que su objetivo principal es tener rentabilidad, de lo contrario cierran el chiringuito, no puede ser todo gratis, habría que escucharnos a nosotros mismos si fuésemos los empresarios del sector.
Volver a Pepephone