La aplicación Freedompop se hace un lio

6.229 10
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
En Google Play encontramos dos aplicaciones de Freedompop: Freedompop y My Freedompop
La primera registra el número que tengas insertado en el terminal.

Lo gracioso viene cuando cambias la SIM, al realizar llamadas salta la interfaz de Freedompop y llama desde el número que tenías originalmente, lo gracioso es que la llamada se enruta al nuevo número que es como si llamase con el número que originalmente estaba insertado.... Esta chapuza puede hasta ser interesante para llevar un número llamar como si fuese otro emoticon roto2

EDITO: Lo he probado desde dos números Freedompop

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
Hola,

Creo que no hay tal lío.

Eso que dices que ocurre es porque la llamada es VOIP (es decir, usando la app, no llamadas GSM).

De hecho, eso mismo puede hacerse con las llamadas de whatsapp (que también son VOIP).

Salvo mejor respuesta.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Hola,

Creo que no hay tal lío.

Eso que dices que ocurre es porque la llamada es VOIP (es decir, usando la app, no llamadas GSM).

De hecho, eso mismo puede hacerse con las llamadas de whatsapp (que también son VOIP).

Salvo mejor respuesta.

Las tajetas son las nuevas 4G, con llamadas GSM. La llamada es desde el marcador telefónico y salta la aplicación.
Se le puede dar un uso muy práctico a esto si llamas desde un número y quieres que aparezca otro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   1  0  
Yo he perdido el número desde la app ya no puedo saber cuantos megas me quedan o se han consumido
¿alguien puede verlo?


.
 #5
Escrito   1  0  
Otra cosa, nunca actualiza los minutos usados.
No es cosa de la aplicación, es la propia compañía,, no aparecen los minutos usados ni en la web ni en las apks.
El primer día aparecía bien, usé un minuto y mostró el consumo, desde entonces sigue indicándome que me quedan 99 minutos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Otra cosa, nunca actualiza los minutos usados.
No es cosa de la aplicación, es la propia compañía,, no aparecen los minutos usados ni en la web ni en las apks.
El primer día aparecía bien, usé un minuto y mostró el consumo, desde entonces sigue indicándome que me quedan 99 minutos.


Me pasa igual...
Hice varias llamadas de casi 30 minutos y sólo me marco 8 minutos en la aplicación...desde el principio... emoticon roto
 #7
Escrito   1  0  
A mi igual. Solo me aparece la 1° llamada y el consumo de datos del primer día.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #8
Escrito   1  0  
En la aplicación me aparece que tengo dos servicios contratados doy a lo de cancelar servicio y me reedirige a la página web donde no aparece ningún servicio contratado
 #9
Escrito   1  0  
jajjajajaja vaya compañia de m... menuda chapuza xD

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Otra cosa, nunca actualiza los minutos usados.
No es cosa de la aplicación, es la propia compañía,, no aparecen los minutos usados ni en la web ni en las apks.
El primer día aparecía bien, usé un minuto y mostró el consumo, desde entonces sigue indicándome que me quedan 99 minutos.

Siguiente ciclo y sigue sin computar NADA aún pasados varios días.

DESASTRE ES POCO.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a FreedomPop