[REFERIDO] 25% descuento al hacerte socio Club VIPS

27.773 29
 #11
Escrito   0  0  

Una duda, mis dos hijos tienen tarjetas del club Vips, sería posible asociarlas ambas a la cuenta familiar del Carrefour? O solo sería funcional para una de ellas?

Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
No sabria que decirte. Creo que deberias preguntar a carrefour en todo caso.

Con el descuento directo del 5% te cuento lo que veo como funciona. Que la asocies con el titular, no implica que el resto de tarjetas vips asociadas lo tengan tengan accesible. Se deben pasar todas las tarejtas vips, titular y socio para aplicar la promo en cada caso.

En tu caso cabe suponer la tarjeta CV1 (ClubVips) se asocia sobre la tarjeta C1 (carrefour) y que la CV2 sobre la C1 tambien. Yo creo que desde el clubvips la logistica es sencilla... cada tarjeta CV1 y CV2 deben acumular el 6% sobre C1... Ahora bien... del que menos me fio en la ecuacion es Carrefour si lo limita de alguna forma o si supone que solamente exista una tarjeta clubvips.

PD: He visto que la caixa/imaginbank renueva el descuento directo del 5% hasta el 28 de Febrero del 2018... 5 meses mas en vez de 12... suena a que no lo van a renovar mas alla.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
Si aun no lo eres, hacete socio Club VIPS con la App. Usa mi código: JBS3qFRV al registrarte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cada uno conseguiremos un 25% de descuento después del primer uso.

Al ser socio del Club VIPS puedes conseguir descuentos y acumular saldo en cupones si la usas cada vez que vayas a VIPS, Ginos, Starbucks y los otros restaurantes del grupo.
Además si tienes la tarjeta del Club Carrefour te digo como puedes sumar un 6% a tu cheque ahorro.

Don't mistake coincidence for fate
 #14
Escrito   0  0  
Esta promoción del 25 % de descuento es compatible con los menús del día?

Un saludo.
 #15
Escrito   1  0  
En las condiciones pone que no es compatible con otras promociones. Respecto a los menús dice que no es conpatible con precios especiales para los menús (por lo que entiendo que vale para menu del dia). Y otro dato importante, no valido para tickets superiores a 75 €.

Don't mistake coincidence for fate
 #16
Escrito   0  0  
Si no eres socio del Club VIPS, y al hacerte socio utilizas mi código: JCM3wzg5 ambos conseguiremos un 25% de descuento para el primer uso.

Al ser socio del Club VIPS puedes conseguir descuentos y acumular saldo en cupones si la usas cada vez que vayas a VIPS, Ginos, Starbucks y los otros restaurantes del grupo. Además puedes asociar tu tarjeta VIPS a los descuentos del club Carrefour u obtener descuentos inmediatos si eres socio de Mutua Madrileña.

Que lo disfrutes!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @capellja
Si no eres socio del Club VIPS, y al hacerte socio utilizas mi código: JCM3wzg5 ambos conseguiremos un 25% de descuento para el primer uso.

Al ser socio del Club VIPS puedes conseguir descuentos y acumular saldo en cupones si la usas cada vez que vayas a VIPS, Ginos, Starbucks y los otros restaurantes del grupo. Además puedes asociar tu tarjeta VIPS a los descuentos del club Carrefour u obtener descuentos inmediatos si eres socio de Mutua Madrileña.

Que lo disfrutes!


Lo digo para que nadie se lleve un chasco, el descuento es para el 2º uso del "ahijado", no para el primero.

Si alguien quiere usar mi código: JBS3qFRV

Don't mistake coincidence for fate
 #18
Escrito   0  0  
Intento registrarme y me pide email de la persona que me da el codigo emoticon ummmmm
 #19
Escrito   0  0  
gracias por info,
en vips suele haber promos 2x1 o cumpleaños o algo?como el ginos?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
gracias por info,
en vips suele haber promos 2x1 o cumpleaños o algo?como el ginos?


Sí, hacen promos muy parecidas de ese estilo. Aunque la gran mayoría de domingo a jueves. Raramente en viernes o sábado.

Don't mistake coincidence for fate