[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.014 1.133
 #961
Escrito   0  0  
Hola, me uno a la petición del teléfono por privado. Gracias
 #962
Escrito   0  0  
Estoy enteresado en saber el telefono, me he quedado sin fibra hoy mismo porque no me ampliaban el descuento, pero me gustaría intentarlo con otro numero familiar que tengo, gracias
 #963
Escrito   0  0  
Otro más que agradecería tener el número.
Gracias compi
 #964
Escrito   0  0  
Alguien sería tan amable de pasarme a mi tambie el número de teléfono.
Se agradecería.
 #965
Escrito   0  0  
Buenas tardes, también tengo que llamar a fidelizaciones, alguien podría pasarme el número ?. Gracias
 #966
Escrito   0  0  
Me gustaria que me pasara el telefono a mi tb gracias
 #967
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Tambien me uno a la peticion del numero de fidelizaciones porque con el de siempre me es imposible acabo diga lo que diga en atencion al cliente.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 #968
Escrito   0  0  
Hola, me uno a la petición del teléfono por privado. Gracias

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #969
Escrito   0  0  
hola se me caduca el 30 de setiembre el ADSL gratis , ya disfrute 1 año por lo tanto acabo de llamar haber si cuela y me renuevan pero el agente me comenta que ya no hay dicha oferta, así que decidí continuar la baja del servicio, pero me comenta que tampoco me pueden hacer ofertas nada de nada en fin solo continuo con la baja del internet.
otra cosa hace 2 meses realice amago y obtuve tarifa smart gratis el 100 % y Samsung s9 plus por 14 euros no quise que tocaran el internet ya que también era gratis.
buscare opciones de sacar ADSL con otra línea haber si hay promociones jugosas jajajaj un saludo.
 #970
Escrito   0  0  
Buenas tardes agradeceria el numero por privado, necesito instalar fibra en domicilio nuevo
gracias y un saludo
Volver a Vodafone