[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.068 1.133
 #751
Escrito   0  0  
Otro peleado con la factura, me han cobrado el 1º mes.
Me han cobrado el internet entero, la tv 2 veces y luego un descuento de tv y una factura muy rara .... muy raro de vodafone y cansado de reclamar ... emoticon enfado
 #752
Escrito   0  0  
Estoy de vodafone.....
El 30 de noviembre solicito la oferta. Me hacen grabación y todo.
Viendo que no llegaba ni correo ni nada, llamé ayer y me dicen que no tengo nada contratado de fibra.
Me lo vuelven a mirar y se supone que tb me lo activan. En la grabación me dicen 1 año 50%. Le digo que no y me cuelgan.
Me llama la operadora primera q se había confundido. Grabación con 100% descuento. Les pido correo y me mandan uno con 7 archivos y donde viene detalles de compra sale coste 0€, permanencia 12 meses pero duración de oferta no sale nada.
A alguien más le ha pasado? No estoy para sorpresas cd llegue la factura

Goncaro ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

 #753
Escrito   0  0  
Goncaro, a qué número has llamado? Me hicieron la oferta y la grabación el lunes y sigo sin recibir el correo con la oferta. He llamado a mil departamentos y en todos me dicen que la oferta no les aparece que espere a que lo "vuelquen en el sistema". Estoy ya hasta los ... de vodafone y eso que "solo" llevo 4 días intentando tramitar esto y es imposible.

Un saludo.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @supramix
Goncaro, a qué número has llamado? Me hicieron la oferta y la grabación el lunes y sigo sin recibir el correo con la oferta. He llamado a mil departamentos y en todos me dicen que la oferta no les aparece que espere a que lo "vuelquen en el sistema". Estoy ya hasta los ... de vodafone y eso que "solo" llevo 4 días intentando tramitar esto y es imposible.


Para activarlo llamé al 900878490.
Pero el martes fue en el 1444 creo. Ahora, estuve hablando con la maquinita una hora.
Una vez que volví a hacer la grabación, me llegó al día siguiente los SMS de q vendría el instalador.
Te recomiendo que vuelvas a llamar pq ya te digo, a mi hasta la tercera llamada no me lo activaron.


Un saludo.

 #755
Escrito   0  0  
Muchas gracias @Goncaro esta tarde llamaré a ver si hay suerte!!

Un saludo
 #756
Escrito   0  0  
Contrate la fibra gratis el día 11/12 y le especifique a la chica que la televisión no la quería, me dijo que sin problemas. Pues el día 13/12 me vino el técnico para hacerme la instalación, pero vino con el decodificador de la televisión y me dijo que ha él si le aparecía la instalación de la televisión. Total que la instaló y me dijo que le diera de baja antes de los tres meses que como son gratis no tendría problemas. ¿Ustedes habéis dado de baja la televisión?, ¿como lo habéis hecho?.¿ Hay que devolver el decodificador de la televisión y donde?.
 #757
Escrito   0  0  
Buenas, ¿la fibra es gratis total o tienes que pagar la cuota de línea como hace amena (21€)?.
Gracias y saludos.
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usul78
Contrate la fibra gratis el día 11/12 y le especifique a la chica que la televisión no la quería, me dijo que sin problemas. Pues el día 13/12 me vino el técnico para hacerme la instalación, pero vino con el decodificador de la televisión y me dijo que ha él si le aparecía la instalación de la televisión. Total que la instaló y me dijo que le diera de baja antes de los tres meses que como son gratis no tendría problemas. ¿Ustedes habéis dado de baja la televisión?, ¿como lo habéis hecho?.¿ Hay que devolver el decodificador de la televisión y donde?.

Llama y te daran de baja sin problemas, el decodificadof lo recoje una empresa externa, te llamaran por telefono y un mensajero lo recoje.
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pamaik
Buenas, ¿la fibra es gratis total o tienes que pagar la cuota de línea como hace amena (21€)?.
Gracias y saludos.


Gratis, factura de linea y fibra 0€, la identificacion de llamadas hay que quitarla, cobran 2€.
 #760
Escrito   0  0  
Cuanto seria romper la permanencia?

Otra duda. Me quedan 7 meses descuento 60%. Si hago amago para que me pongan 12 meses me daran tambien fibra gratis?

A mi me tira para atras que es fibra indirecta emoticon triste
Volver a Vodafone