[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.888 1.133
 #721
Escrito   0  0  
buenos dias.

Tengo una Red m y una +linea s. En mi domicilio no hay cobertura de fibra vodafone. Cuando consulto la cobertura me sale internet indirecto con limitacion de 50 gb. Osea el aparatito que te ponen sin linea.

Hay alguna forma de que me pongan adsl indirecto o fibra indirecta acogiendome a la promo? Gracias
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @am10000
buenos dias.

Tengo una Red m y una +linea s. En mi domicilio no hay cobertura de fibra vodafone. Cuando consulto la cobertura me sale internet indirecto con limitacion de 50 gb. Osea el aparatito que te ponen sin linea.

Hay alguna forma de que me pongan adsl indirecto o fibra indirecta acogiendome a la promo? Gracias

. Buenas, si has consultado la cobertura por la web, en breve se pondrá vodafone en contacto contigo, aunque la web te de que no tienes fibra directa o indirecta, a veces da error , en mi caso por la web me dijo que no tenía tampoco. A los 2 días me llamaron, y sí tenía posibilidad de poner fibra neba ( indirecta). Así, que lo mejor es que esperes a que te confirmen, y sino llama tú a tienda online y te lo confirmarán. Saludos
 #723
Escrito   0  0  
A los que conseguisteis la oferta llevando pocos días en Vodafone podéis confirmar si os lo han aplicado correctamente? He leído que a algunos os está dando bastante guerra y estáis reclamando facturas.

Tengo una oferta de todo al 50% trayendo un numero de yoigo, pero 2 años de fibra gratis es un chollo!!!

No quiero arriesgarme a esperarme al mes no sea que esta gran oferta desaparezca en Enero.
 #724
Escrito   0  0  
Alguien que haya contratado la TV TOTAL 3 meses GRATIS y ya se le haya acabado los tres meses a llamado para darla de baja???

Gracias .
 #725
Escrito   0  0  
Mi compi de curro aceptó oferta el mes pasado, con Megayuser al 50%, tendría que pagar sólo 10 € de móvil.

Primera factura con fibra de 92,11€ emoticon desconcertado emoticon facepalm

Ya hicimos reclamación y dicen que en 24h nos dicen algo. Alguien ha tenido problemas con las devoluciones?? Es que es una pasta!
 #726
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
. Buenas, si has consultado la cobertura por la web, en breve se pondrá vodafone en contacto contigo, aunque la web te de que no tienes fibra directa o indirecta, a veces da error , en mi caso por la web me dijo que no tenía tampoco. A los 2 días me llamaron, y sí tenía posibilidad de poner fibra neba ( indirecta). Así, que lo mejor es que esperes a que te confirmen, y sino llama tú a tienda online y te lo confirmarán. Saludos


A mí me han comentado de todo, tenía adsl hasta 20mb y le dií de baja y tanto por web como por telefono y, en varias ocasiones, me ha salido indirecta, directa o que simplemente no me llegaba fibra emoticon facepalm

Supuestamente me dí de alta la indirecta el jueves pasado, pero depues me han enviado dos emails diciéndome que no había terminado el proceso, asimismo, en el 123 tampoco sabían darme una respuesta.

Total pacagarse

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
A mí me han comentado de todo, tenía adsl hasta 20mb y le dií de baja y tanto por web como por telefono y, en varias ocasiones, me ha salido indirecta, directa o que simplemente no me llegaba fibra emoticon facepalm

Supuestamente me dí de alta la indirecta el jueves pasado, pero depues me han enviado dos emails diciéndome que no había terminado el proceso, asimismo, en el 123 tampoco sabían darme una respuesta.

Total pacagarse

. La verdad es que es deprimente , a veces pienso, si de verdad quieren tener clientes. Pero bueno como en todas las empresas , hay trabajadores eficaces y otros que están porque tienen que trabajar en algo. Fíjate sino sabrán ellos, eso sí, poniendo un poco de interés, si tienes posibilidades de poner fibra o adsl sea directa o indirecta, o directamente no poder ponerla con ellos. Pero en fin , lo dicho, falta de interés y ganas de vender. Saludos
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Mi compi de curro aceptó oferta el mes pasado, con Megayuser al 50%, tendría que pagar sólo 10 € de móvil.

Primera factura con fibra de 92,11€ emoticon desconcertado emoticon facepalm

Ya hicimos reclamación y dicen que en 24h nos dicen algo. Alguien ha tenido problemas con las devoluciones?? Es que es una pasta!


A mi me lo instala el técnico hoy mismo y desde la semana pasada que lo contraté por teléfono aun no he podido conseguir ni un email ni un contrato ni absolutamente nada que demuestre la oferta que me han hecho. Ya veremos cuando me llegue la primera factura....sorpresa asegurada!
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrito622
A mi me lo instala el técnico hoy mismo y desde la semana pasada que lo contraté por teléfono aun no he podido conseguir ni un email ni un contrato ni absolutamente nada que demuestre la oferta que me han hecho. Ya veremos cuando me llegue la primera factura....sorpresa asegurada!

Si, lo de las sorpresas con las primeras facturas de Vodafone es seguro casi siempre...

Ayer reclamamos a través de chat, y por la tarde llamaron del departamento de facturación, que le devolverían la diferencia por transferencia, por lo menos parece que respetan la oferta y que lo solucionaron...

Saludos!
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Si, lo de las sorpresas con las primeras facturas de Vodafone es seguro casi siempre...

Ayer reclamamos a través de chat, y por la tarde llamaron del departamento de facturación, que le devolverían la diferencia por transferencia, por lo menos parece que respetan la oferta y que lo solucionaron...

Saludos!


A vosotros os mandaron email con la oferta?
Volver a Vodafone