[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.992 1.133
 #711
Escrito   0  0  
Confirmo que hacen la oferta con la tarifa Smart S.
 #712
Escrito   0  0  
A los que teneis fibra con movistar y esta es indirecta vodsfone... ¿da problemas?
 #713
Escrito   0  0  
En mi caso cada operador me dice una cosa.
Tengo fibra indirecta con Vodafone pero el titular es otra persona, yo soy cliente vodafone con líneas móviles y quiero ponerlo a mi nombre para disfrutar de los 12 meses gratis.
Pues hasta ahora ni con cambio de titularidad ni haciendo una baja y posteriormente un alta...
No se de que modo conseguirlo
 #714
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
A los que teneis fibra con movistar y esta es indirecta vodsfone... ¿da problemas?

Hola,

Vengo de Movistar y tengo instalada desde el 21 del mes pasado la fibra indirecta de 300 mb y por el momento sin ningún problema, como apunte, problema tenía en movistar con Netflix, ahora me coge el 4k al momento.

Un saludo.
 #715
Escrito   0  0  
Todavia ofrecen los dos años de fibra gratis?

Salu2
 #716
Escrito   0  0  
No acabo de entenderlo, amago con la fibra, o llamo directamente y pido el descuento
 #717
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xalima
Todavia ofrecen los dos años de fibra gratis?

Se supone que si, he hablado con ellos por el chat de la web y me lo han confirmado, además que lo siguen anunciando. Otra cosa es cuando acaba, dan respuestas con evasivas.

En cambio a un compañero le han dicho que ya no estaba... emoticon facepalm

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #718
Escrito   0  0  
Y si una vez con ellos das de baja una linea o la pasas a prepago?
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Y si una vez con ellos das de baja una linea o la pasas a prepago?
En este caso diría que te endosarán la tarifa de fibra sin paquete ONE, es decir carisma y con la cuota mensual de línea fija...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #720
Escrito   0  0  
Pues no me interesa, pues esa linea es de mi futura ex... y se la cortare en breve ^^
Volver a Vodafone