[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.918 1.133
 #701
Escrito   0  0  
Ok entendido
Gracias !
 #702
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Bueno, el 50% de descuento dura 12 meses, la fibra gratis 24. Pasados los 12 meses pagaría 20€ por móvil y fibra, tampoco estaría nada mal, jeje

En retenciones están dando 24 meses del 50% de descuento. El tema es hacerlo justo antes de contratar la fibra.
 #703
Escrito   0  0  
¿la oferta sirve para adsl o solamente para fibra??


.
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿la oferta sirve para adsl o solamente para fibra??

Tambien para adsl directo. 24 meses gratis
 #705
Escrito   0  0  
Entonces, lo ideal sería hacer primero el amago con la tarifa de voz y en el mismo amago pedirles esta promoción?
Yo tengo smart s y adsl en casa... Sabéis si sería factible?
Gracias
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
Entonces, lo ideal sería hacer primero el amago con la tarifa de voz y en el mismo amago pedirles esta promoción?
Yo tengo smart s y adsl en casa... Sabéis si sería factible?
Gracias

Me imagino que tendrás que tener cierta antigüedad en la línea de móvil para poder hacer el amago y conseguir todo verdad??


.
 #707
Escrito   0  0  
Tengo Ono. Tendría que dar de baja la línea y después solicitar alta nueva para pillar la promo?
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
Entonces, lo ideal sería hacer primero el amago con la tarifa de voz y en el mismo amago pedirles esta promoción?
Yo tengo smart s y adsl en casa... Sabéis si sería factible?
Gracias


En el mismo amago no me podían ofrecer la oferta.
Tuve que llamar al día siguiente del amago y conseguirla
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anaaam
Buenos Días !!

Alguien que se acogiera a la oferta y ademas los tres meses de TV TOTAL gratis ?? y le este al caducar los tres meses le han ofrecido algo por no darla de baja???

Gracias


Me hago la misma pregunta.
 #710
Escrito   0  0  
Buenos días. El 30 llamé para activar la oferta. Me hicieron una grabación y que me mandarian un correo electrónico.
No he recibido nada. Es normal? Toca esperar mucho a que se pongan en contacto conmigo?
Volver a Vodafone