[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.949 1.133
 #1091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Creo que teniendo fibra solo, como mucho hacen un 30%

La cuestión es si te hacen un 30% sobre 40 o sobre 31 euros
Sabéis cuál es?
Gracias
Saludos


.
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
La cuestión es si te hacen un 30% sobre 40 o sobre 31 euros
Sabéis cuál es?
Gracias
Saludos


Pues sobre el precio real, sin promociones previas aplicadas. Sale mejor formar un One xs , con el 50% se queda en 26€ todo.
Si no quieres portar una línea tuya, puedes poner un número nuevo y guardar la sim en un cajón .

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Pues sobre el precio real, sin promociones previas aplicadas. Sale mejor formar un One xs , con el 50% se queda en 26€ todo.
Si no quieres portar una línea tuya, puedes poner un número nuevo y guardar la sim en un cajón .


Gracias


.
 #1094
Escrito   0  0  
Me ofrecen un 30% de descuento al poner la fibra óptica en casa. Descuento durante un año
Se me queda paquetizando con mi móvil en 42 €/mes
¿Lo veis bien o creéis que se puede conseguir más descuento?
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sigma7
Me ofrecen un 30% de descuento al poner la fibra óptica en casa. Descuento durante un año
Se me queda paquetizando con mi móvil en 42 €/mes
¿Lo veis bien o creéis que se puede conseguir más descuento?

Muy caro. Porta solo el móvil y al día siguiente de ser de Vodafone amaga a otra compañia y negocia, conseguiras 50% en todo
 #1096
Escrito   1  0  
Hoy he llamado a bajas para renovar el descuento 100% fibra 6 meses que tenía y no ofrecen nada, me da la baja directa, al final me tendré que ir a lowi que te dan precio fijo en 34,95€ sin amagos ni historias y 20gb en el móvil
 #1097
Escrito   0  0  
A mi también se me ha acabado el 100% durante un año...

No sé si amagar para pillar redm y fibra al 50% o directamente ver otras posibilidades.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #1098
Escrito   0  0  
No hay que enfadarse y sí alegrarse de haber estado disfrutando de este pedazo de oferta. Yo llevo casi dos años sin pagar fibra, y sabía que alguna vez se acabaría esto.
 #1099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No hay que enfadarse y sí alegrarse de haber estado disfrutando de este pedazo de oferta. Yo llevo casi dos años sin pagar fibra, y sabía que alguna vez se acabaría esto.
Es pereza de cambiar de compañía más que otra cosa xD
 #1100
Escrito   0  0  
Buenos días,

En mi caso he ido prorrogando la oferta de 6 meses de ADSL gratis durante aproximadamente algo más de año y medio. En este ciclo de facturación también ha llegado a su fin el descuento del 100% pues me ofrecían la baja directa.

Saludos a todos,
Volver a Vodafone