[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.779 1.133
 #1071
Escrito   0  0  
Y que oferta te han hecho?

quote:
Originalmente escrito por @artu84
Me ha pasado lo mismo.

Me podían aplicar (desde Calidad Comercial) el 100% en la fibra (particular), pero me desaparecía el 50% de la línea movil.
Al dia siguiente, no me ofrecian esa oferta.

saludoss

 #1072
Escrito   0  0  
50% en fibra y movil, que ya la tenía desde portabilidad, por lo que ninguna variación..

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artu84
50% en fibra y movil, que ya la tenía desde portabilidad, por lo que ninguna variación..

Ayer por la noche volví a llamar y en la primera llamada una chica estupida y borde no, lo siguiente me dijo que ella la oferta del 100 % no me la iba a dar pero con despotismo y chulería y como no tenía gana de escucharla y encima de esa forma le colgué y volví a llamar y otra chica súper amable y con muchas ganas de trabajar, me dijo que la opción del 100% se acabó la semana pasada que ya solo estaba para altas nuevas que me ofrecía el 50 % en ambos e incluso me recomendó que viendo mi consumo me bajara la tarifa puesto que no gastaba los gigas nunca y podría salirme más barato, asiq pase a una red s y fibra de 50 todo por 28,5 al mes
 #1074
Escrito   0  0  
Buenas noches, alguno puede comentarme en privado o mandarme el número al que tengo qué llamar¿? tengo fibra con lowi y me gustaría saber si puedo conseguir la fibra de Vodafone con el 100% de descuento al ser una nueva alta, soy cliente Vodafone en móvil desde hace unos 15 años, pero no tengo ni he tenido nunca fibra con ellos, gracias!

Móvil actual: Iphone 6s
 #1075
Escrito   0  0  
Me podíais pasar el numero famoso.....quiero pasar la fibra a Vodafone....soy cliente con línea móvil...he llamado y no me ofrecen naaaa

PUCELA.
SOCIO #159 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #1076
Escrito   0  0  
Hola @loormanolo info porfa, gracias!
 #1077
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Siguen ofreciendo los dos años de fibra? Hace poco me lo ofrecieron y no pude coger la oferta. Ahora he visto una "oferta" de ADSL gratis en "Mi Vodafone", he llamado al número que aparece pero me dicen que eso no existe...

Es más, me dejan por mentiroso y me cuelgan ... en 2 ocasiones y 2 operadores diferentes.

En fin...

Tengo 2 líneas independientes, una prepago y una Red M con un 50% de descuento.

No pretendo paquetizar, a lo sumo, pasar la prepago a contrato.


Un Saludo.
 #1078
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jfer
Hola a todos.

Siguen ofreciendo los dos años de fibra? Hace poco me lo ofrecieron y no pude coger la oferta. Ahora he visto una "oferta" de ADSL gratis en "Mi Vodafone", he llamado al número que aparece pero me dicen que eso no existe...

Es más, me dejan por mentiroso y me cuelgan ... en 2 ocasiones y 2 operadores diferentes.

En fin...

Tengo 2 líneas independientes, una prepago y una Red M con un 50% de descuento.

No pretendo paquetizar, a lo sumo, pasar la prepago a contrato.


Un Saludo.

Hola. Ya no lo ofrecen. Lo que sí hacen es prolongarte en el tiempo el 100% si ya lo tienes. Saludos.
 #1079
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Pero había un número por ahí al que llamar, no?

Podrías pasármelo y lo intento?

Alguna alternativa que no sea amagar con la Red M? ( De esa forma se que conseguiría el 50%).


Un Saludo y Gracias.
 #1080
Escrito   0  0  
Me podéis decir el número para ampliar la oferta del 100%?
Gracias
Volver a Vodafone