[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

290.638 1.133
 #1051
Escrito   0  0  
Hola, me podrias pasar el numero, amigo?
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
Prueba llamando a bajas.
Hola! En bajas me hacían un 40 por ciento de descuento
 #1053
Escrito (Editado )  0  0  
Llamé y simplemente es el número equivalente al 1444 no me ofrecía nada que no tuviera por ejemplo el 50% en tarifa. Le dije yo lo de la fibra en mi caso llega indirecta y 12 meses gratis con tv también
(Ahora solo tengo dos lineas móviles)
 #1054
Escrito   0  0  
Hola @loormanolo, otro interesado por aquí. Muchísimas gracias de antemano.
 #1055
Escrito   0  0  
hola, otro interesado en el número.

en bajas ofrecen el 40%, como ya se ha comentado... y la tv total 3 meses gratis.
 #1056
Escrito   0  0  
me lo pudedes mandar? por favor
 #1057
Escrito   0  0  
Uno más que también está interesado en saber cuál es el famoso número. Muchas gracias por adelantado.
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheingran
Uno más que también está interesado en saber cuál es el famoso número. Muchas gracias por adelantado.
hola, yo tambien estoy interesado en ese numero, a ver si me lo puede pasar alguien por privado.

hoy he llamado a bajas y he pedido el año o los dos años gratis de fibra y me han comentado que turu turu... que esa promocion ya se habia acabado y bla bla bla......pero me han renovado el 50 % que tenia de descuento, me lo han renovado por un año mas.
algo es algo. asi que a ver ese numero si alguien lo puede pasar.
un saludo
 #1059
Escrito   1  0  
A los que os han hecho el 40 o el 50% de descuento en qué precios os queda todo, y qué es lo que tenéis?
Gracias


.
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
A los que os han hecho el 40 o el 50% de descuento en qué precios os queda todo, y qué es lo que tenéis?
Gracias

Interesante pregunta..
Bienvenidas respuestas

@
Volver a Vodafone