[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.738 1.133
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
a la linea movil???
estas seguro???

tiene que estar en la fibra entonces.
en la movil solo si coges un terminal.


Que va , he supuesto . Si no ,que lógica tiene obligarte a estar 2 años en Vodafone .
 #12
Escrito   2  0  
Muchas dudas sobre este tema.
Primera explicación desde retenciones: fibra 50 gratis, fijo gratis llamada nacionales y a moviles desde el fijo permanencia 24 meses.
Linea movil red m con 50%.
Pido oferta por correo electrónico. Todavía estoy esperando.
Segunda llamada y segunda explicación de otro operador. Es un producto que han lanzado hoy asociado al telfono movil. Fijo y fibra gratis pero red m sin descuento, Total 37 euros. Si antes de 2 años `portas la linea movil pasa a pagar cuota de fibra 27 euros al mes. No puedes coger teléfonos ni te pueden aplicar ofertas en otros productos.
No es oro todo lo que reluce.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Que va , he supuesto . Si no ,que lógica tiene obligarte a estar 2 años en Vodafone .
porque en la linea fija tambien se meten (metian) permanencia.
pero dejaron de aplicarla hace años (salvo algunas ofertas de bajas).

y de donde has enterado sobre esta permanencia?
para saber si es cierto...
parece elevada.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Que va , he supuesto . Si no ,que lógica tiene obligarte a estar 2 años en Vodafone .
No se , lo de la permanencia lo ha escrito el compañero creador de este hilo , a ver si nos no aclara
 #15
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Muchas dudas sobre este tema.
Primera explicación desde retenciones: fibra 50 gratis, fijo gratis llamada nacionales y a moviles desde el fijo permanencia 24 meses.
Linea movil red m con 50%.
Pido oferta por correo electrónico. Todavía estoy esperando.
Segunda llamada y segunda explicación de otro operador. Es un producto que han lanzado hoy asociado al telfono movil. Fijo y fibra gratis pero red m sin descuento, Total 37 euros. Si antes de 2 años `portas la linea movil pasa a pagar cuota de fibra 27 euros al mes. No puedes coger teléfonos ni te pueden aplicar ofertas en otros productos.
No es oro todo lo que reluce.

Si es la segunda opción, no merece nada la pena. Ya veremos...
 #16
Escrito   2  0  
Buenas, a mí esta tarde como he comentado en otro hilo he expuesto , me han llamado y ofrecido; fibra 50 megas
+ fijo por 0€ durante 12 meses y permanencia por el mismo tiempo. Además 3 meses tv total gratis + 20€ fútbol, después la tv pagaría 18€ más el fútbol. Yo no tengo internet actualmente y soy cliente muchos años con línea móvil. Por cierto la línea no la asocio a la fibra, así no pierdo descuentos. Espero ayudar con mi comentario.
 #17
Escrito   3  0  
comento ,yo ayer llame a facturacion porque me cobraron la sin de una linea que pase de yoigo a vodafone, eran 9€ por la sim, me abonaron los 9€ ,y me comento que si pasaba la fibra me la regalaban 1año gratis, estoy en jaztel con permanencia de 50€, y una linea movil , despues de asegurar que estaba correcto con mensaje de oferta , me hizo portabilidad fibra gratis 1año y linea movil smart s al 50% con permanencia en la fibra un año y la movil sin permanencia. espero no tener problemas con facturas
 #18
Escrito   1  0  
Buenas tardes chicos.

Yo tengo solo linea smart s, 50 por ciento de descuento. Si me acojo a esta oferta, solo se paga cuota de linea no es asi?

Gracias por la informacion.

Un saludo.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aalexgador
Buenas tardes chicos.

Yo tengo solo linea smart s, 50 por ciento de descuento. Si me acojo a esta oferta, solo se paga cuota de linea no es asi?

Gracias por la informacion.

Un saludo.

No, pagarías sólo por la Smart S,y,si la tienes al 50 %,sólo serían 13,50 €. No se paga cuota de línea.
 #20
Escrito   1  0  
a si es como me dijeron ayer al portar
Volver a Vodafone