Nueva tarifa durante 6 meses, 6 gb, 50 minutos a 10 euros

9.803 40
 #11
Escrito   1  0  
Me autocontesto ,según les pregunte en atención al cliente NO ,NO es compatible con el plan colegas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
Es la tarifa de estudiantes con la promoción del triple de gigas, pero sigue con sus mismos defectos: sin plan colegas y solo contrato emoticon facepalm
Y volvemos a lo mismo, te la pones y durante 6 meses bien pero luego pues se irá todo el mundo porque hay ofertas mejores

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #13
Escrito   3  0  
No entiendo la cabezoneria de Tuenti de discriminar a los prepago .

Ya van dos tarifas así ......




quote:
Originalmente escrito por @lantux
Es la tarifa de estudiantes con la promoción del triple de gigas, pero sigue con sus mismos defectos: sin plan colegas y solo contrato emoticon facepalm
Y volvemos a lo mismo, te la pones y durante 6 meses bien pero luego pues se irá todo el mundo porque hay ofertas mejores


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
Cada vez que me voy de Tuenti sacan algo.
Pero sigue sin ser atractiva la tarifa. Y la manía de ponerlas en solo contrato, me he ido por eso, a partir de septiembre necesitaba ilimitadas GSM, pero siguen sin ponerlas en prepago.
No le tengo manía al contrato pero prefiero pagar la tarifa por adelantado (me refiero en las OMV), y solo me tengo que preocupar de que tenga saldo una vez al mes para renovar la tarifa.
Si alguna vez vuelvo a una María, me tendré que poner en contrato si quiero ilimitadas, normal, pero en las OMV prefiero prepago de momento.
 #15
Escrito   2  0  
Al igual que muchos no entiendo la discriminacion en prepago, para mí la tranquilidad de que solo puedan disponer del saldo que quiera recargar no tiene precio.
Tenía pensado probar Tuenti pero en contrato nunca.
 #16
Escrito   1  0  
Bueno en prepago hay 2 tarifas x3 GB no están mal




quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Al igual que muchos no entiendo la discriminacion en prepago, para mí la tranquilidad de que solo puedan disponer del saldo que quiera recargar no tiene precio.
Tenía pensado probar Tuenti pero en contrato nunca.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
Además que si ,siempre te pasa igual jeje.

Hombre + 10000 en el tema de la discriminacion al prepago .

Pero vamos atractiva si es la tarifa .....
Aunque sea en promoción .
Son 6 meses !!!!!!

quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Cada vez que me voy de Tuenti sacan algo.
Pero sigue sin ser atractiva la tarifa. Y la manía de ponerlas en solo contrato, me he ido por eso, a partir de septiembre necesitaba ilimitadas GSM, pero siguen sin ponerlas en prepago.
No le tengo manía al contrato pero prefiero pagar la tarifa por adelantado (me refiero en las OMV), y solo me tengo que preocupar de que tenga saldo una vez al mes para renovar la tarifa.
Si alguna vez vuelvo a una María, me tendré que poner en contrato si quiero ilimitadas, normal, pero en las OMV prefiero prepago de momento.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No entiendo la cabezoneria de Tuenti de discriminar a los prepago .

Ya van dos tarifas así ......

Los prepagos tienen mala fama para las compañías, como no se les puede obligar a pasar por caja todos los meses, ni se les puede cobrar cuando a ellos les apetezca pues se les margina. Pero en el caso de Tuenti es pegarse un tiro en un pie porque tiene mucho prepago, es que es incomprensible que se distinga entre prepago y contrato, si hacen el mismo gasto ganarán el mismo dinero emoticon facepalm
Yo siempre que se pueda elijo prepago, aunque he sido contrato muchos años me siento más cómodo en prepago

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #19
Escrito   1  0  
Exacto,Simyo no hace estas distinciones pues en contrato no obligan ....
Y seguro que ganan más clientes .

Mí no entender su actitud ....

Es una omv ,no una María (aunque sea de una de ellas .... )



quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Los prepagos tienen mala fama para las compañías, como no se les puede obligar a pasar por caja todos los meses, ni se les puede cobrar cuando a ellos les apetezca pues se les margina. Pero en el caso de Tuenti es pegarse un tiro en un pie porque tiene mucho prepago, es que es incomprensible que se distinga entre prepago y contrato, si hacen el mismo gasto ganarán el mismo dinero emoticon facepalm
Yo siempre que se pueda elijo prepago, aunque he sido contrato muchos años me siento más cómodo en prepago


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
He leído en el foro de Tuenti que es una tarifa exclusiva para el portal Adslzone así que no se la ponen a los ya clientes, de modo que si alguien la quiere toca hacer portabilidad para luego volver emoticon triste
Creo que esta tarifa acaba con las pocas esperanzas que tenía de que la tarifa de 6€ subiese hasta los dos gigas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti