Nueva tarifa durante 6 meses, 6 gb, 50 minutos a 10 euros

9.804 40
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
He leído en el foro de Tuenti que es una tarifa exclusiva para el portal Adslzone así que no se la ponen a los ya clientes, de modo que si alguien la quiere toca hacer portabilidad para luego volver emoticon triste
Creo que esta tarifa acaba con las pocas esperanzas que tenía de que la tarifa de 6€ subiese hasta los dos gigas


Efectivamente es sólo para altas en Contrato, los que somos ya clientes no la podemos tener, aunque antes cuando se descatologó la de Diez si contactabas con soporte te la ponían pero esa posibilidad ya se acabó, como comentas la única opción sería portar para luego volver, que la verdad es una lata, aunque puedes volver a utilizar invitación para retornar a Tuenti, y como comentas no parece que esté en los planes de Tuenti que la de 1,5 gigas suba a 2 gigas.
Un saludo.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Efectivamente es sólo para altas en Contrato, los que somos ya clientes no la podemos tener, aunque antes cuando se descatologó la de Diez si contactabas con soporte te la ponían pero esa posibilidad ya se acabó, como comentas la única opción sería portar para luego volver, que la verdad es una lata, aunque puedes volver a utilizar invitación para retornar a Tuenti, y como comentas no parece que esté en los planes de Tuenti que la de 1,5 gigas suba a 2 gigas.
Un saludo.

No es compatible con las invitaciones del plan colegas, estuve haciendo pruebas a ver si conseguía la invitación del plan colegas con esa tarifa y al final conseguí que apareciese el nombre del titular de la línea de la invitación, pero el mensaje en letras verdes que aparece debajo diciendo lo de los 10€ se quedaba en blanco y no pone nada. No seguí pero no creo que hubiese servido, además solo quería hacer la prueba emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #23
Escrito   1  0  
Esto es lo que sale

Lantux ha adjuntado esta imagen:
Nueva  tarifa durante 6 meses, 6 gb, 50 minutos a 10 euros


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #24
Escrito   2  0  
Y esto con la tarifa de la promo, solo el nombre

Lantux ha adjuntado esta imagen:
Nueva  tarifa durante 6 meses, 6 gb, 50 minutos a 10 euros


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #25
Escrito   2  0  
@Lantux, yo también lo he intentado y no consigo nada, como mucho que aparezca el nombre del invitador pero nada más, como dice la info oficial la tarifa de Diez no es compatible con el uso de invitaciones.
Un saludo.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
@Lantux, yo también lo he intentado y no consigo nada, como mucho que aparezca el nombre del invitador pero nada más, como dice la info oficial la tarifa de Diez no es compatible con el uso de invitaciones.
Un saludo.


Y, lo más grave, que tengas que hacer portabilidad de ida y vuelta para conseguirla. Antes, lo pedías por el chat de atención al cliente y te la ponían sin problemas. De hecho, la tarifa "De Diez" fué la última que tuve en Tuenti antes de largarme a Digi, y me fuí poque me quedaba corto con los 50 minutos gsm y la VD no me ha funcionado nunca bien en los móviles baratuchos que uso.

En fin, parece que no escarmentamos, Tuenti emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   2  0  
No ,no deja esta vez con el truco de la antigua de estudiantes .

Se ve que arreglaron el bug del sistema .....


quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Y esto con la tarifa de la promo, solo el nombre

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   1  0  
Por mi experiencia creo que tampoco es que tuviera mucho éxito esta tarifa en la etapa anterior, o por lo menos mucho éxito el uso de las invitaciones para pillar la tarifa, porque en mis invitaciones yo ponía en el texto que el que quisiera la de Diez con invitación que me contactaran por privado y no me contactó ni una sola persona, en cambio invitaciones para el resto de tarifa si iban cogiendo y no pocas. Puede ser que el que habla poco prefiere la LOL que son algunos euros menos cada mes y para los que hablan más, 50 minutos se les queda corto.
 #29
Escrito   4  0  
Pues si es solo para clientes nuevos van a perder un cliente cuando se me acabe la promo de x3. Ellos se buscan
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendi7
Pues si es solo para clientes nuevos van a perder un cliente cuando se me acabe la promo de x3. Ellos se buscan

Si estás interesado en ella escribe soportemovil@tuenti.com

Un saludo.

Volver a .Tuenti