[CONSEJO] ¿¿¿1000€ o más por un móvil???

22.621 55
 #11
Escrito   3  0  
Cuánta gente gasta 700 euros en un Iphone, y solo lo utiliza para whatsapp, facebook y otras cuatro apps reguleras?
Tiene sentido?, para la mayoria de nosotros no, pero seria bueno que nos dijeran porque lo hacen, lo mismo que el gaste 1.000 en un Android.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   3  0  
Mientras Samsung y Android sea lo más mainstream (odioso TouchWiz, que no puedo ni verlo) y, "en el otro lado" y conformando un duopolio imperfecto, Apple y su iOS hayan llegado a ser un elemento esencial del imaginario de la cultura hipster, "tenemos lo que nos merecemos" y harán bien todos estos sinvergüenzas en espurgarnos hasta el último €€€ de nuestros bolsilllos... por gilipollas!!!

Después de que cierta y famosa agencia de publicidad haya conseguido, gracias a un elaborado y brillante spot de TV (creo que tod@s recordaréis al que me refiero), convencer a los hipsters con pasta de que el mejor compañero de vida que puede tener uno sea UN AUDI, por encima "de tu estilista, tu entrenador personal, tu tatoo maker, tu tienda de productos ecológicos... de ese nuevo par de zapatillas y de esa nueva canción también", abusando de travellings e imágenes congeladas, me lo creo TODO.

Total, el principio esencial de la economía capitalista desarrollada es CREAR las necesidades, hasta la más inexistente e inverosímil, y PUBLICITARLAS machaconamente hasta que el PÚBLICO crea que lo "correcto, adecuado y necesario" es satisfacerlas y PAGAR por ellas el precio que los MERCADOS establezcan.

Como dice Paco Candela en una de sus letras: "y aquí estamos todos, en el corral de borregos" emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
¿Por qué gastarte 600.000€ en un Ferrari (aparte de la burrada de mantenimiento) si un Dacia de 6.000€ también te lleva a todas partes?

¿Por qué gastarte 1.000€ en un ordenador cuando los encuentras por 400€?

Y así podría seguir...

Betis (L)
 #14
Escrito   2  0  
Pues está casi todo dicho en vuestros comentarios .

Tanto Samsung como Apple están sobrevalorados y esos precios (como la burbuja inmobiliaria ) terminara explotando algún día .

Comentar mi esperiencia en casa .

me saque hace tiempo un bq aquaris E5 y se lo regalé a mi madre (persona de más de 50 años que mira un poco el Facebook ,whasatsapp y poco más )
Y al cabo de 1 año ? (No sé si llegara )

Me pregunta que porque se calienta tanto ,lo pruebo ,restauró etc ..... y igual (aparte no funcionaba bien ,páginas que no terminaban de descargarse nunca ..... )

Cambie una vez a android (Note 3 )
Y al principio estupendo ,hasta que empezaron los continuos reinicios , se apagaba solo ..... al servicio técnico fue 3 veces .

Sin embargo ,con mi antiguo iPhone 4 ,iphone 5 , iPhone 6 Plus y actualmente 6 S plus sin ningún problema ( cuando suelto alguno para adquirir el siguiente , se lo doy a mi mujer el anterior )

Y cuando ella lo suelta (se tiran de media 4 años entre los 2 ) lo vendo y hasta ahora con un buen funcionamiento ,también decir que los cuidamos de golpes , etc.....

En mi caso queda claro con que marca nos a ido siempre bien .....

Creo que aunque sean muuuuuy caros ,en nuestro caso nos sale hasta económico ,pues comprar para cada uno un android cada año o a lo sumo dos años que puedan durar ...... nos saldría mucho más caro ,y después algo le sacamos vendiéndolo ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito (Editado )  6  0  
1000€ es lo que vale una gama alta. Lo que siempre ha valido aplicando la equivalencia del coste de la vida.

Un Nokia 8850 ya costaba 120000 pts. Un 8810 más aún cerca de 200000. Y esos sí que hacían literalmente lo mismo que uno de 20000. Pero lo mismo.

Actualmente, un iPhone 7 o un s8 hacen lo mismo que una gama alta. Pero no de la misma manera.

Yo tengo una moto de 1800€. Otras de otras marcas pero del mismo segmento con el mismo motor valen de 2500 a 3000€.

Hay coches similares que por acabados y calidades varían hasta el doble unos que otros.

Es que esto pasa con todo. Tú tienes tu presupuesto, tus preferencias, tus gustos y tus hobbies. Y en base a ello te gastas el dinero. Yo tengo un iPhone 7 Plus. Me compraré el próximo 8 o X o como se llame. Pero tengo un iPad mini de hace tres años, y un ordenador de dos duros. Y una moto barata que me hace la función.

Tengo amigos con un teléfono cualquiera de 100€ y una moto parecida a la mía de 3000. Yo voy en bici de alquiler y conozco gente con bicis de 2000€ para ciudad.. Cada uno le da valor a lo que le interesa.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   3  0  
El los últimos años está habiendo una escalada de precios preocupante...

Yo ni loco me gasto eso
Yo con 1000 me compro un móvil, una tablet y un portátil... y me sobra para una caña y unas bravas!! emoticon sonrisa

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Cuánta gente gasta 700 euros en un Iphone, y solo lo utiliza para whatsapp, facebook y otras cuatro apps reguleras?
Tiene sentido?, para la mayoria de nosotros no, pero seria bueno que nos dijeran porque lo hacen, lo mismo que el gaste 1.000 en un Android.


Un amigo mío siempre ha sido de Apple y siempre ha llevado el último Iphone, básicamente para mensajería, email, la app del banco y cuatro apps más. Hace poco ha caído en sus manos un oneplus 3 por temas de trabajo y después de probarlo, ha acabado dejando el Iphone en un cajón. Para el uso que le da, con este android va sobrado, y además es dualsim y le permite llevar el número del trabajo encima.

Está claro que cada uno se gasta su dinero como le da la gana, pero en mi opinión, bastantes necesitades tenemos ya como para que encima vayamos cargando con las que nos vende la publicidad.

 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40

Está claro que cada uno se gasta su dinero como le da la gana, pero en mi opinión, bastantes necesitades tenemos ya como para que encima vayamos cargando con las que nos vende la publicidad.


¿Y puede ser que sea por decisión propia en lugar de por sometimiento publicitario?

Me gusta mi iPhone. Su fiabilidad, su fluidez, su interfaz.

Me gusta su facilidad de uso, que abra unos AirPods y el móvil me pregunte si son míos y a partir de ese momento ya queden registrados para mi, me los ponga en la oreja y a funcionar. Como funcionan todas las apps, y los bien trabajadas que estan. Que el ecosistema iOS funcione tan sumamente bien. Que con el navegador del móvil haga un reescalado tan perfecto que parece que estoy delante de un ordenador.

Vamos que todo funcione como un reloj suizo. Y eso, bajo mi percepción solo está con iOS. He probado Android en todas sus modalidades y no me gusta, no me va igual ni me satisface de la misma manera, así que la gama media no es para mi.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   3  0  
Vale 1000€ un movil? rotundamente NO. Si te ves en la necesidad de hay que pagarlo? pues aunque nos jodamos y en mi caso pues tendre que hacerlo.

Lo que si tengo claro es que no pago 1000€ por un movil android. Yo tenia una ligera duda de comprarme el note 8 porque le tengo cierto cariño a la gama note de cuando tuve el note 4, pero pagar 1000€ ni de coña. Antes me voy al iphone.

Y en el iphone porque si los pagaria? por dos sencillos motivos:

1- Como mucho a un iphone le pierdes un 20% de su valor cada año que pasa, eso es innegable. El s8+ sin ir mas lejos ya se encuentra nuevo precintado por 600€ y bajando. Me jode un monton saber que me gasto 1000€ y ya en menos de 2 meses le has perdido 200€.

2- Es un movil que si frenas tu ansia compulsiva (como tenemos la gran mayoria de aqui xD) te dura perfectamente 4 años a un alto nivel y actualizado al dia. Y que no os cuenten milongas de que si cada actualizacion apple jode los moviles, mi novia tiene el 5s con la ultima actualizacion de ios 10 y va como un tiro. Ni lag ni leches. Y estamos hablando de un movil del 2013. Y tiene pinta de que va a durar mas aun...

Por eso yo solo pagaria 1000€ por un iphone, y solo por un iphone. Lo que ha conseguido samsung subiendo los precios exageradamente (los de apple siempre han sido unos flipados desde el inicio, eso no se los puede reprochar a ellos) ha sido que la gente ya eliga, o una plataforma u otra, ya no ir cambiando mes a mes probando nuevos terminales.
 #20
Escrito (Editado )  2  0  
No convirtamos el debate en si es justificado gastarselo en Apple y Android no porque ya están los mismos plastas de siempre con el mismo discurso único y ya cansa que no vais a conseguir más ventas para Apple que la gente ya lo compra sin vuestro rollos de siempre.

Apple e iOS ya no hay esas diferencias de hace 4 años y siguendo el símil de los vehículos que empleo otro compañero si Apple es Mercedes algunos fabricantes Android son BMW o te puede gustar más el Barça que el Madrid pero no dejéis caer que es un Mercedes contra un Dacia.

Yo utilizo Apple por trabajo y en lo personal para casi todo pero no es ni mejor ni peor que otros top gama en Android y aunque Apple fuera el mejor terminal (que no lo es ni de lejos) no valdría para muchos usuarios lo que nos quieren hacer pagar por él y por supuesto en Android también.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General