[CONSEJO] ¿¿¿1000€ o más por un móvil???

22.587 55
 #1
Escrito   3  0  
Buenos días. Abro este tema como una especie de reflexión abierta para todo tipo de opiniones. Los que están dispuestos a pagar 1000€ o más por un móvil, los que no.....debatir, siempre con respeto, por supuesto.
Empiezo yo.....mi opinión es ¿¿¿¿a dónde estamos llegando con estos precios???? ¿¿Realmente es necesario tener un móvil de estos precios?? Yo en este momento tengo, desde hace algo más de un año, un huawei p8 lite del 2015 que ya me está yendo mal en batería, pero económicamente no va a poder ser lo de cambiarlo. Y si lo hiciera, tiraría a por un Xiaomi de no más de 200€, pues para mis usos y necesidades basta y sobra, además de que conozco gente que los tiene y les va estupendamente, y no se quedan cortos en prestaciones...En fin, espero opiniones y buen debate. Y si no va aquí en el General, pido disculpas, pero estuve mirando y pensé que era donde más pegaba el tema.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #2
Escrito   3  0  
Yo no me compro un móvil de 1000 euros porque no los tengo y en realidad, cada cual puede hacer lo que más le plazca con su dinero.

Depende para qué necesites el móvil. Si es una herramienta de trabajo no está de mal gastarse esa cantidad de dinero porque es inversión. Si quieres capturar los mejores momentos (de tu hijo pequeño por ejemplo) la cámara de un móvil caro te permitirá fotografiar y grabar un recuerdo perfecto para siempre (con un móvil barato a lo mejor te arrepientes del resultado de las fotos del primer cumpleaños de tu hija), etc.

¿Por qué nadie cuestiona gastarse mucho dinero en un buen frigorífico, televisión o coche y sí en un teléfono móvil, si al fin y al cabo todos son electrodomésticos?.

Ahí lo dejo. Esa es mi opinión.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   2  0  
Realmente me parece una burrada y mas hoy en día que están apareciendo la gama media-alta premium, ejemplo telefonos como el xiaomi mi5x o el meizu m6 note que a pesar de tener un soc de gama media( sd625) tiene cosas que tiran para la gama alta como la cámara doble de buena calidad, 4gb de ram, un chip de audio mejor etc y lo mejor es que no pasan de 200€, cuando empiecen a salir cosas similares pero con el sd660( están a punto de salir) y el sd670 ya la gama media-alta creo que ya empezara el declive de los moviles de 800-1000€.

Samsung este año se ha pasado mucho con el precio de los s8 y sobre todo el note 8 y otras marcas tampoco se libran como lg y el v30 a 900€ etc. El iphone 8 o X costara seguro de 1000€ para arriba el de menor capacidad, yo creo que costara 1000€ el de 32gb y 128gb 1100€, si no para que iban a sacar también iphone 7s y el 7s plus?? Es en plan no te gusta el super precio inflado del iphone 8 pues no pasa nada, sacamos un iphone 7 y iphone 7 plus con cristal en la parte trasera, le metemos el hardware del iphone 8 y lo vendemos por 750-900€. Precio para todos los gustos...

En fin yo hace 1 año ya que paso de comprar móviles de gama alta, lo sigo haciendo por probarlos y tal pero al final termino vendiéndolos o devolviéndolos por que digo para que me he gastado 700€( en una oferta o de segunda mano claro) si con un xiaomi mi6 o un mi5x voy genial?? Antes te costaban 500-400€ en ofertas y CV pero no tenían rivales, como por ejemplo las cámaras que daban asco, ahora no, ahora te gastas 600-700€ siendo un chollo y no hay casi diferencia.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   2  0  
Depende de tu economía y de lo que necesites.
Para algunos gastarse 1000 euros supone menos esfuerzo que para.otros gastarse 200.
Yo me gasté 1019 euros mi iPhone 7 el año pasado y me arrepiento a diario, pero no por el dinero, sino porque realmente con uno de 500 me habría llegado y sobrado.
 #5
Escrito   4  0  
Se suele justificar con el manido "que cada cual haga con su dinero lo que quiera" y es cierto, otro tema es que el terminal valga realmente esos 1000 euros y eso hamijitos, NO es la realidad.

Tengo un terminal de calidad con un snapdragon 820 con 64GB de memoria y 3GB de ram con una calidad de cámara buena y no me costó más de 200 euros. ¿Pagar 1000 euros por un móvil? NINGUNO los vale.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   2  0  
Me parece una burrada auténtica. Esto está llegando a unos límites insostenibles. Y la pregunta es, necesitas lo que te dan por esos 1.000 y pico euros, o siempre quieres estar a la última y te los gastas porque eres un "ansias"?

Y todo partiendo de la base de que la economía de cada cual es quién decide.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   2  0  
Al menos en Android se devalúa pronto y puedes adquirir uno meses después bastante más barato ahora samsung tiene una promoción que devuelve 100€ a los que compren el S8 y S8 plus con lo que hablamos de tener el mejor móvil del marcado entre 500 y 700€.

Yo a día de hoy me lo gastaría en una tablet ya que puedes ver cine, navegar y jugar y lo veo más completo como centro de entretenimiento pero no me gastaría mil euros en ningún producto.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   2  0  
Si lo que te gusta es Android, tienes muchas posibilidades y considero que gastar 1000 euros en un note8 cuando tienes otras marcas más baratas y con casi el mismo rendimiento, pues considero que es una burrada.
Ahora, si lo que quieres es ios pues no queda otra que tragar. Ya han creado necesidades y ahora las cobran.
Dicho Esto, no me gustaría que costara más de 1000 euros porque creo que no los Vale, pero es lo que cuesta... en mi caso, Compraré el i8

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #9
Escrito   1  0  
Sin duda son muy buenos terminales, por descontado, pero creo que están demasiado sobrevalorados, y en el fondo también pienso que las empresas inflan cada vez más los precios porque la gente los paga. Tal vez si nos negásemos en masa a pagar esos precios desorbitados se bajarían de las nubes y los pondrían más razonables...digamos 500 o 700 o máximo 800€¦ ¿No creen? Y desde luego, creo que para muchos de nosotros un gama media es más que suficiente, incluso para muchas personas con un gama baja ya sobra. Por ejemplo, para niños que empiezan con sus primeros móviles, adolescentes, personas de mediana edad o mayores poco acostumbrados a smartphones.....O cualquiera que no quiera el móvil más que para cosas muy básicas, como el whatsapp, telegram, facebook y redes sociales o mirar páginas, por ejemplo. Y para esto no es necesario gastarse 1000€, creo yo ¿no? Ya para uso profesional, de empresarios, directivos, o gente que utiliza el móvil para cosas de mucho peso, pues entonces sí, estoy de acuerdo en que necesitan terminales muy potentes y que son caros.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #10
Escrito   2  0  
Está claro que 1000€ o más por un móvil es mucho dinero y se están pasando ya demasiado. Pero esto es como todo ¿quien dice que un anillo de oro o con un diamante tenga que costar 700, 1200 o 3000€? Hay quien gasta dinero en joyas, que para mi eso si que es una auténtica estupidez, es una pieza de algo que no hace absolutamente nada. y como eso, bolsos de marca, ropa y otras cosas. Está claro que cada uno compra o hace lo que quiere con su dinero. hay quien sale todos los fines de semana y se deja una pasta en alcohol, en tabaco... O incluso en irte en verano 15 días de vacaciones con la familia y te gastas un pastizal y no lo ven descabellado, en cambio se echan las manos a la cabeza por que un móvil cueste 1000€.

En mi caso por ejemplo, prefiero gastarme esos 1000€ en un móvil que es el algo que me sirve para trabajar y entretenerme y lo voy a usas TODOS los días y necesito que funcione y responda bien, que comprarme un móvil más barato y luego no funcione bien, tarde en cargar las fotos, se pete, la cámara sea regulera, etc. Además, con mi iphone 6 he aguantado 3 años, cosa que hacía mucho tiempo que no me duraba tanto un móvil, y seguía funcionando bastante bien, después de haber estado esos 3 años con el teléfono me apetece cambiar y llevo ahorrando bastante para ello, y mi idea es comprarme el nuevo iphone, por que quiero cambiar de diseño y sé que me a a ofrecer lo que busco, pero igualmente, espero que sea un terminal que me aguante otros 3 años por lo menos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General