[AYUDA] Como borro hilos antiguos creados por mi? Es importante... por favor ayuda.

6.035 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Como dice el titulo, quisiera borrar varios hilos abiertos por mi hace mucho tiempo. Hacen referencia a artículos o peticiones que no deseo que aparezcan ya

muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie me ayuda? Ningún administrador?
 #3
Escrito   0  0  
Lo veo complicado compi. El Admin no aparece nunca por aquí. Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya faena...

Algún contacto donde pueda consultar? no veo ningún email de administración o algo parecido....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arjouns
Vaya faena...

Algún contacto donde pueda consultar? no veo ningún email de administración o algo parecido....

Tal como comenta el compi, desde hace un tiempo el administrador no aparece ni se interesa por su propio foro emoticon facepalm...
Prueba enviándole un MP, quien sabe. Te paso el enlace:

https://www.gsmspain.com/foros/priv...age&userid=4278

Suerte!!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
Mil gracias compi. Estara de viaje emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Espero que no sea el viaje eterno emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues tras ocupar 2h de mi vida a reportar mis propios post en mi propio hilo añadiendo uno a uno a "solicitud de eliminación" me han hecho caso y los borraron.
Espero que esto ayude a alguno en mi situación.

Saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arjouns
Bueno pues tras ocupar 2h de mi vida a reportar mis propios post en mi propio hilo añadiendo uno a uno a "solicitud de eliminación" me han hecho caso y los borraron.
Espero que esto ayude a alguno en mi situación.

Saludos emoticon sonrisa


Pues has tenido muuuuuuuuuucha suerte que te hayan atendido ... Me alegro emoticon sonrisa !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
pues como cada uno de nosotros tengamos que reportar nuestros propios post para borrarlos...... un buen trabajo del administrador, sin lugar a dudas un buen trabajo emoticon diablo
Volver a Feedback