[AYUDA] Número no asignado y error 303

5.874 15
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Me pasa igual. Una semana con la sim 4G y no funciona. La metes y no coge señal con ningun operador. He probado en varios terminales y nada, no funciona.
Si alguien sabe que hay que hacer para que funcione que lo diga.
No responden a los ticket


A mí me pasó con la segunda SIM 4G nueva que pillé en Agosto. Al final abrí un ticket. En unos 4 días me lo arreglaron. Al día siguiente de que me lo arreglaran recibí un mail diciendo que el problema estaba arreglado.

Ese problema que tienes es habitual últimamente. Deben estar completamente saturados porque ya he leído varios casos como el nuestro en otros foros.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   1  0  
En el ticket le pusiste el numero icc de la tarjeta?
Hoy he recibido otra y ahora no se cuañ es la buena. Tambien la he probado y tampoco funciona.
Vaya lio tienen montado...

quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
A mí me pasó con la segunda SIM 4G nueva que pillé en Agosto. Al final abrí un ticket. En unos 4 días me lo arreglaron. Al día siguiente de que me lo arreglaran recibí un mail diciendo que el problema estaba arreglado.

Ese problema que tienes es habitual últimamente. Deben estar completamente saturados porque ya he leído varios casos como el nuestro en otros foros.

Saludos.

 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
En el ticket le pusiste el numero icc de la tarjeta?
Hoy he recibido otra y ahora no se cuañ es la buena. Tambien la he probado y tampoco funciona.
Vaya lio tienen montado...


No, no puse el ICC porque la había pedido con una cuenta nueva en la que sólo tenía un número. Pero cuanta más información les pongas mejor.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   1  0  
Yo tambien debería tener solo un número. Solo he pedido uno...
Ticket enviado.
 #15
Escrito   2  0  
El error lo tenía en las dos SIMS que solicité

En una de ellas, una vez metida la SIM en el terminal, se solucionó a las pocas horas, en la otra sigue inactiva, curiosamente la activada es la SIM que tenía el mes gratis con la tarifa 2GB. Supongo que así si cuela cuela el mes siguiente.

Los tickets no los responden, eso sí, recibes un correo que en pocas palabras te dice que si quieres que te hagan caso, paga 3,5 euros


FREEDOMPOP == RYANAIR

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban



FREEDOMPOP == RYANAIR


Nunca mejor dicho... y bien poco van a chupar de mí ni los unos ni los otros. De hecho, Ryanair ya te está cobrando un suplemento, SÍ O SÍ, por viajar junto a tu gente, pues el sistema te distribuye adrede uno en cada punta del avión si no pagas el suplememto por asignación de asiento. Además, en muy breve plazo (1 de noviembre) van a impedir llevar el bulto estándar de equipaje de mano en cabina a quien no pague el suplemento por embarque prioritario. El que no apoquine, solo podrá llevar consigo un bolso de mano, pero no la pequeña maleta hasta ahora autorizada.

Con este tipo de empresuchas, cuanto menos tratos tenga uno, mejor... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a FreedomPop