[AYUDA] Número no asignado y error 303

5.870 15
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas.
Llevo 3 días con la tarjeta y con los mismos errores.
Si abro la aplicación de mensajes freedompop me sale que no tengo número asignado que elija uno, pero la pantalla está vacía.
Si abro la aplicación freedompop me sale error 303.
De momento no me responden al ticket (3 días) y las llamadas al 800 las paso en espera....

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #2
Escrito   2  0  
envía un mp por twitter, suelen contestar más rápido... @FreedomPopES

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
He llamado a las 10 que es cuando empieza y me han cogido sin esperar mucho.
Lo único que me dicen que es un fallo técnico que le pasa a mucha gente, que están en ello y que no me pueden decir nada más. Que espere que lo están intentando solucionar.
Empezamos bien con el 4g...

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #4
Escrito   1  0  
Y todavía sigo igual...
Al final se me va a pasar el periodo de prueba sin usarlo. Este es el último mensaje que recibí la semana pasada.
quote:

¡Hola!

La tarjeta SIM se encuentra en proceso de activación. Una vez completada, se asignara automaticamente el numero telefónico. El tiempo estimado es de 24-48 horas hábiles. Debido a la alta demanda puede demorar mas tiempo. Apreciamos su paciencia.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #5
Escrito   2  0  
Me sale el error 303 y aún no he recibido la sim
Veremos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
Yo sigo igual y ya llevo semana y media.. les he mandado un mensaje por Twitter y he abierto otro ticket.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
Yo sigo igual y ya llevo semana y media.. les he mandado un mensaje por Twitter y he abierto otro ticket.
Tienes la sim?
No te funciona?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Tienes la sim?
No te funciona?

Si la tengo puesta desde principios de la semana pasada que me llegó.
Pero aparte del pedir el pin no sale nada más ni señal ni nada. Las redes las encuentra pero en cuanto le das a conectar da error.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #9
Escrito   1  0  
Me pasa igual. Una semana con la sim 4G y no funciona. La metes y no coge señal con ningun operador. He probado en varios terminales y nada, no funciona.
Si alguien sabe que hay que hacer para que funcione que lo diga.
No responden a los ticket
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Me pasa igual. Una semana con la sim 4G y no funciona. La metes y no coge señal con ningun operador. He probado en varios terminales y nada, no funciona.
Si alguien sabe que hay que hacer para que funcione que lo diga.
No responden a los ticket


Son unos IMPRESENTABLES emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a FreedomPop