[AYUDA] Me instalan la fibra y despues de 1 mes no tengo connexión

10.669 24
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días, los equipos están encendidos y conectados, vamos que llevo más de un mes gastando luz para nada... conozco la incidencia, el técnico es lo que dijo en un primer momento.
Aun así me resulta una falta de respeto, ofrecer un producto, y dejar al cliente "tirado" por decirlo de una manera, ya que si el problema lo tenéis localizado, es una vergüenza que pasen y pasen técnicos por mi domicilio que no pueden hacer nada, desde mi punto de vista, Orange me está enviando técnicos a casa aun sabiendo que no pueden solucionar el problema, para que el cliente se piense que se está trabajando en ello... Al final ni los descuentos serán suficientes para no pasarme a la competencia...si no fuera porque tengo permanencia...

 #12
Escrito   0  0  
Hola.

De verdad que sentimos enormemente las molestias que se te están causando. He vuelto a reclamar tu situación particular via correo interno.

Espero que surta efecto. Te informaremos en cuanto haya alguna novedad.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola buenas de nuevo, ha pasado una semana desde la ultima actualización y sigo sin noticias, y evidentmente sin la fibra funcionando.
Me parece que se están riendo de mi... y como el tema ya empieza a preocuparme, creo que procederé a tramitar una reclamación ante SETSI/telecos, y estoy dispuesto a poner motivo engaño/estafa ofrecer un servicio que saben que no funciona para captar al cliente y que no pueda valorar a otros proveedores y continuar con un producto contratado el cual no está operativo.

Revisé los papeles y la primera vez que pasó el técnico fue el día 27 de Julio, vamos que ya la cosa se está demorando 2 meses y la cosa sigue igual, reclamaciones que no llegan a nada, consumo de un router que no funciona.

 #14
Escrito   0  0  
He vuelto a reclamarlo. Siento no tener todavía la resolución y las molestias que te está ocasionando.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Han pasado dos semanas más y la cosa sigue igual, incluso el martes se pasó un técnico, otro de tantos, engañado desde la central, porque venía a instalar la fibra, con lo que subió y se fue.

Esto es una vergüenza en toda regla, estoy por poner denuncia ante SETSI, porque esto parece una estafa, saben que no autentifica, y en lugar de solucionarlo, van pasando los días y lo única que hacen es hacer perder el tiempo del instalador y el mío.

Si no tenéis cerrado el acuerdo con MASmovil, para poder ofrecer la fibra que ellos han instalado, ¿porqué la ofrecéis? y en el caso de que el acuerdo esté cerrado, ¿porqué no solucionáis el problema en vez de estar dando palos de ciego?

 #16
Escrito   0  0  
Vaya, siento mucho leerlo, @KaTFisH

Lo reclamo inmediatamente, te informo cuando tenga respuesta.

Saludos.
 #17
Escrito 1  0  0  
Yo podría ya la denuncia.
En mi caso no puedo hacerlo porque no tengo pruebas: por fiarme de ellos y no grabar las llamadas.

Ofrecen servicios que no pueden implementar, porque hacen caja.

Era una treta muy común el Jazztel cuando comenzó con el ADLS a 20Mb: vendieron más líneas de las que tenían contratadas.
Luego era problema del cliente desquiciarse reclamando. Mientras tanto ellos facturaban.

Mi conseo: GRABA LAS LLAMADAS CON ELLOS y, cuando puedas, cambia de compañía.

¡Suerte!
 #18
Escrito   0  0  
Buenas la semana pasada, el viernes para ser exactos recibí una llamada de Orange en la que me decían que un técnica pasaría por casa, total, que me llamaron el mismo viernes diciendo que no iban a venir porque se les había complicado la cosa.

Ante mi asombro por su respuesta y por la falta de profesionalidad me quedé como se suele decir, "roto", roto por tener un servicio contratado desde el 27 de Julio y que a día de hoy no funciona, y para mas inri el router de fibra lo tengo encendido porque es lo que me aconsejaron, gastando luz de forma absurda...

Actualmente por cosas del destino donde trabajo estoy en la sección de operadores y telefonía móvil y la verdad es que se me cae la cara de vergüenza cuando escucho a clientes decir que Orange son una panda de estafadores, la ultima ayer mismo por la tarde donde una pareja de ancianos, me comentaron literalmente que Orange les estafó les dijo que les regalaban dos teléfonos y 60€ cada uno, luego que empezó pagando 35€ y ahora pagan 80€... y al acabar me dijo cuando acabe la permanencia que tengo me voy de esta compañía porque son unos estafadores.

Lo peor de todo es que trabajé para Orange y la propia responsable de zona de la cual no voy a decir el nombre ni la zona cuando nos formaba nos dijo, no tenéis que decirle toda la verdad al cliente, solo lo que les interesa oír aquí se viene a hacer clientes y por ende dinero, no digo que mintáis, solo que no digáis toda la verdad....

SI no fuese por la permanencia de los terminales que se pillaron por renove, estaba ya fuera de vuestra compañía y no la volvía a contratar en la vida, es más aunque me pagasen por tenerla les diría que NO, gracias prefiero estar antes en la competencia que estar pagando a una empresa que incluso tiene en Francia, Orange es France Telecom, una historia negra de suicidios de los propios trabajadores.

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
¿No puedes seguir con los terminales y dar de baja la fibra?

Si los terminales van con la fibra, creo que es un incumplimiento de contrato.

¿Has consultado con alguna asociación de usuarios?

A ver qué dice @orange_fij.
 #20
Escrito   0  0  
La permanencia la tengo porque teniendo ADSL indirecto, el cual en ni un momento se dijo que era ADSL indirecto, se renovó con un XZ y un X creo recordar, entonces están asociados a la convergencia fijo+móvil+adsl. La fibra la ofrecieron en otra llamada, en la que se me ofrecía mantener el precio a cambio de pasar a Fibra 50/50.

Hoy 6 de Noviembre de 2017 aun sigo sin tener activa la fibra...vamos una vergüenza en toda regla.