[AYUDA] Otro por aquí sin conectividad ni datos y con la App fuera de servicio desde anoche

9.999 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo unos 20 días que la línea en datos me va fatal (algún día que otro medio a que .... )
Desde anoche sin datos ,las páginas no cargan ,ni Facebook ,whasatsapp ,nada absolutamente que requiera internet .

Los ajustes y apn están correctos ,e cambiado la sim de terminal y igual .
Las llamadas si funcionan (red gsm )

No es nada de configuración ,así que por favor ahorremos esos pasos ,es la línea y el problema de vosotros ,no de terminal ni nada parecido .

En Sevilla capital (vecino con línea Movistar 100% le va perfecto ,así que no es tema de antenas ni de cobertura Movistar )

La App tampoco me funciona desde ningún dispositivo ,ni desde otra compañía ,ni wifi ni ordenador (adjunto imagen ).

Os dejo el número de línea por privado y echéis un vistazo ,porque estos problemas ya vienen de bastante tiempo (algún día suelto o algún rato la navegación es muy rápida como era antes ,pero muy esporádicamente .

Os dejo privado (tenéis el buzón lleno ) no os lo puedo dejar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Llevo unos 20 días que la línea en datos me va fatal (algún día que otro medio a que .... )
Desde anoche sin datos ,las páginas no cargan ,ni Facebook ,whasatsapp ,nada absolutamente que requiera internet .

Los ajustes y apn están correctos ,e cambiado la sim de terminal y igual .
Las llamadas si funcionan (red gsm )

No es nada de configuración ,así que por favor ahorremos esos pasos ,es la línea y el problema de vosotros ,no de terminal ni nada parecido .

En Sevilla capital (vecino con línea Movistar 100% le va perfecto ,así que no es tema de antenas ni de cobertura Movistar )

La App tampoco me funciona desde ningún dispositivo ,ni desde otra compañía ,ni wifi ni ordenador (adjunto imagen ).

Os dejo el número de línea por privado y echéis un vistazo ,porque estos problemas ya vienen de bastante tiempo (algún día suelto o algún rato la navegación es muy rápida como era antes ,pero muy esporádicamente .

Os dejo privado (tenéis el buzón lleno ) no os lo puedo dejar

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Otro por aquí sin conectividad ni datos y con la App fuera de servicio desde anoche


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Yo tampoco tenia por mañana datos,pero he enviado un correo a Atencion al cliente y lo han arreglado.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   1  0  
El tema es generalizado y como se puede ver ,hace 4 dias yo plantee algo similar.
No se trata de soluciones individuales.
Tuenti se está cubriendo de gloria, en estos casos POR LO MENOS se dice que hay incidencia general y no se marea al personal, con reinicia, configura el APN y demas.
Y por supuesto se compensa a los afectados por la incidencia.
A ver si espabilan que como está el mercado de las OMV cosas asi te hunden en un pispas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ni e recibido respuesta al correo (a duras penas aproveche unos momentos que funcionó )
La App .(les llego porque recibí correo con mi consulta / queja )
Y sigue sin funcionar y sigo sin respuesta ....


Tú también tienes problemas generalmente para navegar ?


quote:
Originalmente escrito por @polipen
Yo tampoco tenia por mañana datos,pero he enviado un correo a Atencion al cliente y lo han arreglado.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Te han compensado ?
Antes lo hacian....


quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El tema es generalizado y como se puede ver ,hace 4 dias yo plantee algo similar.
No se trata de soluciones individuales.
Tuenti se está cubriendo de gloria, en estos casos POR LO MENOS se dice que hay incidencia general y no se marea al personal, con reinicia, configura el APN y demas.
Y por supuesto se compensa a los afectados por la incidencia.
A ver si espabilan que como está el mercado de las OMV cosas asi te hunden en un pispas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues ni e recibido respuesta al correo (a duras penas aproveche unos momentos que funcionó )
La App .(les llego porque recibí correo con mi consulta / queja )
Y sigue sin funcionar y sigo sin respuesta ....


Tú también tienes problemas generalmente para navegar ?

No que va, digo que deberian compensar, pero eso solo lo hacia Pepephone en sus mejores tiempos, no nos ilusionemos, pero por pedir...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   1  0  
Es posible que es algo general,pero yo hasta aier por la noche tenia datos normal.Por mañana he visto,que no tengo y he enviado correo a la hora 11,28.Me han respondido a las 13.39

"Anaís G. (Atención al cliente de Tuenti)
27 ago. 13:39 CEST

Hola:

Tu incidencia ha sido solucionada.

Reinicia el terminal y verifica si puedes hacer uso correctamente del servicio de datos. Si el problema persiste, avísanos respondiendo a este correo sin modificar el asunto o agregando un comentario en esta solicitud desde la zona de Ayuda.

Muchas gracias por comunicarnos el problema y ayudarnos a mejorar el servicio.

Sentimos las molestias ocasionadas."

Estoy en Valencia capital.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Es posible que es algo general,pero yo hasta aier por la noche tenia datos normal.Por mañana he visto,que no tengo y he enviado correo a la hora 11,28.Me han respondido a las 13.39

"Anaís G. (Atención al cliente de Tuenti)
27 ago. 13:39 CEST

Hola:

Tu incidencia ha sido solucionada.

Reinicia el terminal y verifica si puedes hacer uso correctamente del servicio de datos. Si el problema persiste, avísanos respondiendo a este correo sin modificar el asunto o agregando un comentario en esta solicitud desde la zona de Ayuda.

Muchas gracias por comunicarnos el problema y ayudarnos a mejorar el servicio.

Sentimos las molestias ocasionadas."

Estoy en Valencia capital.

Yo estoy en Alicante, y como he dicho hace 4 dias no iba la app.
El viernes en el super que siempre tengo 4G tenia solo 3G, algo estan tocando que hace todos estos desastres.
El foro oficial está que arde.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   1  0  
Hasta hace pocos años a mí me han compensado ,incluso veces que ni había tenido fallos ,y eran por incidencias aunque tú no te hubieses dado cuenta .

Aunque eso hace bastante tiempo .....



quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No que va, digo que deberian compensar, pero eso solo lo hacia Pepephone en sus mejores tiempos, no nos ilusionemos, pero por pedir...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial