[HILO OFICIAL] Resumen de tu amago de portabilidad iphone 7s 8

24.947 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Si vale mas d 1200 te lo regalo.
Si vale menos de 1100 me lo regalas.
..
......

LOL


Se habla de 990$, pero más impuestos. Aquí se traducirá en 1000€ más impuestos más redondeo al alza. Voto por 1279 o 1299 en su versión más básica.

No puede costar menos de mil cuando ya tienes el 7 plus, y presumiblemente su sustituto, a 910€ porque sino este no se vendería.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Se habla de 990$, pero más impuestos. Aquí se traducirá en 1000€ más impuestos más redondeo al alza. Voto por 1279 o 1299 en su versión más básica.

No puede costar menos de mil cuando ya tienes el 7 plus, y presumiblemente su sustituto, a 910€ porque sino este no se vendería.

+1
 #23
Escrito   0  0  
Más de 1000€ el iPhone 8 también?

Vamos no me jodas, que co*o esta pasando en el mercado?

Estoy dudando si pillarme el note 8 o el nuevo iPhone, pero es que joder, los 1000€ me duelen, no me importa pagarlos porque no los necesito para comer pero me da por saco que cada vez van más y más en aumento el precio de este hobby.

Yo no se si quedarme ya plantado en mi s7 edge que va fenomenal o irme al nuevo iPhone y ya quedarme en iPhone. Por lo menos la pérdida de valor es infinitamente menor que cualquier modelo de la gama Samsung sea cual sea y así puedo seguir cada año probando móviles nuevos como hasta ahora...

En serio, se les está yendo la pinza con los precios de los móviles....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Se habla de 990$, pero más impuestos. Aquí se traducirá en 1000€ más impuestos más redondeo al alza. Voto por 1279 o 1299 en su versión más básica.

No puede costar menos de mil cuando ya tienes el 7 plus, y presumiblemente su sustituto, a 910€ porque sino este no se vendería.

El 7 y 7+ esta claro que bajaran de precio
Dudo muchisimo que el mas basico cueste 1200€

Costara entorno 1000 seguro

@
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
El 7 y 7+ esta claro que bajaran de precio
Dudo muchisimo que el mas basico cueste 1200€

Costara entorno 1000 seguro


Bajarán para ser sustituidos por el 7S y el 7S plus, que ocuparan ese mismo rango de precios. Como pasa siempre.

Pero el 8, o como le quieran llamar, que no los sustituye, estará claramente por encima de estos en precio.
 #26
Escrito   0  0  
Que ansiedad emoticon facepalm emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Bajarán para ser sustituidos por el 7S y el 7S plus, que ocuparan ese mismo rango de precios. Como pasa siempre.

Pero el 8, o como le quieran llamar, que no los sustituye, estará claramente por encima de estos en precio.

eso es justo lo que se dice en el hilo sobre el iPhone 8.. yo desde luego si sale muy caro me paso a samsung.. la cámara y pantalla mejora enormemente mi movil ... lo malo de samsung es que pierde mucho valor... pero pinta a que el 8 va a tener un precio prohibitivo emoticon triste
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
eso es justo lo que se dice en el hilo sobre el iPhone 8.. yo desde luego si sale muy caro me paso a samsung.. la cámara y pantalla mejora enormemente mi movil ... lo malo de samsung es que pierde mucho valor... pero pinta a que el 8 va a tener un precio prohibitivo emoticon triste

Pues los ultimos rumores apuntan a que el iphone 8 no va a tener un precio tan alto...

Veremos en que queda la cosa al final emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekk
Pues los ultimos rumores apuntan a que el iphone 8 no va a tener un precio tan alto...

Veremos en que queda la cosa al final emoticon sonrisa


¿Qué últimos rumores?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekk
Pues los ultimos rumores apuntan a que el iphone 8 no va a tener un precio tan alto...

Veremos en que queda la cosa al final emoticon sonrisa


Alto ni, altísimo.
Volver a Vodafone