[AYUDA] Sobre 10 € portabilidad y 10€ invitacion

10.691 12
 #11
Escrito   0  0  
Compañero tal cual dijiste así a sido .
Se hicieron 2 teniendo echas 14 ,por tanto el total eran 16 (a este último si le dejo hacer el proceso )

Eso sí , ya no deja introducirlo más ....

Pero ni a habido que reclamar ni nada ,mientras el sistema permita seguir metiendo el código son válidos ,aunque rebasen los 15 .

Gracias emoticon guiño




quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Dani pareces nuevo con estas preguntas emoticon carcajada
Las 15 invitaciones funcionan por año natural del 1 de Enero al 31 de Diciembre, es decir, el contador se reinicia cada día 1 de Enero.

Por lo que entiendo tu has recibido 14 invitaciones y en estos momentos se ha usado una vez más, la que hace 15 pero esa todavía no has recibido el saldo porque no se ha activado la línea, si es así, seguramente una vez activada la línea y recibido el saldo de la última invitación se bloqueará el número por alcanzar el límite.

Supongo que tienes la duda sobre si seguir publicando ese número o no, por si acaso lo usan una vez más y luego no te dan el saldo, yo en tu lugar lo seguiría usando mientras no te salga el aviso de que no puedes hacer más invitaciones, creo recordar que un año me pasó a mi no se muy bien como que conseguí 16, creo que porque las últimas igual fueron así seguidas y todavía no se había bloqueado.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero tal cual dijiste así a sido .
Se hicieron 2 teniendo echas 14 ,por tanto el total eran 16 (a este último si le dejo hacer el proceso )

Eso sí , ya no deja introducirlo más ....

Pero ni a habido que reclamar ni nada ,mientras el sistema permita seguir metiendo el código son válidos ,aunque rebasen los 15 .

Gracias emoticon guiño


Claro ya te dije que valía la pena arriesgarse, mientras la web no te bloquee el código es porque se puede seguir usando, si tiene ese pequeño error y se puede sacar una extra algún año pues bien está, y en el peor de los casos si sucede que se usa esa 16ª vez y te ha avisado quien lo usa, en caso que no te la den siempre puedes reclamar haciéndote el despistado de que el código era válido y no habías visto que habías alcanzado ya las 15.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #13
Escrito   0  0  
Exacto eso pensé de hacerme el despistado jeje.pero bueno ya está ahí para el año que viene emoticon sonrisa.
Gracias !!!!!!!!



quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Claro ya te dije que valía la pena arriesgarse, mientras la web no te bloquee el código es porque se puede seguir usando, si tiene ese pequeño error y se puede sacar una extra algún año pues bien está, y en el peor de los casos si sucede que se usa esa 16ª vez y te ha avisado quien lo usa, en caso que no te la den siempre puedes reclamar haciéndote el despistado de que el código era válido y no habías visto que habías alcanzado ya las 15.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo