[CHOLLO] Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,64% de interés

53.586 267
 #171
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 350€ por contratar depósitos con raisin! Como mínimo ganarás seguro 75€

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del plazo del primer depósito en que tendrás que invertir como mínimo 5000€:
25€ Hasta 1,5 años
50€ 2 a 3 años
75€ Más de 3 años
O si abres una cuenta de ahorro 25€ por invertir al menos 5000€ y permanecer 2 meses

También la Promoción de Verano que depende de lo que inviertas en todos los depósitos hasta el 31/08:
25€ si inviertes entre 25.000€ y 74.999€
100€ si es entre 75.000€ y 149.999€
200€ si es desde 150.000€

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 75€
Junto con los intereses obtienes un 4% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #172
Escrito   0  0  
Hola.

Actualizo la información de los bonus disponibles:
-La Promoción de Bienvenida sigue vigente. Ahora son 10€ para depósito o cuenta de ahorro de 5.000€ – 9.999€, 25€ para 10.000€ – 39.999€, 50€ para 40.000€ – 74.999€, 100€ para más de 75.000€.
-El Plan Amigo o Recomendación sigue vigente. Obtendrías 50€ extras de bonus por registrarse con mi invitación independientemente de la cuantía del depósito.
Luego como mínimo se conseguirían 60€ extras de bonus. Como máximo 150€ extras de bonus. El importe mínimo a contratar será de 1.000 € (salvo para conseguir los bonus que se necesita depositar al menos 5.000€).

Aprovecho para recordar que si alguien está interesado en registrarse en Raisin, que me remita por mensaje privado su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y envío una invitación para poder recibir los bonus explicados antes.
Ayudo y aconsejo en todo lo posible desde la experiencia de más de 1 año en Raisin: proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios con Raisin y con Hacienda.
Ya tengo mucha experiencia con Raisin como podéis ver en el post inicial aquí.

También podéis contactarme por email en
ncansan@yahoo.es
Respondo rápidamente.

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva promoción para Raisin que es una plataforma europea de inversión que trabaja con bancos colaboradores europeos.
Importante los depósitos son cancelables anticipadamente por lo que si lo necesitas dispones de tu dinero y todos los depósitos tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos 100000€ por titular y cuenta.


-Tienes el regalo recomendación, necesitando para conseguirlo una invitación que te puedo mandar. Son 50€.

- Y además un regalo bienvenida doble de hasta 100€, porque te das de alta como nuevo cliente, y te dan la bienvenida de esta forma. Desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro 5.000€ – 9.999€ 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 10.000€ – 39.999€ 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 40.000€ – 74.999€ 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro Más de 75.000€ 100€

Para beneficiarse del Regalo bienvenida doble, el periodo mínimo de inversión para todos los productos es de 6 meses y será necesario invertir una cantidad mínima de 5.000€

Tienes depósitos de muchos bancos colaboradores con intereses hasta 2.01% actualmente se pueden conseguir mejores rentabilades que en la mayor parte de los bancos.

Es fácil y sencillo y si necesitas invitación solicítamela por privado.
Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieres dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus.

Ofrezco información de la plataforma, ayuda y todo lo que necesites.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
VALIDO DEL 13/12/2018 – 20/01/2019. APROVECHATE QUE ES GRAN OPORTUNIDAD!!

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad. Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente.intereses superiores a los españoles y la verdad que funciona muy bien.

Gana de 115e a 205e euros por contratar depósitos con Raisin con mi referido. Como mínimo ganaras 155e mas el interés del depósito. Lo que te llevas es lo siguiente:

1) Por venir de mi parte: 50 euros.

3) Tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito en el que tendrás que invertir como mínimo 5000€:

10€ si inviertes entre 5.000€ y 9.999€

25€ si inviertes entre 10.000€ y 39.999€

50€ si es entre 40.000€ y 74.999€

100€ si es desde 75.000€

4) 55e que te llevaras operando como yo te diga con otra promoción.

Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aparezcan en tu documento de identidad.

Para poder recibir este regalo, es necesario que el cliente recomendado que abra un depósito o una cuenta de ahorros invierta un mínimo de 5.000€ y mantenga este dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la Cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la de la persona recomendada, en un plazo de 14 días. Esto es lo que ponen pero lo están metiendo antes.

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.

Te guio en todo el proceso por telegram @guaranini o whatsapp que te daré por privado.

Os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!
 #175
Escrito   0  0  
@malparti @guaranini
Os recuerdo que Raisin ya ha publicado en varios foros que no permite que se ofrezcan incentivos extra.

Fue por ese motivo que bajaron el incentivo de los que invitamos de 100 a 50€
Ahora que lo han vuelto a subir, si queremos tener la mínima esperanza de que mantengan el importe de forma indefinida, no repitamos los mismos errores.

Así que os pediría, para el bien de todos y para no joder el chollo que es esta promo; que antes de que se diesen cuenta ellos, editáseis vuestro mensaje quitando esa parte.

Gracias

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa

Fue por ese motivo que bajaron el incentivo de los que invitamos de 100 a 50€
Ahora que lo han vuelto a subir, si queremos tener la mínima esperanza de que mantengan el importe de forma indefinida, no repitamos los mismos errores.
Así que os pediría, para el bien de todos y para no joder el chollo que es esta promo; que antes de que se diesen cuenta ellos, editáseis vuestro mensaje quitando esa parte.


En mi opinión personal, seguro que lo vuelven a bajar de 100€ a 50€ en enero. Y para ello me baso en los evidentes problemas que está teniendo últimamente Raisin para abonar los bonus. Por mi experiencia propia, todavía estoy esperando a recibir el bonus por varios invitados que hice durante septiembre y octubre. Lo tengo reclamado a Raisin y la contestación es sentimos el retraso y se abonará en las próximas semanas. Y a los invitados les han pagado el bonus de Bienvenida rápidamente, pero el bonus de Recomendación se ha retrasado mucho y algunos todavía no le han recibido (como yo como invitante).
Por ello, me parece a mi que la subida a 100€ puede ser algo puntual para conseguir un pico de clientes a final de año, pero que desaparecerá, pues como ya he comentado en otras ocasiones, es demasiada recompensa como para que a Raisin le salga rentable.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@malparti @guaranini
Os recuerdo que Raisin ya ha publicado en varios foros que no permite que se ofrezcan incentivos extra.

Fue por ese motivo que bajaron el incentivo de los que invitamos de 100 a 50€
Ahora que lo han vuelto a subir, si queremos tener la mínima esperanza de que mantengan el importe de forma indefinida, no repitamos los mismos errores.

Así que os pediría, para el bien de todos y para no joder el chollo que es esta promo; que antes de que se diesen cuenta ellos, editáseis vuestro mensaje quitando esa parte.

Gracias


Perfecto he quitado del mensaje que doy dinero a parte espero que todos juguemos con las mismas reglas.
Saludos a todos y felices fiestas
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
Y para ello me baso en los evidentes problemas que está teniendo últimamente Raisin para abonar los bonus. Por mi experiencia propia, todavía estoy esperando a recibir el bonus por varios invitados que hice durante septiembre y octubre.

Es que ahora los bonus se dan a los 6 meses, no inmediatamente como antes, que es cuando se cumplen las condiciones de la promo

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Es que ahora los bonus se dan a los 6 meses, no inmediatamente como antes, que es cuando se cumplen las condiciones de la promo

No, no. Los 6 meses es sólo para la Cuenta de Monobank, pero para los depósitos son 14 días. Pego:
"El regalo se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes, en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. En el caso de ser una cuenta de ahorro, el Regalo será ingresado en un plazo de 14 días transcurridos los 6 meses desde la confirmación de apertura."

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #180
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir 50€ por darte de alta con invitación a Raisin!
Esta promo es acumulable al resto de Bienvenida, Verano, etc...

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?
- Darte de alta a través de la invitación que te llegará por email.
- Abrir un depósito o una cuenta de ahorros invirtiendo un mínimo de 5.000€ y manteníendolocomo mínimo 6 meses.

Recibirás los 50€ en un plazo de 14 días tras finalizar estos 6 meses de plazo.

Envíame un MP o contáctame en: esperanzamadrina yahoo com
Necesito tu email, nombre y apellidos para que te pueda enviar la invitación.
También si tenéis alguna duda.

Gracias!

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com