[HILO OFICIAL] Posible subida de tarifas

11.065 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Efectivamente, al final no era ningun error, ya iban allanando para a subida, no habian todavia sacado las nuevas promociones pero ahora que lo han hecho ya esta reflejada la subida, la combinada naranja deja de ser una opción nada competitiva si se compara por ejemplo con Amena, que con el mismo precio la línea movil tiene 10 Gb y llamadas ilimitadas. Luego por otro lado la cobertura de fibra de 50 megas es irrisoria, lo normal es que o te pongan los 300 megas, que ya suben 10€ o el adsl.

Con el tema de internet de casa se aprovechan porque los cambios son más complicados (internet, línea fija, líneas móviles...) y por ello la gente es mucho más reacia al cambio. Y como los contratos con las grandes operadoras de telecomunicaciones no sirven de mucho porque la administración que tenía que estar para salvaguardar los derechos de los consumidores no sé por qué parece que miran para otro lado y las dejan hacer casi a su aire, así claro, muchas veces no nos queda más remedio que tragar...
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Con lo poco interesante q es fibra yoigo compara con vodafone con lo descuentos como la suban qien la va querer

Yo les saque en Yoigo con la combinada morada eñ 50% 6 meses y se me ha quedado en unos 26€ bastante apetecibles.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito   1  0  
En retenciones ?
No sabía que daban descuento con la fibra / adsl incluye línea móvil en ese precio ?



quote:
Originalmente escrito por @odra
Yo les saque en Yoigo con la combinada morada eñ 50% 6 meses y se me ha quedado en unos 26€ bastante apetecibles.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En retenciones ?
No sabía que daban descuento con la fibra / adsl incluye línea móvil en ese precio ?


Fue al solicitar la portabilidad. Como la había entendido bien la oferta al final no lo iba a contratar. Debido a eso, la comercial me lo amplio al 50% 6 meses el descuento. La combinada morada (fijo y móvil) se quedan en 26 euretes.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #15
Escrito   1  0  
Está muy bien .
Habrá que ver si se pueden encadenar descuentos en fibra / adsl igual que en Vodafone y estar siempre con descuentos jeje

Sabes si los descuentos de aquí un amigo valen para la fibra ? O solo en el móvil ?



quote:
Originalmente escrito por @odra
Fue al solicitar la portabilidad. Como la había entendido bien la oferta al final no lo iba a contratar. Debido a eso, la comercial me lo amplio al 50% 6 meses el descuento. La combinada morada (fijo y móvil) se quedan en 26 euretes.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Está muy bien .
Habrá que ver si se pueden encadenar descuentos en fibra / adsl igual que en Vodafone y estar siempre con descuentos jeje

Sabes si los descuentos de aquí un amigo valen para la fibra ? O solo en el móvil ?


No los use en su momento, pero deberían valer

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo