Activación tarjeta prepago

19.877 29
 #21
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
En mi caso, es solo para llamadas, no se utilizan datos, y la tarifa habla 6 ya me va bien.

y no has mirado digimobil con cobertura movistar y mucho más barato https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale con establecimiento de solo 12c frente al los 25c de movistar
saludos
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
y no has mirado digimobil con cobertura movistar y mucho más barato https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale con establecimi entonces de solo 12c frente al los 25c de movistar
saludos


+1.000.000

Es que si es solo para voz, no hace falta 4G para nada. Y en cuanto a las tarifas, no hay color: 12 céntimos de establecimiento de llamada, 2 céntimos el minuto a fijo y 5 céntimos el minuto a móvil.

Además, se puede tener indistintamente tanto en prepago como en contrato, ideal para personas mayores que no quieran o no puedan estar pendientes de recargar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
¿Y se puede contratar sin bono de datos? Creía que te metían el bono de datos sí o sí.

¿Cuánto puedes estar sin recargar?
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
¿Y se puede contratar sin bono de datos? Creía que te metían el bono de datos sí o sí.

¿Cuánto puedes estar sin recargar?


Claro que se puede contratar, sin bono de datos y con tarifa solo voz de pago por minuto. En contrato no hay consumo mínimo alguno y basta con hacer un gasto (llamada o sms) cada seis meses. En prepago la sim dura seis meses sin recargar + uno en el que solo se pueden recibir llamadas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Claro que se puede contratar, sin bono de datos y con tarifa solo voz de pago por minuto. En contrato no hay consumo mínimo alguno y basta con hacer un gasto (llamada o sms) cada seis meses. En prepago la sim dura seis meses sin recargar + uno en el que solo se pueden recibir llamadas.

Gracias por la aclaración emoticon sonrisa

Ahora ya es tarde, pero si más adelante Movistar me hace otra trastada, lo miraré emoticon Arriba
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Gracias por la aclaración emoticon sonrisa

Ahora ya es tarde, pero si más adelante Movistar me hace otra trastada, lo miraré emoticon Arriba


Nunca es tarde... cuando agotes el saldo en Timostar, portas a DIGI y listos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Gracias por la aclaración emoticon sonrisa

Ahora ya es tarde, pero si más adelante Movistar me hace otra trastada, lo miraré emoticon Arriba

otro punto más a favor de digimobil en caso de robo o pérdida el cambio de sim es totalmente gratuito mientras movistar te da el sablazo de 12€
saludosemoticon guiño
 #28
Escrito   1  0  
Para eso existe las portabilidades compañero emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   1  0  
Soy una de las personas que ha tenido la mala experiencia de hacer portabilidades por la web de Movistar. No lo aconsejo en absoluto.

Tal y como te ha pasado a tí, algunas de las SIMs que envían cuando se hace la portabilidad no están asociadas correctamente al número en cuestión, ya que por algún error de ellos la SIM al portar no se asociaba al número ICC que te enviaban. Curiosamente, los ICCs que me enviaban todos comenzaban por 893427 pero los que aparecían en el sistema de ellos comenzaban por 89340731000 que son los que me fallaron.

1004 imposible que lo corrijan. Puesto que no tienen perfiles para hacer cambios de SIM.
Portabilidad también imposible ya que además de no tener el ICC puesto que no lo facilitan tampoco podría portar la línea ya que estaría en estado de preactivada, se denegaría automáticamente, en tienda ya me lo dieron el ICC de una de las que falló y se denegaba la portabilidad. Al final, la solución era realizar el duplicado y posteriormente hacer una llamada de activación.

Son unos sinverguenzas, yo ya me quemé de este operador hace tiempo y no lo quiero ver ni en mis mejores sueños.
 #30
Escrito   0  0  
A mi nunca me ha pasado emoticon ummmmm

Vodafone SuperYuser.
Volver a Movistar