Activación tarjeta prepago

19.902 29
 #11
Escrito   1  0  
Demasiada paciencia diría yo que tienes ....
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Sigo pendiente de que me lo solucionen en la comunidad movistar. Estoy empezando a cabrearme emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
Hola ,quizás podáis probar portar a alguna compañía en contrato (no piden numero icc )

Que no tenga consumo mínimo ni cuotas .

Seguramente así lo pudieseis recuperar .


Saludos



quote:
Originalmente escrito por @dolfydj
Hola, mi solidaridad con la persona que esta viviendo como Yo esta nefasta gestión de movistar. A mi me ha pasado lo mismo.. Aun no lo he solucionado, porque primeramente me tocara pagar un duplicado de tarjeta en Madrid depende del sitio, te cobran 11 o 12 Euros.. Que si, que Movistar me ha dicho que me abonaría en factura el coste de su cagada (me tocara batallar de nuevo), pero me da miedo.. llegar a la tienda Movistar y que aun con duplicado de la SIM, no funcione la línea.

Y si, es un numero de Prepago, traído de Orange a Movistar... Es un numero secundario, que no tiene mucho uso.. el típico de emergencia.. Pero al solicitar la portabilidad vía web de movistar, parece que según ellos, no es el cauce mas adecuado para hacerlo, cuando se trata de un una portabilidad a prepago. Me dicen aquello de.. Si lo hubieras hecho de otra manera, quizás no tendrías este resultado.. y da que pensar, claro.. y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Resumido... en el 1004 no pueden hacer nada cuando son movidas de icc relacionadas con los números prepago, te dicen que vayas a las tiendas, y con suerte... si tienen tarjetas de prepago para duplicado, lo podrían solucionar. Pero te cobraran 12 euros.. el año pasado el precio de un duplicado, eran 8 euros. La atención telefónica del 1004 es como todo, me toco gente incompetente.. uno me llego a decir que el numero prepago movistar no se conectaba con la red, porque necesitaba recarga de saldo.. y otras estupideces mas.. Pero luego di con una chica de Santander, que estuvo 40 minutos al teléfono, intentándolo solucionar.. pero parece que ni los altos mandos del 1004 pueden hacer esta gestión. Me atendió otro chico de León, que este fue muy claro.. y al escuchar que en una tienda movistar me habían destinado a que llamara al 1004 para que me lo solucionaran, me dijo.. que las tiendas movistar están obligadas a realizar estas gestiones. De los incompetentes de la tienda Movistar en Goya, me mandaron al edificio oficial de telefónica en granvia que tienen 1004 presencial, y del viernes que es cuando me pasó toda esta odisea, allí te dan un ticket con cita previa, y hora.. para que me atiendan este próximo jueves. (vergonzoso) Volvi a llamar al 1004, y me atendió una chica de Madrid, que estuvo otros 40 minutos al teléfono conmigo, con muuucha predisposición, consultando a superiores.. y nada, imposible. Que ese numero de prepago esta en el limbo.

Tengo la esperanza de este lunes solucionarlo, me he querido tomar el fin de semana de relax.. Pero como digo, ese numero de prepago que me han mandado un icc que no concuerda con el que ellos tienen, es un numero secundario en mi vida... Pero si coincide con que la portabilidad es con uno de esos números principales que tenemos de toda una vida, para temas de trabajo, amigos o familiares.. Es una gran faena.

Mucha suerte a las otras personas que estén pasando por esta misma situación. Ojala puedan gestionar en tienda la solución correcta a la primera.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,quizás podáis probar portar a alguna compañía en contrato (no piden numero icc )

Que no tenga consumo mínimo ni cuotas .

Seguramente así lo pudieseis recuperar .


Saludos


Buenas, perdón si me equivoco, pero creo que si actualmente el número es de prepago, necesitas sí o sí el ICC de la Sim.
 #14
Escrito   2  0  
Recibí un SMS indicando que la única solución es pasar por una tienda. Me he tomado la molestia de ir a una tienda (y hacer cola), y no han sido capaces de solucionarlo. Estoy hasta los huevos, en serio. ¿Qué se os ocurre que pueda hacer para no perder el número? A parte de cagarme en ellos, quizá podría intentar hacer una portabilidad, pero al ser prepago, me van a pedir el ICC, y por ahí puede haber problemas.
 #15
Escrito   1  0  
Pues no sé si intentas pasar de prepago a contrato en otra compañía te pide el icc .

Haz una simulación ,por ejemplo en la web de Simyo o Tuenti y a ver si te lo pide o no .





quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Recibí un SMS indicando que la única solución es pasar por una tienda. Me he tomado la molestia de ir a una tienda (y hacer cola), y no han sido capaces de solucionarlo. Estoy hasta los huevos, en serio. ¿Qué se os ocurre que pueda hacer para no perder el número? A parte de cagarme en ellos, quizá podría intentar hacer una portabilidad, pero al ser prepago, me van a pedir el ICC, y por ahí puede haber problemas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
En prepago siempre piden el ICC.

Al final me he pasado por otra tienda. La chica ha tenido que llamar a su soporte, pero me lo ha solucionado.

Un saludo.
 #17
Escrito   1  0  
Me alegro ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
Gracias. Al final me hicieron un duplicado de SIM y me cobraron 12 euros. He reclamado y me los han devuelto, pero en forma de saldo, una mierda emoticon triste
 #19
Escrito   1  0  
Que barbaridad 12 euros ??????
Respetando la opinión de cada uno ,estando digimovil ,Tuenti ,Simyo etc.....
con sus pedazos de tarifas .
Tengo curiosidad por saber porque os decantáis por Movistar prepago ?


quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Gracias. Al final me hicieron un duplicado de SIM y me cobraron 12 euros. He reclamado y me los han devuelto, pero en forma de saldo, una mierda emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tengo curiosidad por saber porque os decantáis por Movistar prepago ?

En mi caso, es solo para llamadas, no se utilizan datos, y la tarifa habla 6 ya me va bien.
Volver a Movistar