"Movistar no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv"

16.060 23
 #1
Escrito   1  0  
Movistar no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv
Según explica Santiago Millán en Cinco Días, Movistar está ultimando su propuesta comercial con la idea de atraer nuevos clientes como máxima. El fútbol es uno de los mayores ganchos de las operadoras y, hasta que decidan que pueden vivir sin este caro añadido, seguirán usándolo como cebo para convencer a los clientes.

Movistar está preparando una nueva oferta comercial para ver todo el fútbol en televisión, que contará con una promoción especial destinada a captar nuevos clientes. La operadora habría confirmado que todo está listo para salir al mercado, pero que están pendientes de recibir la aprobación de las autoridades reguladoras. Esto es algo habitual en las nuevas ofertas de Telefónica y debemos esperar todavía unos días para conocerla.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
a ver si meten la segunda division
 #3
Escrito   3  0  
+5 euros+5euros+5euros......
 #4
Escrito   1  0  
Que pesados con el furgol. Por mi que lo quiten emoticon diablo
 #5
Escrito   1  0  
Estoy del fútbol ... desde que MS decidió que iba a ser su prioridad no han hecho más que subir las tarifas, quieras el fútbol o no, lo pagas.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   1  0  
No espero grandes novedades, a Movistar no le interesa, ya que la gente que quiere fútbol a pasar por caja, o es enorme la sangría de clientes,o poco novedoso vamos a ver.
 #7
Escrito   1  0  
Ojala volvieran los tiempos de antaño en que si uno queria ver el futbol pasaba por la taquilla de movistar y pagaba lo que le pidieran por ver cada partido.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ojala volvieran los tiempos de antaño en que si uno queria ver el futbol pasaba por la taquilla de movistar y pagaba lo que le pidieran por ver cada partido.

Mucho me temo que no, estos ya no cejan con el impuesto revolucionario ni con el goteo de los +5 euros, que parecen de la estirpe del Tempranillo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ojala volvieran los tiempos de antaño en que si uno queria ver el futbol pasaba por la taquilla de movistar y pagaba lo que le pidieran por ver cada partido.

El famoso pay per view. No sé si me falla la memoria, pero creo que te soplaban 2.000 pelas por un partido emoticon flipado
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
El famoso pay per view. No sé si me falla la memoria, pero creo que te soplaban 2.000 pelas por un partido emoticon flipado

El problema es que si quieres Movistar TV tienes que tragar y contratar también Internet y móvil y eso final son 145 € más de 24000 pelas mensuales.
Volver a Movistar