¿Me voy de Orange?

12.432 21
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañer@ yo solo soy cliente no curro ni nada en robafone jeje si estuviese te aseguro que te lo solucionaría .

Es que en Vodafone se está bien ,ahora cuando lían algo se la impotencia que es que no sean capaces de ayudar en solucionar algo

Yo también tengo un tema con ellos desde hace más de 2 años con el tema de Ono / Vodafone que no tienen narices de arreglar (lo reconocen una y 1000 veces que llevo razón pero no son capaces / ineptos que no lo solucionan )

El problema aquí es que en Vodafone no tienen acceso al sistema informático de Ono .

No , no es tienda ,son locales de atención al cliente presencial (que es igual que si fuese telefónicamente con la diferencia que en persona frente a frente al cliente te atienden )

Sin contar con el tema de Ono ,cada vez que e tenido algo e ido en persona y el 99% de las veces lo han solucionado si no en el acto en unos días ,luego cuando lo solucionan te llaman ellos diciéndote la resolución


Ya, ya sé que sólo eres cliente. Sólo me refería a que un "extraño" como tú al que ni le va ni le viene porque no le afecta, muestra mil veces más interés en arreglar el tema que el propio afectado... el mundo al revés! Pero muchas gracias por ello y por tu ayuda aunque veo que es el pan nuestro de cada día con esta compañía por lo que cuentas de tu tema.

Esos locales que dices de atención al cliente... ¿sabes dónde se puede averiguar si hay en mi ciudad? ¿Tienen algún listado de locales o página web?

 #22
Escrito   1  0  
Bueno para eso están estos foros ,muchas cosas las e solucionado gracias a otr@s compañer@s que me han ayudado a mí .
Y muchas cosas más que aprendí aquí también jeje.

Yo acabo de poner en Google ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE PRESENCIAL .

Sale uno de los apartados que se llama DE TU A TU .

Y salen bastantes ciudades (no sé cuál es la tuya )


Si bueno Vodafone es un auténtico desastre tanto en contra del cliente como a favor a veces (si yo te contara para bien o para mal .... )

Pero generalmente sabiendo por donde cogerles suele convenir por el tema precios (al 50% claro está ) porque sin descuentos ni pensarlo .


Te resumo ,yo tenía fibra Ono ,tras la abosorcion de Vodafone en retenciones me ofrecieron ellos darme de baja en Ono y pasarlo a Vodafone ,lo hicieron todo bien excepto que se les olvido darle al botoncito de dejar de generar facturas en Ono .....

Imaginate la deuda supuestamente que tengo ,varias veces lo han arreglado el poner a 0 euros mi deuda ,pero son incapaces de hacer que deje de generar deuda .....

En Vodafone se ponen en contacto con Ono (hoy en día solo ellos pueden ,los exclientes no podemos ) de echo en Ono constó como No cliente )

Así que imagínate ...... en realidad aquí quien la a liado es Ono ,pero Vodafone siendo la responsable no son capaces pues en tienda no tienen acceso informático al sistema de Ono ......


quote:
Originalmente escrito por @sellery
Ya, ya sé que sólo eres cliente. Sólo me refería a que un "extraño" como tú al que ni le va ni le viene porque no le afecta, muestra mil veces más interés en arreglar el tema que el propio afectado... el mundo al revés! Pero muchas gracias por ello y por tu ayuda aunque veo que es el pan nuestro de cada día con esta compañía por lo que cuentas de tu tema.

Esos locales que dices de atención al cliente... ¿sabes dónde se puede averiguar si hay en mi ciudad? ¿Tienen algún listado de locales o página web?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange