quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañer@ yo solo soy cliente no curro ni nada en robafone jeje si estuviese te aseguro que te lo solucionaría .
Es que en Vodafone se está bien ,ahora cuando lían algo se la impotencia que es que no sean capaces de ayudar en solucionar algo
Yo también tengo un tema con ellos desde hace más de 2 años con el tema de Ono / Vodafone que no tienen narices de arreglar (lo reconocen una y 1000 veces que llevo razón pero no son capaces / ineptos que no lo solucionan )
El problema aquí es que en Vodafone no tienen acceso al sistema informático de Ono .
No , no es tienda ,son locales de atención al cliente presencial (que es igual que si fuese telefónicamente con la diferencia que en persona frente a frente al cliente te atienden )
Sin contar con el tema de Ono ,cada vez que e tenido algo e ido en persona y el 99% de las veces lo han solucionado si no en el acto en unos días ,luego cuando lo solucionan te llaman ellos diciéndote la resolución
Ya, ya sé que sólo eres cliente. Sólo me refería a que un "extraño" como tú al que ni le va ni le viene porque no le afecta, muestra mil veces más interés en arreglar el tema que el propio afectado... el mundo al revés! Pero muchas gracias por ello y por tu ayuda aunque veo que es el pan nuestro de cada día con esta compañía por lo que cuentas de tu tema.
Esos locales que dices de atención al cliente... ¿sabes dónde se puede averiguar si hay en mi ciudad? ¿Tienen algún listado de locales o página web?